“Perfecto para un plan romántico”
Opinión sobre Hotel & Spa Etxegana

Hotel & Spa Etxegana
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Opinión escrita 24 marzo 2014

Habíamos reservado una junior suite y nos cambiaron a una suite mejor. Muy bueno en cuanto a la calidad del servicio con todas las comodidades en un lugar precioso. Spa básico pero totalmente privado durante la hora en la que la aprovechas. Muy buena cena aunque no incluía el vino. Desayuno mejorable, desluce un poco el nivel del hotel. La atención por parte del personal fue estupenda y volveremos cuando queramos darnos un capricho.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio increible que no hay que dejar de conocer. Tranquilidad absoluta y un entorno inmejorable. Spa con lo necesario pero para ti solo todo muy cuidado. A remarcar el mobiliario traido expresamente de Indonesia por el propietario. Desayuno con productos locales (a destacar su queso de Idiazabal). Sin duda volveremos a ver a Pitxin!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 marzo 2014

Quisiera dar mi opinión, respecto a la atención prestada, EXCEPCIONAL.

En cuanto al desayuno pobre, no encontré ningún tipo queso y el pan para tostadas escaso, rebanadas y rodajas de pan cortado muy pequeñas. El tostador casero y había que esperar mucho para que te tocará. He visto muchos mejores desayunos y no en hoteles de muchas estrellas.
Pero la MAYOR DECEPCION fue la cena, se supone una cena exquisita para el precio pagado por el pack y cuando le preguntamos si incluía bebida la chica del restaurante nos dijo que no, q iba aparte. Aparte???? que voy a pagar 300eur por una noche, con spa, cena y desayuno. Un triste vino normal me habría bastado, si va aparte habría que detallarlo en la oferta, me pareció un poco humillante la situación, los platos muy ricos pero... extremadamente escaso, menos mal que el postre si ayudo a llenarme el buche. Que cena que se preste y ya incluida en un pack no incluye ni el agua o refrescos? Sinceramente pague y me callé pero... deberían cambiarlo.

En el spa, la piscina de corriente no es suficiente para nadar en ella, deberían revisarlo.

Mi critica es positiva, en ningún momento dejaré de animar a la gente a que vaya, solo busco que se mejoren por parte de la dirección ciertos detalles que si se subsanan dejarían las opiniones al 100% muy positivas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Hola
Me he llevado una gran decepción de este hotel.
El hotel es mono y esta enclavado en un lugar muy bonito , las habitaciones están bastante bien pero tiene un coste muy alto para lo que es.
El Spa muy basico, no esperaba mucho pero algo mas si, casi no nos explicarón como funcionaban las cosas.
Tanto en el Jacussi como la pequeña piscina no se podía regular la temperatura..
Te deja la zona del Spa para ti solo pero olvidate de tener nada de intimidad, A los 20 minutos que estabamos en el Jacussi, aparecio una de los miembros del hotel a mirar algo no se que..
No prentendiamos hacer nada ya que tiene ventanales exteriores pero si entras con tu pareja a mi personalmente me gusta que me dejen tranquilo.
Luego había agua caliente para hacerse infusiones pero en nuestro caso no había tazas limpias y estaban las del grupo anterior usadas... en fin detalles que si bien pueden no ser importantes para la mayoria si lo son en mi caso cuando has pagado 270 € por la noche.
La cena normal, nada expecial.
Pero la mayor decepción el desayuno. Muy muy pobre, algo de fiambre , cereales y pan de molde para hacerse tostadas y magdalenas. El zumo de naranja de sobre malo malo ni una triste galleta ,croasant etc..
En fin una autentica decepcion. Sobre todo teniendo el cuenta el coste que tiene.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
hotelruraletxegana, Gerente en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 febrero 2014

En primer lugar Xabier lamentamos que no haya cumplido sus expectativas al visitar nuestro Hotel.
Sentimos si cree que no se le dio una completa explicación al entrar al Spa aunque siempre acompañamos a los clientes y les explicamos el orden del recorrido, tiempos, temperaturas etc... para poder hacer correctamente el recorrido.

