“Excelente noche” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
EcoLíderesNivel oro
“Excelente noche”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Reservamos una noche para el día 16 de septiembre aprovechando una oferta. La impresión del hotel no podia ser mejor: completamente renovado, una habitación genial y una atención de 5 estrellas. No podiamos pedir nada mas, y además, se encuentra en un paraje privilegiado. De 10.

• 5 de 5 burbujas
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2011
Pasar una 'excelente noche' en un 'paraje privilegiado' y sentir una 'atención de 5 estrellas' es precisamente lo que queremos que perciban los clientes que depositan su confianza en nosotros, a la hora de disfrutar sus mejores momentos de ocio.
Gracias por hacer pública vuestra satisfacción

4,5 de 5 burbujas
Viana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

Si te gusta el monte esta zona te encantara. Mucha vegetacion y frondosidad. Habitaciones al detalle, todo muy nuevo y moderno. Ideal para parejas, muy romantico

Una pena la terraza, que esta construida pero por temas urbanisticos todavia no se puede disfrutar

• 4 de 5 burbujas
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2011
Muchísimas gracias por hacer pública tu favorable opinión y por la excelente fotograffía panorámica que aportas, realizada desde la habitación en ático que disfrutasteis y que muestran perfectamente toda la visión de Naturaleza del Parque Natural de Gorbeia que se puede apreciar desde cada una de las habitaciones del hotel. La fotografía está sacada en un día con nubes que dan este tipo de paisaje de ambiente húmedo a diferencia de los días despejados en los que la visión nos permite ver todo el macizo del Gorbeia.
En cuanto a las terrazas conviene aclarar a los posibles lectores que el hotel dispone de cuatro habitaciones con amplias terrazas de unos 10m2, que, como se nos indicaban en otra crítica anterior, son una delicia para estar aún más en contacto con la naturaleza en la propia habitación. Al reservar la habitación se pueden reservar las de terraza por una pequeña diferencia de precio.
La puntuación de la relación calidad-precio no puede menos que animarnos a optimizar aún más la calidad del servicio, ya que en un hotel pequeño como el nuestro nos es prácticamente imposible ajustar más los precios. Asumimos que el servicio y la atención siempre los podremos mejorar.
Gracias por darnos la oportunidad de aclarar estos extremos en este foro y os esperamos en la próxima en una habitación doble con terraza, o en la suite Mitxoleta que tiene acceso directo a una zona privada de jardín y ofrece otras perspectivas para las fotos, que a no dudar por la muestra que habéis aportado, serán también excelentes.
Un saludo y hasta la próxima
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2011

Hicimos una sola noche en este hotel en el inicio de nuestras vacaciones y lo escogimos por su decoración, entorno, ubicación y buenos comentarios del resto de usuarios.

La decoración es moderna y funcional y hecha con mucho gusto. Es un contraste perfecto en armonía con un entorno rural en el que disfrutar actividades como el senderismo, bicicleta de montaña, etc.

Las habitaciones son amplias y cómodas, en nuestro caso con un amplio ventanal de 4 m. hasta el suelo que dan salida a una terraza de unos 10 m2 con excelentes vistas al monte Gorbea. La cama comodísima y amplia , con varias almohadas, cosa poco habitual en el resto de hoteles y que personalmente agradecemos. Buena TV y equipo DVD

Pero lo que lo hace especial es su hospitalidad, amabilidad y trato cercano. Los propietarios son muy atentos, se preocupan personalmente de que tu estancia sea perfecta, incluso ellos mismos elaboran el menú con productos frescos de los caserios de la zona, cenamos muy bien.

Te ceden DVD´s o libros de su colección privada, para ver en la habitación. Nosotros llegamos cansados, y agradecimos ver una buena película en DVD en la habitación.

Una experiencia perfecta. Superó nuestras expectativas.

• 5 de 5 burbujas
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2011
Superar las espectativas del cliente. Ese es nuestro objetivo y nuestra mayor satisfacción cuando lo logramos como en este caso.

Gracias por compartir públicamente vuestro excelente comentario que nos anima a seguir en nuestro trabajo y que servirá tambien para que otros viajeros se acerquen a Ellauri.

Con toda nuestra 'hospitalidad, amabilidad y trato cercano' os esperamos.

Kepa y Randa
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2011

El hotel es de nueva construcción y el nivel de las habitaciones es de al menos 4 estrellas. Randa y Kepa te hacen sentir como en casa y te ayudan a crear tus itinerarios y visitas, facilitándote consejos, mapas y trípticos de las zonas de interés. Por su localización en el corazón de Euskadi, se puede visitar perfectamente durante el día cualquier localidad como Bilbao, San Sebastian o Vitoria.
Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011
    • 5 de 5 burbujas
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2011
Muchisimas gracias por publicar la excelente valoración de nuestra labor y de las instalaciones de Ellauri Hotela. Nos anima a seguir en la tarea siempre orientada hacia la satisfacción de nuestros huespedes y amigos.

Hasta la próxima.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

El hotel es un hotel moderno, funcional, y casi minimalista. Muy bonita la decoración, pero lo espectacular son las vistas, al valle, desde todas las habitaciones. Estuvimos en una de arriba, sin terraza, pero para como está el tiempo por allí (niebla, lluvia, en agosto), con asomarte tienes bastante.
En general es precioso, y la única crítica negativa que tengo que hacer es por el desayuno. Para el precio que tiene la habitación, y el nivel del hotel (alto), el desayuno es escaso y poco variado. Fiambres, queso en lonchas, un solo tipo de pan, algo de fruta, madalenas, croissants y café y leche. A petición te ponen huevos con bacon, pero nada más de comida caliente, ni tampoco unos dulces elaborados artesanalmente, ni nada típico de la región... en fin, me pareció pobre el desayuno para lo que esperaba del hotel.
La ubicación es buena, a 30 minutos de Bilbao, y la carretera está muy bien, así como desde Álava. El entorno es maravilloso.
La limpieza... bien, pero no muy exhaustiva.
Las fotos de la web corresponden exactamente con la realidad. Y el personal muy muy amable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
ellaurihotela, Gerente en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 28 agosto 2011
Destacar la espectacularidad del paisaje, la decoración y las espectaculares vistas desde todas y cada una de las habitaciones, especialmente cuando el tiempo es cambiante, es el gran acierto de esta opinión.

Muchas gracìas por hacerla pública ya que es así como será útil tanto para nosotros como, sobre todo, para los clientes que quieren visitarnos.

Tomamos nota de las críticas para mejora: Un mayor surtido en el desayuno buffé, siendo ya éste más amplio de lo que se ha detallado en la crítica (ejemplo: ofrecemos simpre un zumo de naranja recién exprimido muy bien valorado por los clientes, así como varios productos del entorno como tomates naturales del huerto en temporada o tomate triturado, varios aceites de origen, infusiones, cacaos, descafeninado, etc. y como platos calientes también ofrecemos diversos preparados al momento a base de huevo, huevos escalfados, chistorra y chorizo frito locales, etc. etc.).

La limpieza de la habitación y de los elementos comunes es un gran objetivo nuestro en el que tratamos por todos los medios de estar a la altura marcada en otras críticas en las que se nos da la máxima puntuación en este aspecto.

Sinceramente agradecido por la buena puntuación, los excelentes comentarios y las aportaciones para la mejora.

Un saludo
Kepa Ellauri
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Hotel & Spa Etxegana

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Establecimiento: Ellauri Hotela
Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 187 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Hotel Boutique de Lujo de inspiración única en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao y de Vitoria y San Sebastián, los aeropuertos, la costa y los viñedos de La Rioja. Sobre las ruinas de la antigua Torre Vigía del siglo XIII existente en Ellauri, se reconstruye en 2010 con materiales como la piedra, la madera y el vidrio y su diseño está pensado en el comfort, la relajación y la observación de la naturaleza en un ambiente íntimo y de relax. Servicio de Restaurante Kiloterdi Txokoa, arraigado en la cocina más tradicional de la Gatronomía Vasca, especializado en el chuletón, pescados y verduras de la huerta propia. Visitas guiadas al parque. Atención personal exclusiva por los propietarios Arantxa y Kepa Ellauri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellauri Hotela Hotel