“El paisaje es espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Ellauri Hotela

Ellauri Hotela
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
EcoLíderesNivel oro
“El paisaje es espectacular”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es un hotel moderno, funcional, y casi minimalista. Muy bonita la decoración, pero lo espectacular son las vistas, al valle, desde todas las habitaciones. Estuvimos en una de arriba, sin terraza, pero para como está el tiempo por allí (niebla, lluvia, en agosto), con asomarte tienes bastante.
En general es precioso, y la única crítica negativa que tengo que hacer es por el desayuno. Para el precio que tiene la habitación, y el nivel del hotel (alto), el desayuno es escaso y poco variado. Fiambres, queso en lonchas, un solo tipo de pan, algo de fruta, madalenas, croissants y café y leche. A petición te ponen huevos con bacon, pero nada más de comida caliente, ni tampoco unos dulces elaborados artesanalmente, ni nada típico de la región... en fin, me pareció pobre el desayuno para lo que esperaba del hotel.
La ubicación es buena, a 30 minutos de Bilbao, y la carretera está muy bien, así como desde Álava. El entorno es maravilloso.
La limpieza... bien, pero no muy exhaustiva.
Las fotos de la web corresponden exactamente con la realidad. Y el personal muy muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Destacar la espectacularidad del paisaje, la decoración y las espectaculares vistas desde todas y cada una de las habitaciones, especialmente cuando el tiempo es cambiante, es el gran acierto de esta opinión.

Muchas gracìas por hacerla pública ya que es así como será útil tanto para nosotros como, sobre todo, para los clientes que quieren visitarnos.

Tomamos nota de las críticas para mejora: Un mayor surtido en el desayuno buffé, siendo ya éste más amplio de lo que se ha detallado en la crítica (ejemplo: ofrecemos simpre un zumo de naranja recién exprimido muy bien valorado por los clientes, así como varios productos del entorno como tomates naturales del huerto en temporada o tomate triturado, varios aceites de origen, infusiones, cacaos, descafeninado, etc. y como platos calientes también ofrecemos diversos preparados al momento a base de huevo, huevos escalfados, chistorra y chorizo frito locales, etc. etc.).

La limpieza de la habitación y de los elementos comunes es un gran objetivo nuestro en el que tratamos por todos los medios de estar a la altura marcada en otras críticas en las que se nos da la máxima puntuación en este aspecto.

Sinceramente agradecido por la buena puntuación, los excelentes comentarios y las aportaciones para la mejora.

Kepa Ellauri

4,5 de 5 burbujas
Pamplona
Opinión escrita el 1 agosto 2011

Estuvimos un fin de semana alojados en el Hotel Ellauri en Zeanuri. Teníamos un "planB" para 2 noches, con desayuno incluído y una cena.
Recomendable 100%. El entorno del hotel es muy bonito. Una zona muy verde y tranquila. Las fotos del hotel hacen justicia totalmente. Es un hotelito pequeño, muy tranquilo y gestionado por un matrimonio que hace que el trato sea muy familiar y acogedor. Las habitaciones muy bien, equipadas y perfectamente limpias. El desayuno también recomendable. Sencillo pero apetecible. Tostadas, algo de bollería, queso, jamón, etc.... en cuanto llegas al desayuno te hacen (sin pedirlo) un zumo de naranja natural. En cuanto a la cena que tuvimos, también muy recomendable.
En definitiva: totalmente satisfechas nuestras expectativas. A nuestro juicio, cumple perféctamente con lo que esperas de un lugar de este estilo, con "encanto", huyendo de grandes hoteles y buscando un trato más cercano y familiar en zonas rurales.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 12 agosto 2011
Gracias por hacer pública tu favorable opinión de Ellauri hotela y de neustro servicio. Un reconocimiento que nos ayuda en nuestra labor diaria y a yuda también a otros viajeros potenciales interesados en nuestro hotel.
Muchas gracias y hasta la próxima.

jaen
Opinión escrita el 5 julio 2011

Solo el título de esta crítica lo dice todo. En pocas ocasiones nos hemos alojado en un sitio tan agradable y sin quitarle mérito al hotel, creo que el ambiente que le dan sus dueños es de lo mejor que puedes encontrar.
Nos quedamos cuatro noches y pudimos desplazarnos desde allí a muchos sitios que teniamos pensado ver, volviendo por la tarde a disfrutar de las estupendas cenas que nos preparaban y a veces tambien de la conversación y buen trato que tienen Randa y Kepa.
Lo único que no hicimos fué subir al Gorbea, que pensamos dejar para otra ocasión dentro de poco.´
Además la comodidad de la cama y la tranquilidad del hotel (habitación Goilora).
En el resto de las críticas, creo que está todo dicho. Dejamos unas fotos.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Muchísimas gracias por vuestra crítica tan positiva y por las fotos.
La próxima seguro que subís al Gorbeia, esta montaña tan al alcance de nuestra vista pero que para llegar a la cima hay que caminar lo suyo.
Cuando queráis nos tenéis a vuestra disposición en este rincón del País Vasco.

Murcia, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

El hotel está ubicado en un precioso entorno si lo que buscas es desconectar de todo en contacto con la naturaleza. La decoracion es muy moderna y acogedora, con muchos detalles de diseño. Los servicios que ofrecen son muy completos, y sobre todo es destacable el esfuerzo de los dueños Randa y Kepa para hacer la estancia muy agradable y que no te falte de nada. Te aconsejan muy bien sobre lo que visitar en la zona y resto del Pais Vasco. Buenos desayunos y cenas. A destacar también que a nuestra llegada nos alojaron en una habitación superior a la que habiamos reservado, sin cargo adicional. Gracias a Randa y Kepa por su hospitalidad, nos llevamos muy buen recuerdo de nuestra visita

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Muchisimas gracias por hacer pública vuestra favorable experiencia.
Nos tenéis a vuestra disposición en este rincón del País Vasco

Sevilla, España
Opinión escrita el 27 abril 2011

Hola:
Estuvimos alojados tres noches en semana santa y nos encantó el hotel. Íbamos buscando paz y naturaleza y no sólo encontramos todo eso a raudales, sino que también tuvimos la suerte de conocer a Randa y a Kepa, dueños de este precioso hotelito con mucho encanto, quienes nos acogieron como si fuéramos de la familia y supieron hacernos sentir como en nuestra propia casa, a la vez de aconsejarnos fantásticos restaurantes para comer y para hacer senderismo.
Somos de Bilbao y hemos descubierto que no hace falta salir de "nuestra tierra" para encontrar uno de los sitios más bonitos y completos donde poder descansar.
Os recomiendo este hotel si váis buscando encanto, belleza, paz y, sobre todo, una escapada romántica.
Randa, Kepa, gracias por todo. La única sugerencia que haría es añadir un poco de fruta cruda en el desayuno. Volveremos!!!
Piar y Javier

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 2 mayo 2011
Oásis de naturaleza y tranquilidad. Es en resumen lo que ofrecemos.
Ha sido un placer ver vuestro amor a la naturaleza y cómo habéis sabido recorrer algunos de los diversos itinerarios que el Gorbeia ofrece a los visitantes.
Gracias por publicar vuestra satisfacción, por vuestra crítica favorable, y por la sugerencia para los desayunos que la aplicamos de inmediato.
Os esperamos de nuevo cuando queráis.
Randa y Kepa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Hotel & Spa Etxegana

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Establecimiento: Ellauri Hotela
Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 186 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Hotel Boutique de Lujo de inspiración única en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao y de Vitoria y San Sebastián, los aeropuertos, la costa y los viñedos de La Rioja. Sobre las ruinas de la antigua Torre Vigía del siglo XIII existente en Ellauri, se reconstruye en 2010 con materiales como la piedra, la madera y el vidrio y su diseño está pensado en el comfort, la relajación y la observación de la naturaleza en un ambiente íntimo y de relax. Servicio de Restaurante Kiloterdi Txokoa, arraigado en la cocina más tradicional de la Gatronomía Vasca, especializado en el chuletón, pescados y verduras de la huerta propia. Visitas guiadas al parque. Atención personal exclusiva por los propietarios Arantxa y Kepa Ellauri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellauri Hotela Hotel