“Trato excepcional con gran amabilidad y simpatia” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Larrauri, 1C Ed | Arteaga Centrum, 48160 Derio, España   |
Aviso
VERANO 2016
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
“Trato excepcional con gran amabilidad y simpatia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. Q gran desayuno con esos pintxos. Nos orientaron en lo mas significativo de Bilbao y nos ayudaron con los planos del transporte publico fe Bilbao. Atencion especial con los niños nos proporcionaron cuentos. Todo genial

• Se alojó el septiembre de 2012

• Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

El hotel esta muy bien y con mucho encanto ya que se trata de un seminario. Las habitaciones son grandes y la atencion a los clientes perfecta. En el mismo edificio tienes diferentes acticidades, golf, paddel etc...Al lado del hotel hay un parking low cost que yo juraría que es nuevo porque en otra ocasion que estuve no lo vi. Me informe y me pareció genial me guardaban el coche, me llevavan al aeropuerto y me recogian a la vuelta e incluso me lo devolvian lavado y todo por el mismo precio más menos que lo que me cobraba el taxi. No lo cogi porque habia llamado ya a un taxi, pero la próxima vez ni lo dudo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
salamanka
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Agradecer la amabilidad tanto via email como en persona, el trato y las molestias tomadas por su hotel.
Somos una pareja jóven que nunca habíamos estado en Bilbao.Estoy encantada y repetiría sin dudarlo.
Un lujo habernos hospedado alli y haber conocido toda esa zona.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Estuvimos para una noche en el Hotel Seminario en Derio, al lado del aeropuerto.
Puntos fuertes:
- Servicio, servicio, servicio
- Parking
- Wifi
- Terraza del bar
- Actividades deportivas (Padel, Golf...)
- Precio
Puntos debiles
- De 8 am a 11pm hay aviones pasando. Mejor ubicarse en las habitaciones que dan a la montaña
- Aunque las habitaciones no están mal, una actualización no les vendría mal.

A pesar de las tres estrellitas, el hecho de ubicarse en un antiguo seminario, hace al hotel majestuoso, con grandes espacios y grandes pasillos, muy como y bien decorado, con zonas de relaj que no molestan a la gente.

Las habitaciones son sencillas, algo anticuadas, pero bien conservadas. Tienen el detalle de dejarte ammenities para el baño y un antimosquitos. Las camas es muy personal, pero me huibiera gustado el colchon algo más duro y no tener mantas, sino edredones.

La zona de desayuno/comidas, a pesar de no tener encanto alguno en cuanto a decoración, cuenta con personal amable, simpatico y cercano.

En cualquier momento te puedes salir a la terraza (aunque no sirven, te tienes que llevar tu la bebido/comida) y contemplar un bello paisaje... eso sí, hasta las 11 pm lo verás acompañado de un avión que otro :)

En definitiva, que si hay que ir a Bilbao de nuevo para una noche, me vuelvo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Hola a todos,hotel de tres estrellas con unos cuantos años,habitación regular pero amplia,aseos limpios pero viejos,pasillos largos como en la película "el resplandor"tele pequeñita y aire acondicionado ruidoso,cosas buenas:
Recepción amable y dispuesta,precio de la habitación,al lado del parque tecnológico de Sondika y del aeropuerto,nada ruidoso si no pones el aire,cama campeona,servicio de cafetería bueno,para dormir una noche no esta nada mal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Loiu

Información adicional sobre el Hotel Seminario Bilbao

Establecimiento: Hotel Seminario Bilbao
Dirección: Larrauri, 1C Ed | Arteaga Centrum, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seminario Bilbao 3*
El Hotel Seminario, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Bilbao, situado a 5 minutos en coche(Horario limitado.05,30 --10.30h). Está ubicado en un antigua Seminario y dispone de aparcamiento gratuito y amplias instalaciones deportivas, una escuela de golf, pistas de pádel, gimnasio, y campo de futbol. Las habitaciones son espaciosas, todas exteriores con conexión wifi gratuita y suelo de madera. Desayuno continental, servido en barra. El Hotel Seminario cuenta con la colaboración del restaurante Txoko Ona, con un horario Ininterrumpido de 7 de la mañana, a 23,30 horas. Salas de reuniones para cualquier tipo de evento en Bilbao. El Parque Tecnológico de Zamudio, se encuentra a 2 Km. Hay transporte público de autobús y tren con servicio directo al centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Rumbo, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Hotel.de, Priceline, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminario Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminario Bilbao Derio, Vizcaya