Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (679)
Filtrar opiniones
679 resultados
Puntuación de viajeros
157
355
134
21
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
157
355
134
21
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
237 - 242 de 679 opiniones
Opinión escrita 11 de mayo de 2010

Magnífica relación calidad/precio. Especialmente para una familia. A la habitación no le falta de nada, nuevecito, y si vas con coche, es una magnífica opción.
Además incluye el desayuno, si bien precisamente con esto tuve un problemilla al que no hubiera dado importancia de no ser por la prepotencia de la empleada (y posteriormente, me pareció también el director).
el primer día máquina de café rota, bien solventado el tema sirviendo el café de la cafetería. Una máquina que ponía "zumos recién exprimidos" no tenía zumo de naranja.
el segundo día, después de despertarme sin luz en la habitación, vuelve a no haber zumo de naranja. Ante mi consulta, diciendo a la empleada que era el segundo día que pasaba, me contestó no muy bien ("si no se ha pasado el proveedor, qué quiere que haga" o algo así). Vamos lo único que no tienes que contestar a un cliente (ese no es mi problema, es el suyo)
Se chivó al director y salió en teoría a darme explicaciones, pero la sensación que dio fue justa la contraria, que me pedía explicaciones a mí, porque él personalmente había ido a por zumo el día anterior.
A todo esto, hasta diez minutos después no salió el zumo, en una frasca (y por supuesto, nada de naranjas recién exprimidas).

Lo que me fastidió fue que en ningún momento escuché la palabra "disculpe", ni nada parecido, ni por lo de la luz, ni por el zumo ni nada. Me dió la impresión de estar un poco subiditos, no sé de qué (los recepcionistas y limpiadoras, perfectos).

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ibncena
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de abril de 2010

Esta bastante bien calidad-precio si es solo para alojarte ya que cuenta solo con los servicios basicos esta a unos 10 minutos del casco viejo la habitacion estaba bastante bien aunque el vater estaba sucio y sin precintar por lo demas todo bien la recepcionista DAVINIA una maravilla nos respondio a todo lo que le preguntamos de forma genial todo fueron atenciones por su parte un 11 para ella asi tenia que ser todo el mundo que trabaja cara al publico

  • Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, karlhos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2010

Escuchamos todas sus opiniones y agradecemos enormemente su valoración de nuestro personal.
Lamentamos enormemente su experiencia con el baño, y no hay excusa para ello. Si le puedo decir, que en esos casos, como gerente del esatablecimiento, le hubiera agradecido esta observación en el momento de entrar a la habitación, para poder ofrecerle otra habitación, y avisar al servicio de limpieza de dicho fallo.
El desayuno gratuito incluido en la tarifa, parking gratuito para clientes, zona wifi gratis, y el transporte gratuito al aeropuerto, asi como para principios 2011 la apertura de un restaurante en nuestras instalaciones, es nuestra apuesta por ofrecer los mejores y más variados servicios a nuestros clientes.
La hubicación del hotel, hace que sea muy cómodo para tomar un avión, y por eso hemos incluido el servicio gratuito de transporte al aeropuerto; también está bien comunicado con aceso directo a la A-8, para visitar los múltiples destinos cercanos al hotel, como los pueblos de alrededor, parque tecnológico etc... . Incluso si su intención es visitar el centro del Bilbao, o bien la costa, hay muy buena conexión con las opciones de autobus, a 200m del hotel, o desde el autobus del aeropuerto (al cual puede acceder en menos de 5 minutos con nuestro transporte de cortesia).
En las instalaciones del hotel, también hay una compañía de alquiler de coches, que le puede proporcionar otra opción de desplazamiento.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 3 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de julio de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones