Hotel & Spa Etxegana
TripAdvisor
TripAdvisor
288 resultados
Opinión escrita 22 de enero de 2013

Sin duda la mejor manera de despedir el año... Ha sido nuestra segunda visita a Etxegana y desde luego que no va a ser la última. El trato una vez más excelente, al igual que la cocina, habitaciones, vistas,... Es decir que no podemos ponerle ni un sólo "pero"... Tanto a mi mujer como a mí nos gustan los hoteles rurales de este tipo y éste en concreto es el que más recomendamos a nuestros amigos.
Este año hemos estado sin niños y hemos podido disfrutar del Spa, aunque no he tenido tiempo de disfrutar del estupendo masaje que recibí en la visita anterior. La próxima vez intentaremos ir más días y poder aprovechar todo lo que este lugar ofrece. Recomiendo como despedida un largo y relajante paseo por los bosques cercanos. Saludos, Ainhoa y Diego.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de noviembre de 2012

Nos hicieron sentir como en casa, la comida fantástica, las habitaciones por la relación calidad/precio son excelentes y la zona del SPA es muy exótica y agradable.
El hotel está rodeado de un paisaje maravilloso, vale la pena hacer 600 Km para ir.
Cuando podamos seguro que volveremos.
Un 10 al Hotel.

Francisco y Monica de Tortosa.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de noviembre de 2012

Recientemente he estado alojada en el hotel spa etxegana y ha sido un gran descubrimiento. Su personal es muy atento, la comida exquisita y el entorno precioso. Disfruté del spa y me gustó mucho ya que nos reservaron una hora para la pareja y disfrutas más al ser un momento "privado". Las explicaciones y el trato fue fabuloso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 de noviembre de 2012

Nos llevamos una gran decepción con este hotel puesto que no fue para nada lo que esperábamos. Las habitaciones eran pequeñas y las cenas caras pero lo peor es que el trato no fue muy bueno. Ibamos con un bono de regalo y no estaba incluido el uso del spa aunque en la página web no lo especificaba en ningún momento. Quisimos anular la última noche con más de 48 horas de antelación y no nos lo permitieron "porque era puente" y porque "íbamos con bono y no salíamos rentables", palabras textuales. Nos dio la sensación de que había mucho peloteo hacia determinado tipo de clientes y no nos gustó este ambiente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de octubre de 2012

Hace bastante tiempo que conocemos este hotel. Lo descubrimos hace unos 3 o 4 años porque habíamos estado en Euskadi varias veces, pero siempre en la zona norte y queríamos conocer la zona interior. La primera vez que estuvimos alojados en él fue fantástica. Y por eso hemos repetido varias veces!
La ubicación del hotel es perfecta. Está situado entre montañas, con unas vistas maravillosas y lo mejor, es la paz y tranquilidad que se respira. Las habitaciones son amplias y la verdad es que poder darse un baño relajante en el jacuzzi de la misma habitación después de un día de excursión es una gozada! Ya no digamos si se quiere utilizar el SPA, tienes sauna seca y húmeda, jacuzzi, duchas, piscina con chorros... la verdad muy relajante.

Respecto a la comida, tienes un menú con varios primeros y varios segundos para escoger, y la cocina es muy buena, tanto la materia prima, como la elaboración. Y tienen una carta de vinos y licores extensa.

Pero lo mejor, a nuestro entender, es el trato de los propietarios. Desde la primera vez que estuvimos alojados en él, nos hicieron sentir como en casa. El propietario, es un gran conocedor de la zona y es un guía extraordinario a la hora de aconsejarte lugares para conocer. Son gente que te trata con mucha amabilidad desde el momento que entras por la puerta y hacen que te sientas como en casa.

La verdad, es un lugar muy muy recomendable y por eso es nuestro hotel en Euskadi!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja