“Viaje familiar”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
EcoLíderesNivel oro
“Viaje familiar”
Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Tras haber estado hospedado con mi familia 5 días en este Hotel singular. Comentaros que es un hotel con un encanto sin igual. Situado en un entorno con unos paisajes espectaculares, dentro del parque natural de gorbeia. Dar las gracias a los dueños (Kepa y Randa) por su atención y amabilidad. Estuvimos en la habitación mitxoleta que supero nuestras expectativas con creces confortable, amplia y con un diseño original. Un Saludo y lo recomiendo si buscas tranquilidad y estar rodeado de los mejores paisajes.

Se alojó en julio de 2014
K E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Agradecemos el comentario favorable sobre vuestra estancia en Ellauri Hotela.
Fue también para nosotros un placer convivir esos días con vosotros.

Cuenca, España
Opinión escrita el 15 julio 2014

Aunque ya habíamos leído los excelentes comentarios de otros viajeros, tengo que decir que la realidad superó con creces lo que nos contaban. Encontramos un hotel ideal para disfrutar en vacaciones para nosotros que somos una familia numerosa, de cuatro hijos y nosotros dos, en total seis personas. Las habitaciones familiares y dobles cercanas las dos a la altura de los mejores hoteles, mobiliario de la mejor calidad, y con unas vistas más que maravillosas. Una comida riquísima llena de sabores, calidad y atenciones de la familia Ellauri que está pendiente hasta el mínimo detalle para que puedas disfrutar, descansar y saborear la belleza del entorno. No puedo dejar de subrayar lo bien que descansamos, se nos olvidó preguntar a los dueños la marca y el tipo de los colchones. En definitiva un hotel único y en el que se plasma que la dedicación del personal es el verdadero y poco trabajado éxito en el mundo de la hostelería que en este hotel se cumple de forma exquisita y como además se añade la calidad de todo lo demás, se convierte en inigualable. Volveremos, seguro que si.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
K E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Gracias Pilar por publicar los comentarios con todos los aspectos positivos de vuestra visita a nuestro hotel.
Fue también para nosotros atender a una familia tan amable.
Opinión escrita el 9 julio 2014

hermoso lugar, tanto las vistas como el interior del hotel buenísimas. la comida casera sana y gustosa, la atención cálida y correcta. tuve la desgracia de llegar no muy saludable y sufrir una descompensación finalmente allí, por suerte la familia Ellauri se ocupó de mi persona , como si fuera su madre y me atendieron más allá de lo inimaginable. Estoy eternamente agradecida por su atención cariñosa y eficaz. Amelia Arnelli de Buenos Aires Argentina

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
K E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 17 febrero 2015
Gracias Amelia por apreciar de esa manera nuestra atención así como nuestras instalaciones y hacerlo público.
Os esperamos de nuevo por aquí cuando queráis.
Madrid, Spain
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Nos decidimos para ir a comer a este pequeño hotel, principalmente por el chuletón, pero la sorpresa fue maravillosa. Esta en Zeanuri, Bizkaia, subiendo por Barazar. No nos costo encontarlo con el google maps. Las vistas son magnificas y aunque esta pensado para una escapada o unos días de tranquilidad en un paisaje idílico, también dan comidas.
Nos atendieron Kepa y Randa y nos hicieron sentir como en casa. Sobre el menú, teníamos elegido el de chuletón, con unos entrantes, que son de temporada, que incluyeron chistorra, un plato libanes preparado por Randa con hojas de parra y sañsa de yogur que era simplemente delicioso, unas alubias de la huerta, de esas que no encuentras salvo en casas familiares yun chuletón de kilo y medio cortado de forma increíble. Y la ensalada con lechugas recién cortadas, maravillosa y un postre casero árabe que combina perfecto.
En definitiva, pasamos un rato magnifico, de repetir, muchas gracias a los dos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Kepa E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias a. por hacer pública tu excelente opinión de nuestro servicio de restauración. Para nosotros fue un placer atender a una simpática familia que disfrutaba de nuestra cocina.
Nos teneis a vuestra disposición.
Un saludo.
Bilbao, España
Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño hotel rural ubicado en el corazón del valle de Arratia. Nos alojamos en la habitación 11 con una promoción de Colectivia. Habitación con cama muy agradable, original cuarto de baño y bien climatizada. Inmejorables las preciosas vistas al PN Gorbea. Se respira tranquilidad y silencio: es el lugar perfecto para desconectar. Cenamos en el comedor del hotel, pequeño pero muy acogedor, especialmente la mesa junto a la chimenea. Menú tradicional caracterizado por un buen género, de precio algo elevado (27€ con agua) aunque en el pueblo de Zeanuri el importe es similar. El desayuno flojito.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Kepa E, Propietario en Ellauri Hotela, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Gracias K. por hacer pública vuestra excelente opinión de nuestro servicio.
Nos teneis a vuestra disposición.
Randa y Kepa
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Hotel & Spa Etxegana

Información adicional sobre el Ellauri Hotela

Establecimiento: Ellauri Hotela
Dirección: Altzusta 38, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 188 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ellauri Hotela 2*
Hotel Boutique de Lujo de inspiración única en el Parque Natural de Gorbeia, cerca de Bilbao y de Vitoria y San Sebastián, los aeropuertos, la costa y los viñedos de La Rioja. Sobre las ruinas de la antigua Torre Vigía del siglo XIII existente en Ellauri, se reconstruye en 2010 con materiales como la piedra, la madera y el vidrio y su diseño está pensado en el comfort, la relajación y la observación de la naturaleza en un ambiente íntimo y de relax. Servicio de Restaurante Kiloterdi Txokoa, arraigado en la cocina más tradicional de la Gatronomía Vasca, especializado en el chuletón, pescados y verduras de la huerta propia. Visitas guiadas al parque. Atención personal exclusiva por los propietarios Arantxa y Kepa Ellauri. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Ellauri Hotela con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ellauri
Ellaurihotela