“Ya van 3 veces y volvere!!!”
Opinión sobre Kiloterdi Txokoa Ellauri

Kiloterdi Txokoa Ellauri
Reserva con
Kiloterdi Txokoa Ellauri no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1 de 3 Restaurantes en Zeanuri
Intervalo de precios: 22 US$ - 62 US$
Cocina: Europea, Mediterránea, Asador
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Reservas
Descripción: Cocina tradicional vasca y mediterránea Estos son algunos de nuestros platos de más exito: -Brandada de bacalao -Tronco de Merluza del Cantábrico a la Ondarresa -Chuletón de buey de kilo y medio (KILOTERDI) -Cordero de Ellauri, asado al horno -Reinetas fundidas con nueces Principios asumidos en nuestra cocina: Sencillez Naturalidad Tradición Prioridad por la producción propia o local de las materias primas, asumiendo el ideario del Slow Food y Kilometro Cero.
Opinión escrita 28 julio 2014

Es la primera vez que me animo a escribir en tripadvisor y lo hago animado por la estupenda calidad de la carne del hotel ellauri que ofrece en su menu "kilo terdi"

Es la tercera vez que voy y nunca decepciona, como aficionado al txuleton y despues de haberme recorrido un monton de restaurantes por bizkaia en busca de la mejor calidad sin duda la he encontrado en ellauri.

Han sacado una extensa carta de vinos que kepa te explica con muchos gusto, ademas los entrantes siempre con productos de la huerta, muy bueno!!!

por supuesto el TXULETON!!! lo pongo con mayusculas porque no se merece menos, siempre nos sobra y me considero bastante tragon yo y mis amigos....asique objetivo cumplido, despues tienen postres caseros todos riquisimos, siempre nos sacan algun plato sorpresa....

Y ya no solo el comer, el ambiente, calidez, las vistas panoramicas, sin duda si quieres quedar bien con alguien o simplemente eres amante del MEJOR TXULETON DE BIZKAIA!!! tienes que ir a probar el menu kilo terdi al hotel ellauri.

Lo recomiendo 100% y por supuesto... volvere!!!

K E, Propietario en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2014

Gracias G. por tu fidelidad con nuestro servicio de restauración y con nuestro chuletón y también por recomendarnos públicamente con tu opinión.
Encantados de atenderte.
Un saludo
Randa y Kepa

Opinión escrita 30 junio 2014

Era una celebración familiar y la reservamos con antelación. Todo perfecto. Lo entrantes variados e innovadores destacando el pincho moruno de cordero de Gorbeia. De pescado una merluza a la ondarresa realmente jugosa. Y para terminar varios chuletones extraordinarios de Ellauri de kilo y medio para compartir.
El postre de nuez y manzana casero delicioso
Gracias Randa y Kepa. Nos vemos.

K E, Propietario en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 9 julio 2014

Gracias David por tu buen comentario.
Nos tiene a tu disposición cuando quieras en Kiloterdi Ellauri.
Un saludo

Opinión escrita 26 febrero 2013

Un ambiente familiar y tranquilo.
Comida tradicional vasca con toques mediterráneos.
Una carne excelente así como el postre casero a base de nueces y manzanas del lugar

Gracias S. por tu excelente comentario sobre Kiloterdi Txokoa y nuestro servicio.
Nos vemos

Opinión escrita 7 febrero 2013

Nos permitieron reservar el comedor en exclusiva para nuestro grupo, lo que nos permitió seguir con nuestros temas de trabajo toda la tarde..
La carne excelente, así como el local y la atención personal!

Muchas gracias X. por hacer público tu excelente comentario sobre nuestro restaurante.
Os esperamos en una próxima visita.

Opinión escrita 29 enero 2013

Todo muy bien. Una carne roja excelente. El ambiente del local tambien ayuda. Y la atencion personal y el fogon de leña!

K E, Gerente en Kiloterdi Txokoa Ellauri, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2015

Gracias Agueda por publicar tu excelente opinión sobre nuestro chuletón.
Nos vemos
Kepa Ellauri, Chef Kiloterdi Txokoa Ellauri