“MAGNIFICO”
Opinión sobre Hotel & Spa Etxegana

Hotel & Spa Etxegana
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Opinión escrita 8 junio 2012

Nos costó llegar, por la falta de señalizaciones, pero una vez que lo encontramos, la sorpresa fue maravillosa. El recibimiento y el trato inmejorables, las habitaciones difícil de imaginar en ese entorno rural, la ubicación bellísima al pie del monte y en el parque natural del Gorbea, y la cocina realmente buena en calidad y en disposición de atender los deseos del cliente. En definitiva, un lugar encantador, con un trato amable, asequible, y a la vez exquisito. Si hubiera que poner una pega, diría que un poco recargadas las zonas comunes. Pero sin duda, repetiremos la visita.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 30 mayo 2012

Me he alojado en este Hotel varias veces, siempre entre semana por motivo de negocios. Creo que el Hotel es excelente y el trato de los dueños y de su familia y equipo inmejorable. Siempre nos hacen sentir muy comodos y están atentos a todo lo que necesitamos. El entorno en el que está el Hotel es increible, al pie del Gorbea. Las habitaciones en las que yo he estado están muy muy bien. Y la cocina es excelente.
La conexión a internet es buena, y teniendo en cuenta el entorno rural en el que se encuentra el Hotel yo diría que muy buena.
En definitiva, muy muy recomendable.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 19 mayo 2012

Compartimos con Luis y Begoña , su maravilloso establecimiento y sus excelentes instalaciones, el trato recibido fuen encantador , y el entorno donde se ubica el hotel, lo que mas nos dejo sorprendio es que el hotel solo tiene la categoria de dos estrellas,creemos que nos es gusto, por todos sus servicios, y una cocina digna de cualquier restaurante con estrellas michelin, y una bodega con muy buenos caldos, se merecen tener dos estrellas mas.lo recomendaremos a nuestros amigos, muchas gracias por vuestro trato familiar y cercano, que nos hemos sentido como en casa.
josep i anna

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 mayo 2012

Además de un entorno natural envidiable, y de una cocina digna de cualquier restaurante con estrellas michelin en este hotel familiar vas a encontrar, por encima de todo, un trato personal, cercano, amable, etc y que te hace sentirte cómo en casa.

He venido en numerosas ocasiones (siempre para estancias de negocios entre semana) y cada vez que vengo el trato es mejor.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2012

Situado en un paraje maravilloso, donde el verde lo invade todo y no hay más ruidos que los naturales. La lluvia nos ha impedido disfrutar como es debido del paisaje, las mesas y sillas exteriores, los prados. Y también el ritmo del viaje, debido al cual hemos salido pronto y hemos vuelto ya tarde. Al menos, por la noche, sí hubo algún rato para echar una partida a alguno de los juegos disponibles en los distintos salones.
La decoración es sorprendente: en el marco de una casa con la habitual estructura de caserío en la zona, encontramos multitud de tallas en madera de procedencia asiática (tailandesa, si no recuerdo mal). Esculturas, marcos de ventanas, cabeceros, muebles.
La cena nos gustó; el menú (desconozco si varía) tiene alrededor de 6 primeros y 6 segundos. Son platos de diseño y calidad, en una cantidad justa para cenar, pero que para una comida resultaría escasa.
El desayuno está bien: zumo, café, embutido, fruta, bollería, tostadas. Me habría gustado que hubiera zumo, agua u otras bebidas disponibles sin necesidad de pedirlas. Sé que no habría habido ningún problema en caso de pedirlas, eso sí. Como única pega, que en caso de afluencia de mucha gente a la vez, el buffet se ve desbordado, y hay que esperar un poco a que se reponga. La verdad es que si uno va con la calma que propicia este hotel, tampoco debería ser mucho inconveniente.
El trato es inmejorable. Los dueños se encargan de todo, y hacen que el trato resulte muy personal. Y el chiquitín, encantador.
Ah, y un aplauso para la conexión a internet, Estupenda cobertura de wifi y, en la habitación, enchufe de ethernet para ir mejor todavía.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a nuestra habitación había un tejado que tapaba parte de la vista.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
A 6,6 km

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios: 119 € - 167 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya