“Hotel para noche de paso” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Seminario Bilbao

Hotel Seminario Bilbao
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
“Hotel para noche de paso”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 mayo 2014

El hotel está situado en Derio, una localidad cercana a Bilbao y muy cerca del aeropuerto de Loiu.

Aunque los aviones pasan justo por delante del hotel en el despegue o aterrizaje, la verdad es que no se nota, ya que las ventanas tienen buen aislamiento.

El hotel es muy básico. No esperes lujos de ningún tipo. Pero las habitaciones están limpias y tienen exáctamente lo que se espera.

El entorno es muy tranquilo. Justo detrás del hotel hay unas pistas de padel y un campo de futbol. Frente al hotel, un gran parking gratuito.

Es un hotel perfecto para pasar una noche cuando vas de camino a otro sitio. Si lo tomas como base para visitar Bilbao y provincia (y tienes coche) puede ser una buena opción también.

No usé ni la cafetería ni el restaurante.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Estimado Juanjo,muchas gracias por dejar tu sincera opinion sobre el Hotel Seminario,
nos alegramos que tu estancia en el Hotel haya sido agradable, y te esperamos la proxima vez que quieras alojarte cerca de Bilbao.

saludos

• Turco primero
Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Estuve el pasado viernes 18 abril hasta el lunes, escogí este hotel por la cercania de Bilbao y por supuesto, por el precio, quise reservar una habitación para 2 y una para 3, éramos cinco personas, pero no tenia y me propusieron un apartamento para cuatro o cinco, por 100€ la noche, y me pareció bien. A la llegada, nos pareció sencillo pero limpio, cual fue la sorpresa que nos encontramos comida en la nevera de los anteriores huéspedes, llamamos a recepción y la propia recepcionista subió a quitarlo muy avergonzada y pidiendo disculpas. La verdad es que a partir de ahi mi opinión cambio a negativa.. al dia siguiente me encontré una carta pidiendo disculpas por lo sucedido, diciendo que nos iban a limpiar la habitación todos los dias(que no entraba en el apartamento) y el último dia nos invitaron a desayunar, en la carta de disculpa tambíen tenia una caja de bombones, todo un detalle. Asi que yo volveré porque me fui muy contenta.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Hotelseminariobilbao, Director de Relaciones Públicas en Hotel Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 27 abril 2014
Estimada María Jose

Ante todo, pedirle disculpas por lo sucedido a su llegada al Hotel Seminario Bilbao.
También queremos agradecerle su cambio de opinión respecto a nosotros una vez informados de nuestro error, e intentar subsanarlo rápidamente.
Por último, quisiéramos darle las gracias por el comentario publicado en Tripadvisor, el cual
Nos ayuda a seguir mejorando, para dar a nuestros clientes todo lo que necesitan.

Reciba un cordial saludo, y les esperamos la próxima vez que regresen a Bilbao.
Mataró, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

buena opcion para estar cerca de bilbao,en bilbao no se puede aparcar gratis en el centro,se tiene k aparcar por deutxo y andar 30 minutos.el hotel sencillo pero limpio y grande la habitacion y el baño,para nosotros suficiente 3 noches 126eur k le puedes pedir mas,parking gratis en el hotel exterior muy recomendable y personal amable,situacion a pie de autobia,nosotros no fue bien para estar en bilbao,portugalete,getxo he ir a sansebastian.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Estimado cliente.
En primer lugar, agradecerle la confianza depositada en nosotros, al alojarse en el Hotel Seminario Bilbao.
Estamos muy agradecidos a su comentario, el cual nos ayuda a seguir mejorando, y esperamos
Tenerle de nuevo entre nosotros.
Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Limpio, aunque la decoración un poco antigua. Cena de buffett, muy bien. Fuimos por el Bilbosalsom y la verdad que habia bastante escandalo en los pasillos a altas horas de la mañana, aunque eso no es culpa del hotel

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Hotelseminariobilbao, Director Comercial en Hotel Seminario Bilbao, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimada Ana
Gracias por tu comentario en la página de Tripadvisor. Nos complace saber que disfrutaste en el evento de salsa organizado por "Salson". Efectivamente ese fin de semana hubo un poco de ruido en las instalaciones ya que todo el hotel estaba reservado para el mismo evento.
Esperamos volver a verte en próximos congresos de salsa.
Atentamente
Hotel Seminario Bilbao
Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El edificio es grandioso, pero una vez dentro la cosa cambia. Las habitaciones y el baño son amplios. Las paredes del baño son de papel pintado de azul y el suelo de sintasol. Lo peor es la limpieza. He encontrado pelos largos en las toallas (que además huelen a fritanga y a cerrado), en las colchas, sábanas y en el suelo. Las paredes están llenas de mosquitos aplastados que tampoco se han preocupado de limpiar. Como no tiene aire acondicionado en verano hay que abrir las ventanas, y la habitación se llena de mosquitos. En la zona abundan sobremanera. Las colchas no están limpias tampoco. Las cortinas del baño huelen a humedad. Según la habitación el baño puede oler a tubería.

La zona está apartada de todo, por lo que hay que coger coche para todo, salvo para pasear. Hay parking descubierto gratuito.

Si tienes que dormir por trabajo, y las empresas a visitar están en el propio edificio (Sí, la 4 son oficinas y la 5 hotel) o en el parque tecnológico de zamudio la ubicación es cómoda. Tambien está cerca del aeropuerto, lo que hace sufrir el ruido de los aviones durante el dia, pero queda cerca por si hay que volar.

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Derio
Hotel Loiu

Información adicional sobre el Hotel Seminario Bilbao

Establecimiento: Hotel Seminario Bilbao
Dirección: Larrauri, 1C Ed | Arteaga Centrum, 48160 Derio, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Derio
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Derio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Seminario Bilbao 3*
El Hotel Seminario, ofrece servicio de traslado gratuito al aeropuerto de Bilbao, situado a 5 minutos en coche(Horario limitado.05,30 --10.30h). Está ubicado en un antigua Seminario y dispone de aparcamiento gratuito y amplias instalaciones deportivas, una escuela de golf, pistas de pádel, gimnasio, y campo de futbol. Las habitaciones son espaciosas, todas exteriores con conexión wifi gratuita y suelo de madera. Desayuno continental, servido en barra. El Hotel Seminario cuenta con la colaboración del restaurante Txoko Ona, con un horario Ininterrumpido de 7 de la mañana, a 23,30 horas. Salas de reuniones para cualquier tipo de evento en Bilbao. El Parque Tecnológico de Zamudio, se encuentra a 2 Km. Hay transporte público de autobús y tren con servicio directo al centro de Bilbao. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Seminario Bilbao con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Seminario Bilbao Derio, Vizcaya