“Excelente opción”
Opinión sobre Hotel Seminario Bilbao

Hotel Seminario Bilbao
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Derio
Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos con mi familia en enero. El hotel es espectacular. Un antiguo seminario reciclado con todas las comodidades muy buen gusto. Las empleadas de recepción muy amables. Las empleadas del desayunador también muy simpáticas y siempre con una sonrisa ofreciendo los exquisitos pinchos y la gran variedad de tapas vascas. Está en las afueras de Bilbao, pero el camino hacia la ciudad ya es un paseo en sí, el paisaje es hermoso.Un lugar inolvidable.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 22 diciembre 2012

Un hotel enorme un poco lioso la primera vez que llegas pues el GPS te encamina mal, muy bien situado cerca del aeropuerto el aparcamiento como el hotel enorme, padel campo de fútbol y el restaurante muy correcto y con gran variedad de desayuno, las habitaciones correctas y limpias

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 11 diciembre 2012

Cuando llegamos no tenían la habitación preparada y tuvimos que esperar mientras nos tomamos un café, al que ni nos invitaron.Teníamos un cupón en la que se incluía un detalle de bienvenida que no nos facilitaron. Muy limpio pero ruidoso y frío.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 noviembre 2012

He pasado la noche del 7 al 8 de Noviembre y a continuación relato mi experiencia:

Durante la estancia la calefacción no funcionaba, avisamos a recepción y nos dicen que hay un problema en esa parte del hotel, sin embargo comprobamos nosotros mismos otra zona del hotel y estaba todo igual.
Los sanitarios del cuarto de baño, deben de tener una antigüedad de unos 20 años, la bañera tiene dos desconchones notables, el techo tiene goteras ya amarillas, el foco del mismo está oxidado.
Nuestra habitación daba a una zona del hotel donde debían tener la maquinaria del mismo y el ruido de las máquinas era insoportable.
El desayuno aparte de escaso no se sabe lo que comprende porque no hay ninguna información al respecto.
Por otra parte sí que quiero destacar la amabilidad del persoanl y su atención tapando las verguenzas del hotel, un aplauso para ellos.

En suma, un hotel que como su nombre indica parece un Seminario por su austeridad y frialdad.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca la 573
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 17 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me encanto todo. Q gran desayuno con esos pintxos. Nos orientaron en lo mas significativo de Bilbao y nos ayudaron con los planos del transporte publico fe Bilbao. Atencion especial con los niños nos proporcionaron cuentos. Todo genial

• Se alojó en septiembre de 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
A 2,1 km

¿Has estado en Hotel Seminario Bilbao? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Seminario Bilbao

Dirección: Larrauri, 1C Ed | Arteaga Centrum, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hoteles en Derio
Rango de precios: 56 € - 282 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seminario Bilbao 3*
El Hotel Seminario, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Bilbao, situado a 5 minutos en coche(Horario limitado.05,30 --10.30h). Está ubicado en un antigua Seminario y dispone de aparcamiento gratuito y amplias instalaciones deportivas, una escuela de golf, pistas de pádel, gimnasio, y campo de futbol. Las habitaciones son espaciosas, todas exteriores con conexión wifi gratuita y suelo de madera. Desayuno continental, servido en barra. El Hotel Seminario cuenta con la colaboración del restaurante Txoko Ona, con un horario Ininterrumpido de 7 de la mañana, a 23,30 horas. Salas de reuniones para cualquier tipo de evento en Bilbao. El Parque Tecnológico de Zamudio, se encuentra a 2 Km. Hay transporte público de autobús y tren con servicio directo al centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminario Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminario Bilbao Derio, Vizcaya