311 resultados
Opinión escrita el 15 de mayo de 2019

Fui a la celebración de la boda de una amiga y me quedé enamorada del lugar. Tranquilo, precioso y muy bien montado. Altamente recomendable para parejas que quieran descansar y desconectar de la ciudad.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un gran lugar para dar una sorpresa a tu pareja o para darte un capricho con unas vistas impresionantes y para relajarte y disfrutar el personal atento y amable y si tenéis oportunidad de conocer a Luis propietario del hotel una persona atenta amable y que se preocupa de sus huéspedes yo que lo conozco personalmente me parece un gran hombre.

Fecha de la estancia: abril de 2019
Opinión escrita el 18 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel precioso y acojedor, era como estar en casa. Me encanta la estructura y los muebles. Una habitación espectacular con una bañera de hidromasajes. Un spa privado muy relajante y adecuado. Un trato muy bueno de los empleados sobre todo de la masajista italiana, muy atenta hacia nosotros.
La comida un poco cara pero de calidad. En el menú degustación las raciones un poco escasas pero aun así muy elaboradas y ricas.
Nos gustó tanto el sitio y las vistas que regalé a mis padres el pack de una noche, spa y menú degustación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservas E, Director General en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de abril de 2019

Hola Mailaze!
Muchas gracias por compartir su opinión. Estamos encantados de que su paso por el hotel haya sido tan satisfactorio para ustedes como para regalarles a sus padres una experiencia en nuestro hotel. Probablemente no haya mejor prueba de que nuestro esfuerzo merece la pena. Esperamos volver a verles pronto. Saludos

Opinión escrita el 12 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi pareja me sorprendió con una noche en este maravilloso hotel, en una suite con jacuzzi en el baño. Increíble! Paz y tranquilidad, la cena espectacular, prepararon un plato especial para nosotros y encantados de la vida. Noche inolvidable y como colofón final mañana de SPA tras el desayuno. Un 10 en mi puntuación no, un 12

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Reservas E, Director General en Hotel & Spa Etxegana, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de febrero de 2019

Estimado ZigorP1
Entendíamos que era importante para ustedes la petición del plato especial y nuestro objetivo primordial es que todos los clientes disfruten al máximo de sus estancia con nosotros. Es un placer para todo el equipo saber que lo hemos conseguido y esperamos que puedan volver en otra ocasión. ¡Hasta pronto!

Opinión escrita el 30 de diciembre de 2018

Hemos estado alojados recientemente en este acogedor hotel y la verdad es que hemos salido encantados.

Elegimos el paquete Spa experience pues solamente íbamos a pasar una noche en el hotel y la verdad es que encajó perfectamente con lo que buscábamos.

El spa nos gustó mucho y está muy bien el poder reservarlo para uso individual.

La cena exquisita (ensalada de ventresca, sopa de pescado y cordero). Te ponen un aperitivo que también estaba muy rico y los postres excelentes.

El desayuno buffet muy completo también con zumo natural de naranja.

Una muy buena experiencia para recomendar.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Bilbain
Muchas gracias por compartir su experiencia, y la verdad es que nos hace muy felices saber que nuestro paquete Spa Experience era exactamente lo que estaban buscando. Ójala puedan repetirlo en otra ocasión, e incluso añadir nuestro servicio de masajes, que también tienen muy buen resultado entre nuestros huéspedes.
Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales.