99 US$
90 US$
  • Parking gratis
Albergue Juvenil Residencia Mañarikua(Derio)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 106 US$ por noche.

Cancelación gratuita hasta el 24/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
164 US$
130 US$
115 US$
Hotels.com
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

Hotel Bilbao Plaza(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
115 US$
  • Bar/Salón
126 US$
  • Restaurante
666 resultados
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un muy desagradable comienzo del día, cuando encima tenía poca importancia.
El hotel por lo demás muy correcto, la habitación agradable y el personal atento y agradable.

Me alistaron en la lista para salir a las 5h25 de la madrugada. Estaba justo antes hablando en recepción, (en frente de la puerta de entrada en donde estaba esperando el microbus) y para mi sorpresa a la hora en punto había desaparecido. No sé para que apuntaron mi nombre en la lista y por qué no mira el chofer si hay alguien en el hall. Pareció estar sorprendido tambien en recepción de que se hubiera ido ya.
No fue en absoluto grave, tenía tiempo. Pero mi sorpresa cuando lo comento con el chofer, que este de malas formas me dice que el tiene su reloj y que yo no estaba allí y vete a saber que hora marca mi reloj (era mi móvil con la hora exacta. ¡El del hall si que iba retrasado en 3min!).
Vamos un muy desagradable comienzo del día, cuando encima tenía poca importancia.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó en Business
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you for your candid review. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us and we apologize for the inconveniences you faced during your stay. We appreciate your comments and will share these with our team so that we can continue to improve our services. We do hope to have the opportunity to welcome you back in the future, so that we can provide a better experience.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy bonito ,sitio agradable, los empleados muy majos y educados , la habitación que me tocó super limpia y ordenada, olía bien el colchón está muy bien se puede descansar , lo único las paredes que eran finas y se podía oír a la habítacion de alado ,pero por lo demás genial

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Muchas gracias por su opinión acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de su alojamiento con nosotros. Valoramos su opinión y esperamos que vuelva a visitarnos.

Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendable si es que uno está de viaje, dado que es de muy fácil acceso. Desayuno de primer nivel y excelente wi fi. Cómodo estacionamiento gratuito. Está muy cerca del centro de Bilbao lo que permite una visita rápida a ésta

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Muchas gracias Carlos Federico por compartir su opinión sobre nuestro hotel.
Encantados de que le guste nuestro desayuno, intentamos mejorarlo constantemente.
Esperamos que vuelva a visitarnos en su próxima visita a Bilbao.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Teniamos un vuelo a las 6,45 y decidimos salir el dia anterior en coche y dormir al lado de aeropuerto . Uno de los puntos que definio quedarnos en Holiday Express Derio fue que el parking era gratuito , aunque no vigilado y que habia un autobus gratuito al aeropuerto.
Cuando llegamos nos encontramos que el parking era de pago , y que si pagabamos el transporte era gratis. Y para colmo nos obligan a firmar una renuncia a reclamar daños al hotel.

En resumen , engaño con la oferta , pesimo trato en recepcion . No volveré a este hotel

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Muchas gracias por compartir su opinión Cesar M M.
Nuestro parking es gratuito durante su estancia. Tenemos el servicio "alójese y vuele" que es de pago. El transporte al aeropuerto siempre es gratuito.
La "renuncia" es un documento que nos proporciona información sobre su coche y que le informa de que el seguro del hotel, al igual que el de cualquier parking de pago, no se hace cargo de daños en el coche. En los estacionamientos de pago, como el del aeropuerto, esto se le informa en su ticket de entrada, nosotros no disponemos de ese ticket, por lo tanto se le informa en este documento.
Si cualquier cliente elige alojarse y aparcar fuera en el parking público o en cualquiera de los parkings low cost de la zona sigue pudiendo utilizar el servicio de transporte al aeropuerto, pero solo de ida.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación cómoda y moderna, con suelo de moqueta, baño correcto con dispensadores de gel tanto en ducha como lavabo y repisas amplias, habitaciones silenciosas, y tele Samsung Led. A mejorar una tv un poco más grande aunque cumple perfectamente su función, zona de perchas un pelín escasa y que pusieran solo una toalla de lavabo para los dos (pedimos una segunda toalla y al día siguiente se la llevaron).
Desayuno correcto aunque le falta unos huevos revueltos, bacon frito y choricitos. A destacar la leche en jarra que era muy sabrosa (como la leche fresca).
Aparcamiento en la puerta del hotel amplio, cerca de Bilbao, y otro detalle que me gustó es la tetera eléctrica en la habitación con infusiones, nestcafe, colacao...
No tiene minibar en la habitación pero en la planta baja hay máquinas de refrescos, snacks y sándwiches y no son caros.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Front Office Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de agosto de 2017

Nuestro desayuno es buffet frío continental por eso no hay huevos, bacon o salchichas en el desayuno, intentamos compensarlo con variedad de bollería.
Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.