“Excelente comida y trato familar” 5 de 5 estrellas

Reserva Oferta On Line
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
EcoLíderesNivel oro
Madrid, Spain
“Excelente comida y trato familar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos decidimos para ir a comer a este pequeño hotel, principalmente por el chuletón, pero la sorpresa fue maravillosa. Esta en Zeanuri, Bizkaia, subiendo por Barazar. No nos costo encontarlo con el google maps. Las vistas son magnificas y aunque esta pensado para una escapada o unos días de tranquilidad en un paisaje idílico, también dan comidas.
Nos atendieron Kepa y Randa y nos hicieron sentir como en casa. Sobre el menú, teníamos elegido el de chuletón, con unos entrantes, que son de temporada, que incluyeron chistorra, un plato libanes preparado por Randa con hojas de parra y sañsa de yogur que era simplemente delicioso, unas alubias de la huerta, de esas que no encuentras salvo en casas familiares yun chuletón de kilo y medio cortado de forma increíble. Y la ensalada con lechugas recién cortadas, maravillosa y un postre casero árabe que combina perfecto.
En definitiva, pasamos un rato magnifico, de repetir, muchas gracias a los dos.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Kepa E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias a. por hacer pública tu excelente opinión de nuestro servicio de restauración. Para nosotros fue un placer atender a una simpática familia que disfrutaba de nuestra cocina.
Nos teneis a vuestra disposición.
Un saludo.
Randa y Kepa

Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel rural ubicado en el corazón del valle de Arratia. Nos alojamos en la habitación 11 con una promoción de Colectivia. Habitación con cama muy agradable, original cuarto de baño y bien climatizada. Inmejorables las preciosas vistas al PN Gorbea. Se respira tranquilidad y silencio: es el lugar perfecto para desconectar. Cenamos en el comedor del hotel, pequeño pero muy acogedor, especialmente la mesa junto a la chimenea. Menú tradicional caracterizado por un buen género, de precio algo elevado (27€ con agua) aunque en el pueblo de Zeanuri el importe es similar. El desayuno flojito.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Kepa E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias K. por hacer pública vuestra excelente opinión de nuestro servicio.
Nos teneis a vuestra disposición.
Un saludo
Randa y Kepa
Pasajes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Antes de nada, felicitar a Kepa y Randa por el hotel con encanto que tienen.
Empezare por decir que cuidado con los GPS, ya que el del iPhone te lleva a otro lugar.
Dicho esto, el hotel es un edificio majestuoso, con un torreón precioso.
Nos alojamos en la Suite numero 10. Es amplia, decorada con mucho gusto, una enorme cama y comodisima con 6 almohadas.
Posee equipo de música y TV. El wifi va rápido y es gratuito. El baño tiene una decoración exquisita, todo muy limpio. Gran detalle de introducir los elementos de higiene personal en un florero con piedras. El suelo de toda la habitación, incluso la ducha es bolon, me encanto. En medio de la habitación fuera del baño hay una bañera donde relajarse.
Las vistas son preciosas al Gorbea y el entorno huele a naturaleza.
Recomiendo cenar allí. Nuestra cena consistió en ensalada Ellauri, creo que de las mejores ensaladas que he probado, entrecot que era una carne buenísima y postre tarta de manzana muy rica. Ademas Randa me dio a probar el humus que ella cocina que es impresionante.
El lugar es acogedor, muy romántico. En la zona común hay unas mesas con chimenea, el pueblo es muy bonito. Esta cerca de Bilbao, y Vitoria y en medio de la naturaleza.
Buen desayuno con variedad de productos, zumo de naranja natural....
Es un lugar idóneo para hacer una escapada.
Enhorabuena por dejarnos disfrutar de vuestra hospitalidad y vuestro buen gusto Kepa y Randa.
Es un sitio muy muy recomendable, muchísimo encanto.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
ellaurihotela, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Gracias por hacer pública vuestra estancia en Ellauri Hotela.

Vitoria-Gasteiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Lo elegimos para celebrar nuestro aniversario y acertamos!
Tanto el hotel como la cena excepcionales.
Randa y Kepa son unos buenos anfitriones.
Conozco bien la zona alavesa del parque pero desconocía la vizcaína. La ascensión recomendada por Kepa desde Yondegorta es cortísima comparada con las alavesas y recorres zonas de gran valor paisagístico como Arimekorta y Aldamiñape. Por lo corto del recorrido, en un cuarto de hora más subimos también al Aldamin.
Nos ha dejado un buen sabor de boca. Volveremos, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La suite, sin lugar a dudas. Te sientes cerca del Gorbeia.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gracias por hacer públicos vuestros comentarios de la estancia en Ellauri Hotela.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

El hotel es moderno, cómodo y tranquilo y con magnificas vistas al montr Gorbea.
Los propietarios que son los que atienden son muy atentos y serviciales. El desayuno muy bien y la cena tambien con productos de la propia huerta. Las habitaciones amplias, limpias y con una terraza amplia mirando al Parque Natural. Recomendable al 100%

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Hotel & Spa Etxegana

¿Has estado en Ellauri Hotela? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Nuevo Hotel Boutique de diseño en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao. Restaurante, steak corner, comedor de banquetes y celebraciones, centro de negocios, sala de conferencias y reuniones, visitas al parque. Atención personal por los propietarios. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Venere, Expedia, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellauri Hotela Zeanuri, Vizcaya