100 US$
98 US$
90 US$
  • Parking gratis
Albergue Juvenil Residencia Mañarikua(Derio)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
Cancelación gratuita hasta el 24/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
96 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
184 US$
179 US$
Orbitz.com
Cancelación gratuita hasta el 28/07
129 US$
  • Restaurante
Hotel Bilbao Plaza(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
128 US$
116 US$
  • Bar/Salón
125 US$
113 US$
  • Restaurante
666 resultados
Opinión escrita 9 de diciembre de 2010

Es perfecto si lo que quieres es estar cerca del aeropuerto pero, para visitar Bilbao, está demasiado lejos.
Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El armario un poco pequeño. Está bien para pasar una noche.
En la recepción te proporcionan un plano y toda la información que pidas.Tambien tienen una máquina vending con muchos productos, entre ellos, comida preparada que puedes calentar en un microondas que está al lado de la máquina. Puedes tambien coger hielo allí mismo.
En la habitación tienes una tetera eléctrica y todo lo necesario para prepararte un café o una infusión.
El parking es grande y gratuíto (al aire libre).
La peor parte, en mi opinión, es el desayuno. Los productos son suficientes en cantidad y calidad pero hay pocas mesas para sentarse y poco espacio. Supongo que a causa del puente (estuve en el puentazo de diciembre) había mucha gente. El caso es que había que hacer cola para todo, especialmente para sacar el café de la máquina ya que solo hay una. Las colas para coger los bollos, el pan, el zumo y todo lo demás, hacen que tardes mucho en desayunar y ocupes la mesa más tiempo del necesario por eso todas las mesas estan ocupadas y tienes que esperar a que alguien se levante para poder sentarte tú.
Otro cosa que mejoraría es la temperatura de la habitación. Cuando entras, hace frío porque al quitar la tarjeta del interruptor, se corta la luz y se para la calefacción. Es verdad que funciona muy bien y se calienta en poco tiempo pero no es agradable venir de la calle con frío y encontrar que en tu habitación no hace calor.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Gerente en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de diciembre de 2010

En primer lugar, en nombre del hotel queremos agradecerle sus amables comentarios y las fotos facilitadas.
Como hotel cercano al aeropuerto, tenemos buena comunicación con las principales vías de acceso a la ciudad y posición privilegiada respecto al aeropuerto, lo que hace no tengamos las mismas facilidades de acceso al centro de una ciudad. Sin embargo, con el servicio gratuito de traslado al aeropuerto, nuestros clientes encuentran buena comunicación, dado de desde la misma termina, cada 30 minutos aprox, sale un bus directo al centro.
En cuanto al desayuno, lamento que su estancia fuese en ese puente señalado por el caos en los aeropuertos, y que eso hiciera que gran parte de nuestros clientes fuesen personas que se "quedaron en tierra". Tomamos nota para intentar mejorar y evitar esa espera en el desayuno, y espacio en las mesas para fechas señaladas de gran ocupación.
Referente a la temperatura de la habitación, por normativa de consumo y medioambiente, al quitar la llave, desconecta luz, y calefacción, al igual que si abre la vetana desconecta el aire. La temperatura del hotel, es homogenea, y en cada habitación cada cliente es libre de dosificar el aire caliente en invierno, y aire accondicionado en verano.
Agradeciendo de nuevo su opinión, esperamos verle de nuevo entre nosostros.
Aprovecho para desearle unas felices fiestas y prospero 2011

Opinión escrita 18 de octubre de 2010

Habitaciones muy confortables y limpias en la mejor ubicación si vuelas temprano desde el aeropuerto de Bilbao. Lo único en contra, que no tenía internet gratuito

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
HIEXBILBAO, Director de Recepción en Hotel Holiday Inn Express Bilbao, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2010

Muchas gracias por su opinión y experiencia en nuestro hotel.
Nos gustaría informarle que recientemente hemos decidido regalar 1 hora gratis de internet a nuestros clientes en el ordenador del "bussiness corner" junto al hall de recepción, donde también podrá hacer uso de la i mpresora.

Opinión escrita 17 de octubre de 2010

Es un hotel completamente nuevo,las instalaciones son modernas y limpias,la decoración es agradable.
El personal es amable y educado.
La única pega es que no tienen restaurante en el hotel y para comer algo tienes que ir a Derio o ir hasta Bilbao (10 KM),aunque la recepcionista nos ofreció un servicio de comida a domicilio.
Nosotros fuimos en coche... pero hay un servicio gratuito de transporte hasta el aeropuerto y tienen una oficina para alquilar un coche.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Le agradecemos que comparta su punto de vista desde la experiencia y uso del hotel. Estamos trabajando para que ustedes sigan disfrutando al máximo del hotel, su personal, y servicios.
Podemos adelantarle que para tendremos un restaurante en las instalaciones del hotel, en enero 2011, debido a la enorme demanda de dicho servicio.

Opinión escrita 29 de julio de 2010

En otras ocasiones que hemos volado desde Bilbao no hemos necesitado alojarnos en ningún hotel pero en esta ocasion elegimos esta opción al salir nuestro vuelo a las 7:30 y viajar con una niña de dos años y no lo pudimos hacer mejor. La noche nos costo 59€ incluido el desayuno, el hotel es totalmente nuevo inaugurados este mismo año y se nota aún huelen los muebles a nuevos, las habitaciones no son muy amplias pero si las camas y más aún las camas supletorias, nunca la habia visto asi de grandes. Nuestra intención era como otras veces, dejar nuestro coche en el parking de larga estancia pero la tarde que llegamso vimos al pasar euq estaba completo, ¿y si al dia siguiente tambien lo estaba? el hotel tiene un parking al aire libre muy amplio y preguntamos que tarifa tenian y cual fue nuestra sorpresa cuando nos informan que es 10€ pero no por dia sino por la estancia completa y que un taxi cobra otros 10€ al aeropuerto, total estancia del coche ida y vuelta en taxi en menos de 5 min 30€ cuando el de larga estancia no hubieses sido menos de 90€ los diez dias, francamente un acierto además en la misma recepción te contratan el taxi a la hora que tu quieres que te recoja.

Totalmente recomendable si necesitas dormir en Bilbao para coger un vuelo.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia

Agradecemos enormemente su detallada descripción de su experiencia.

Por nuestra parte, tan sólo añadir que desde el mes de Agosto, contamos con un servicio Gratuito de transporte desde el Hotel al Aeropuerto. Este servicio es de 06:00 hasta las 00:00, de forma ininterrumpida (cada 10 min aprox). Para la recogida en el Aeropuerto, espere la furgoneta con el logotipo del hotel en la zona de Saliddas (zona superior del Aeropuerto de Bilbao).

Opinión escrita 11 de mayo de 2010

Magnífica relación calidad/precio. Especialmente para una familia. A la habitación no le falta de nada, nuevecito, y si vas con coche, es una magnífica opción.
Además incluye el desayuno, si bien precisamente con esto tuve un problemilla al que no hubiera dado importancia de no ser por la prepotencia de la empleada (y posteriormente, me pareció también el director).
el primer día máquina de café rota, bien solventado el tema sirviendo el café de la cafetería. Una máquina que ponía "zumos recién exprimidos" no tenía zumo de naranja.
el segundo día, después de despertarme sin luz en la habitación, vuelve a no haber zumo de naranja. Ante mi consulta, diciendo a la empleada que era el segundo día que pasaba, me contestó no muy bien ("si no se ha pasado el proveedor, qué quiere que haga" o algo así). Vamos lo único que no tienes que contestar a un cliente (ese no es mi problema, es el suyo)
Se chivó al director y salió en teoría a darme explicaciones, pero la sensación que dio fue justa la contraria, que me pedía explicaciones a mí, porque él personalmente había ido a por zumo el día anterior.
A todo esto, hasta diez minutos después no salió el zumo, en una frasca (y por supuesto, nada de naranjas recién exprimidas).

Lo que me fastidió fue que en ningún momento escuché la palabra "disculpe", ni nada parecido, ni por lo de la luz, ni por el zumo ni nada. Me dió la impresión de estar un poco subiditos, no sé de qué (los recepcionistas y limpiadoras, perfectos).

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia