“Tranquilidad” 5 de 5 estrellas

Hotel & Spa Etxegana
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
“Tranquilidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El hotel etxegana cumplio mis expectativas de regalarle a mi pareja un fin de semana de relax en un hotel con spa privado incluido.
Las habitaciones estan cuidadas al maximo,tanto en limpieza como en instalaciones...red wifi,baños al detalle y comodidad maxima en un hotel que junto con el buen trato y el servicio hicieron que nos sintieramos en cualquiera de los mejores hoteles de las mejores zonas del pais,por la zona en la que està situado,con las mejores vistas del parque natural del gorbea.
Pensandolo bien no tengo ninguna queja en ningun sentido..el spa està totalmente equipado,la posibilidad de tomarse una infusion durante el circuito,todo cuidado al detalle y bien explicado por parte de el personal del hotel,atento,correcto y como he dicho ningun tipo de queja,siempre bien atendidos en todo momento que lo necesitamos

• Se alojó el diciembre de 2013

Murguia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Un lugar donde es posible escuchar el silencio,un lugar estupendo para desconectar y disfrutar de un entorno maravilloso tanto en el interior del hotel como en los exteriores.La comida muy buena y la atención de los propietarios muy atenta y familiar
Sin duda muy recomendable

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Igualada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Hemos estado en el hotel durante el puente del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013. Nuestra valoración es excelente en todos los aspectos, empezando con el trato de acogida por parte de los propietarios y las atenciones recibidas a lo largo de la estancia. Su situación en el parque natural de Gorbeia es inmejorable. Tambien queremos destacar la calidad gastronómica de su restaurante. Nosotros hicimos una estancia durante una semana hace aproximadamente 8 años y nos ha encantado repetir la estancia y disfrutar de sus nuevas instalaciones: comedor, espacios exteriores, spa, conexión wifi sin dificultad en todas las estancias del hotel ( algo de lo que muchos hoteles presumen y luego al visitarlos siempre tienen "problemas técnicos"). Esperamos poder repetir de nuevo. Saludos Glòria i Josep M.

Consejo sobre las habitaciones: Segun el tipo de estancia recomendamos llamar a los propietarios para que os aconsegen la mejor habi...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Etxegana es un hotel bonito, muy agradable y en un entorno rodeado de montañas llenas de abetos y prados verdes donde se respira aire puro y desconectas de todo, simplemente te sientes rodeado de naturaleza. Además la decoración del hotel con materiales nobles y muebles artesanos te hace sentir la naturaleza incluso en los interiores. También destaca la amabilidad y profesionalidad del personal. Y ya para rematar un finde redondo de relax total merece la pena hacer una sesión de spa y un masaje ¡Todo un gustazo para los sentidos!

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a las montañas
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi marido me regalo una noche en este fantastico hotel esta rodeado de un fantastico paisaje con olor a hierva mojada el tiempo no nos acompaño pero nos encanto todo desde la llegada asta la salida un hotel acojedor con unas vistas impresionantes y una atencion muy gustosa con nosotros sin duda un sitio para volver y recomendar la habitacion estava muy bonita y la bañera d idromasaje inigualable estuvimos en el spa pekeño pero acojedor la cena estava buenisima me encanta los detalles tallados de las maderas dandole un gusto eskisito a lo antiguo hoy x la mñn nos emos despedido de ese bello lugar con una promesa echa volveremos sin duda
Alguna nos emos despedido de luis y de su mujer muy atentos y el trato muy familiar nos an dado un detallito k sin duda lo disfrutaremos a su salud muchas gracias x todo sois fantasticos. Saludos estibaliz y javi

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
Ellauri Hotela

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Establecimiento: Hotel & Spa Etxegana
Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Weekend Desk, Odigeo, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Hotel & Spa Etxegana Zeanuri, Vizcaya