“Disfrutamos toda la familia”
Opinión sobre Kiloterdi Txokoa Ellauri

Kiloterdi Txokoa Ellauri
Reserva con
Kiloterdi Txokoa Ellauri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Zeanuri
Intervalo de precios: 22 $ - 60 $
Cocina: Europea, Mediterránea, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina tradicional vasca y mediterránea Estos son algunos de nuestros platos de más exito: -Brandada de bacalao -Tronco de Merluza del Cantábrico a la Ondarresa -Chuletón de buey de kilo y medio (KILOTERDI) -Cordero de Ellauri, asado al horno -Reinetas fundidas con nueces Principios asumidos en nuestra cocina: Sencillez Naturalidad Tradición Prioridad por la producción propia o local de las materias primas, asumiendo el ideario del Slow Food y Kilometro Cero.
Opinión escrita 30 junio 2014

Era una celebración familiar y la reservamos con antelación. Todo perfecto. Lo entrantes variados e innovadores destacando el pincho moruno de cordero de Gorbeia. De pescado una merluza a la ondarresa realmente jugosa. Y para terminar varios chuletones extraordinarios de Ellauri de kilo y medio para compartir.
El postre de nuez y manzana casero delicioso
Gracias Randa y Kepa. Nos vemos.

K E, Propietario en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias David por tu buen comentario.
Nos tiene a tu disposición cuando quieras en Kiloterdi Ellauri.
Un saludo

Hay nuevas opiniones acerca del Kiloterdi Txokoa Ellauri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 26 febrero 2013

Un ambiente familiar y tranquilo.
Comida tradicional vasca con toques mediterráneos.
Una carne excelente así como el postre casero a base de nueces y manzanas del lugar

K E, Propietario en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Gracias S. por tu excelente comentario sobre Kiloterdi Txokoa y nuestro servicio.
Nos vemos

Opinión escrita 7 febrero 2013

Nos permitieron reservar el comedor en exclusiva para nuestro grupo, lo que nos permitió seguir con nuestros temas de trabajo toda la tarde..
La carne excelente, así como el local y la atención personal!

Muchas gracias X. por hacer público tu excelente comentario sobre nuestro restaurante.
Os esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 29 enero 2013

Todo muy bien. Una carne roja excelente. El ambiente del local tambien ayuda. Y la atencion personal y el fogon de leña!

K E, Gerente en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Gracias Agueda por publicar tu excelente opinión sobre nuestro chuletón.
Nos vemos
Kepa Ellauri, Chef Kiloterdi Txokoa Ellauri

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Disfrutamos del chuletón de kilo y medio que es excepcional, pero la porrusalda que nos sirvieron de entrada, hecha con puerros de la huerta propia y bacalao tenia un aroma delicioso.
Sensacional, literalmente.