“Excelente. Con ganas de volver.”
Opinión sobre Hotel & Spa Etxegana

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Girona
“Excelente. Con ganas de volver.”
Opinión escrita el 29 julio 2011

Tanto el lugar como el trato personal fue excelente. Esta vez fuimos en pareja, esperamos volver un dia con nuestra hija que seguro que también le encantará.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 3 agosto 2011
Estimado cliente,

Después de leer sus comentarios en TripAdvisor, quería ante todo darle las gracias por tomar parte de su tiempo para compartir sus experiencias con otros viajeros y porque dichos comentarios nos ayudan a mejorar constantemente para poder mantener y elevar el nivel de servicios ofrecidos a nuestros clientes.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, Nuestro equipo humano estará más que encantado de poder volver a recibirle en el Hotel & Spa Etxegana.

Un saludo cordial,

Vitoria
Opinión escrita el 23 julio 2011

No es la primera vez que me alojo en este lugar, ni será la última... bien lo saben en Etxegana. No sé si es posible describir el paraje en el que se encuentra este coqueto y acogedor Hotel&Spa... el Parque Natural del Gorbea. Es indescriptible... el silencio te envuelve, sólo se oyen los trinos de los pájaros y sonidos lejanos de animales.... Nada más. Eso es lo que más me gusta de este sitio, el poder desconectar realmente del estrés de la vida cotidiana y poder contemplar un paisaje que te embelesa, que te cautiva, que te atrapa.... podría estar horas y horas mirando al horizonte....
De todos modos, lo más importante de este sitio, en mi opinión, es que no te sientes como en casa... te sientes mejor que en casa. Sinceramente, eso no es fácil de lograr. Los dueños hacen todo lo posible para agradar a los huéspedes de este precioso hotel. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle. Los muebles, la decoración, la comida... Mmmm, qué decir de la comida. Simplemente expectacular... y me considero bastante sibarita, por cierto. Da igual lo que pida, todo está a pedir de boca. felicito también al camarero que nos atendió porque su servicio ha sido excelente. Y, una vez más, dar las gracias a Luis, a Begoña, a Erik, a Ester por hacer que una escapada se convierta en toda una experiencia. Momentos que nunca olvidaremos. Nos vemos pronto, ya lo sabéis. Un fuerte abrazo y gracias de todo corazón por todo. Un negocio así sólo destaca por encima de los demás gracias al esfuerzo y a la ilusión de una familia como la vuestra. Un fuerte abrazo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2011
Apreciada Pini,

En primer lugar queremos agradecerle por haber elegido una vez más el Hotel & Spa Etxegana para su última visita a la Ciudad de Bizcaia, así como haber dedicado unos minutos de su preciado tiempo para compartir su experiencia en el Hotel con los demás viajeros. Sus comentarios acerca de nuestra ubicación, calidad y servicio, son el mejor premio e incentivo para continuar haciendo que la estancia de nuestros huéspedes sea una experiencia inolvidable.

Nos satisface que disfrutara de su estancia en nuestro hotel y de la privilegiada ubicación, ya que como Usted bien describe el Hotel se encuentra en un Oasis de naturaleza y tranquilidad. Es en resumen lo que ofrecemos!

Compartiremos sus cálidos comentarios con todo el personal del Hotel, en especial haremos llagar sus felicitaciones y saludos a Luis, Begoña, Erik, Ester.

Le invitamos a que en su próxima visita a Bizkaia, nos contacte para hacer su reserva a través de nuestra página web, nuestro equipo humano estará más que encantado de volver a darle la bienvenida en el Hotel & Spa Etxegana.

Como siempre, ha sido un placer haberle atendido!

Saludos cordiales,
Manresa, España
Opinión escrita el 21 julio 2011

Un sitio perfecto para todo el año, paisajes maravillosos, detalles de decoracions espectaculares.
No podemos criticar nada en absoluto.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Estimado MontseiJaume,

Muchas gracias por haber escogido nuestro establecimiento para su última estancia en la Ciudad de Bizkaia, y por su positiva valoración. Compartiremos sus cálidos comentarios con el resto del equipo y claro está que seguiremos esforzándonos para asegurar a nuestros huéspedes estancias de lo más agradable.

Saludos cordiales & hasta la próxima,
Teruel, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Un hotel muy tranquilo en un paraje estupendo,el trato para mi familia fue espectacular sobretodo para mi niña de 6 meses.La comida muy buena y las estancias acogedoras.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Hotel_Etxegana, Director de Relaciones con Clientes en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado cliente,

Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles.

Reciba un cordial saludo,
Eibar, España
Opinión escrita el 28 junio 2011

Mi marido y yo necesitábamos descansar y con la excusa de mi cumpleaños nos hemos regalado una estancia de una noche en el Hotel Etxegana. Todo ha sido perfecto. No podríamos haber encontrado un lugar mejor para desconectar. Desde la cama se veía el monte y por la mañana se oían los pájaros cantar. El trato ha sido muy acogedor y familiar. Por la noche cenamos allí mismo y todo estaba delicioso y luego estuvimos en la preciosa terraza del hotel viendo las estrellas y nos enseñaron la bodega.
Sin duda alguna volveré la próxima vez que quiera descansar.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Estimada Isabel,

Es para nosotros un placer leer sus comentarios, sin duda comentarios como el suyo nos alientan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera.

Reciba un cordial saludo,
Hotel & Spa Etxegana.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Ellauri Hotela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Establecimiento: Hotel & Spa Etxegana
Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 163 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Expedia, Traveltool, S.L.U., Odigeo, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya