105 US$
113 US$
104 US$
82 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 100 US$ por noche.

174 US$
131 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 130 US$ por noche.

Hotel Bilbao Plaza(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
  • Bar/Salón
124 US$
118 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

666 resultados
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito ,sitio agradable, los empleados muy majos y educados , la habitación que me tocó super limpia y ordenada, olía bien el colchón está muy bien se puede descansar , lo único las paredes que eran finas y se podía oír a la habítacion de alado ,pero por lo demás genial

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Valoramos su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable si es que uno está de viaje, dado que es de muy fácil acceso. Desayuno de primer nivel y excelente wi fi. Cómodo estacionamiento gratuito. Está muy cerca del centro de Bilbao lo que permite una visita rápida a ésta

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias Carlos Federico por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Encantados de que le guste nuestro desayuno, intentamos mejorarlo constantemente.
Esperamos que vuelva a visitarnos en su próxima visita a Bilbao.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos un vuelo a las 6,45 y decidimos salir el dia anterior en coche y dormir al lado de aeropuerto . Uno de los puntos que definio quedarnos en Holiday Express Derio fue que el parking era gratuito , aunque no vigilado y que habia un autobus gratuito al aeropuerto.
Cuando llegamos nos encontramos que el parking era de pago , y que si pagabamos el transporte era gratis. Y para colmo nos obligan a firmar una renuncia a reclamar daños al hotel.

En resumen , engaño con la oferta , pesimo trato en recepcion . No volveré a este hotel

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión Cesar M M.
Nuestro parking es gratuito durante su estancia. Tenemos el servicio "alójese y vuele" que es de pago. El transporte al aeropuerto siempre es gratuito.
La "renuncia" es un documento que nos proporciona información sobre su coche y que le informa de que el seguro del hotel, al igual que el de cualquier parking de pago, no se hace cargo de daños en el coche. En los estacionamientos de pago, como el del aeropuerto, esto se le informa en su ticket de entrada, nosotros no disponemos de ese ticket, por lo tanto se le informa en este documento.
Si cualquier cliente elige alojarse y aparcar fuera en el parking público o en cualquiera de los parkings low cost de la zona sigue pudiendo utilizar el servicio de transporte al aeropuerto, pero solo de ida.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y moderna, con suelo de moqueta, baño correcto con dispensadores de gel tanto en ducha como lavabo y repisas amplias, habitaciones silenciosas, y tele Samsung Led. A mejorar una tv un poco más grande aunque cumple perfectamente su función, zona de perchas un pelín escasa y que pusieran solo una toalla de lavabo para los dos (pedimos una segunda toalla y al día siguiente se la llevaron).
Desayuno correcto aunque le falta unos huevos revueltos, bacon frito y choricitos. A destacar la leche en jarra que era muy sabrosa (como la leche fresca).
Aparcamiento en la puerta del hotel amplio, cerca de Bilbao, y otro detalle que me gustó es la tetera eléctrica en la habitación con infusiones, nestcafe, colacao...
No tiene minibar en la habitación pero en la planta baja hay máquinas de refrescos, snacks y sándwiches y no son caros.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Nuestro desayuno es buffet frío continental por eso no hay huevos, bacon o salchichas en el desayuno, intentamos compensarlo con variedad de bollería.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Opinión escrita 16 de agosto de 2017

Nos quedamos una noche y fue perfecto. El hotel está ubicado en un lugar tranquilo, dispone de aparcamiento en la puerta. Buena limpieza, buen servicio de traslado al aeropuerto y un desayuno bastante completo.

• Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de agosto de 2017

Muchas gracias, CDF_LPG por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que le gustase su estancia en nuestro hotel, esperamos que vuelva pronto a visitarnos.