Desde luego no tenemos un Spa de un hotel de 200 Habitaciones (por eso podemos hacer circuitos privados). Es un Spa de 140 m2 que consta de Baño Turco, ducha Escocesa, sauna Finlandesa, Jacuzzi con 5 posiciones, cabina de infrarrojos para calentamiento deportivo y piscina contracorriente con cascada. Los circuitos son privados ya que se utiliza solo por habitación a pesar de que su capacidad es para diez personas.

Sentimos si le ha molestado que un trabajador del hotel entre al recinto un momento para comprobar que todo funcione correctamente, que no haya ningún contratiempo ni con las maquinas ni con las personas, mirar que todo esté limpio y si hay que reponer vasos etc. Es la primera vez que alguien se queja por esto pero lo tendremos en cuenta.

Consultó si se podían cambiar las temperaturas y se le dijo que no. Esto solo puede manipularlo el personal del Hotel, pues son temperaturas establecidas por el Departamento de Sanidad de Gobierno Vasco.

Y en relación a la ausencia de vasos limpios para poder tomar una infusión, nos extraña que haga ese comentario ya que le entregó a una persona del hotel a la salida del Spa el vaso todavía caliente de haberse tomado una infusión y nos gustaría suponer que no cogió un vaso usado.

En cuanto a nuestra cocina, es uno de los servicios más valorados por nuestros clientes, pero desde luego entendemos que no podemos ser del gusto de todo el mundo.

En el desayuno, se ofrecen entre 6 y 7 clases de embutidos Ibericos, queso de Idiazal o Manchego, Yogures, bandeja de frutas frescas variadas, tostadas, mantequilla, mermelada, aceite, magdalenas o dulces, pastas, cereales variados, pan recién horneado y zumo natural (nunca en polvo como indica usted) y si algún cliente quiere algún alimento adicional puede pedirlo. Incluso si alguien es celiaco o tienen alguna alergia y nos lo comenta con tiempo se tiene en cuenta. Pero respetamos que no fuera de su agrado y que le resultara insuficiente.

Sentimos que se haya sentido decepcionado y no haya visto nada positivo, pero en esos 270 Euros que usted pago incluía un Paquete de Oferta en habitación Junior Suite con bañera de hidromasaje, entrada al Spa privado, la cena, el desayuno Buffet y el IVA todo ello para dos personas, pero quizás usted buscaba otra cosa.

De todas formas le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para poder seguir dando el mejor servicio a nuestros clientes.
Un saludo.

Gerente

Luis Manuel Orcera Poveda

Opinión escrita 6 enero 2014

Encontramos éste hotel por casualidad y la experiencia no ha podido ser más positiva. Resulta verdaderamente difícil aunar tantas buenas cualidades, que solamente se consiguen cuando se hacen las cosas con el corazón. Se trata de un negocio familiar, una apuesta en un paraje único, donde absolutamente todos los detalles son un lujo. El trato humano es inmejorable, desviviéndose (de verdad, sin simulaciones) por tu bienestar y disfrute durante toda la estancia. La decoración, perfectamente limpia y cuidada, incluye muebles traídos directamente desde Indonesia y elegidos personalmente por los dueños. El silencio inunda las estancias con vistas al Parque natural que nada tiene que envidiar a parajes en Suiza o Austria.
La gastronomía de calidad a la altura de los grandes fogones del País Vasco. Por último, destacar el Spa que se reserva para uso privado, con grandes ventanales al exterior para poder seguir disfrutando del maravilloso entorno en el que se encuentra este hotel con corazón, que solo tiene de rural su ubicación ya que todo lo demás corresponde a un hotel de cinco estrellas gran lujo, incluso mejor, ya que el trato es realmente amigo consiguiendo que te sientas en todo momento tu hogar.

No suelo escribir acerca de los sitios, pero éste es uno que debe ser compartido y destacado.

Solo me queda dar las gracias a todo el equipo por haber hecho nuestra estancia única y que nunca olvidaremos. Sin ninguna duda repetiremos en cuanto nos sea posible y recomendaremos a nuestros amigos y familiares, porque cuando las cosas se hacen desde la autenticidad, resultan inmejorables.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Zeanuri
A 6,6 km

¿Has estado en Hotel & Spa Etxegana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Etxegana

Dirección: Ipinaburu 38 | Zeanuri, 48144 Zeanuri, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Zeanuri
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Zeanuri
Rango de precios: 134 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel & Spa Etxegana 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Etxegana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Bizkaia
Etxegana Hotel Rural