“3estrellas imposibles”

Alcolea Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Alcolea del Pinar
“3estrellas imposibles”
Opinión escrita el 1 septiembre 2008

Me imagino que los inspectores hace tiempo que no pasan por este hotel para quitarle alguna que otra estrella.
Sin ascensor, sin aire acondicionado, ropa de cama y cortinas reutilizadas de otros hoteles o de diferentes épocas, mobiliario y decoración "minimalista".
Había contratado la oferta Expo en su web, 60 €, incluyendo detalle de bienvenida y bolsa de información de la Expo, que no aparecieron por ningun lado, y desayuno, bastante escueto.
Las chicas de recepción agradables, pero de pocas palabras.

• Me gustó — Todavía lo estoy pensando... Lavabo amplio
  • No me gustó — También lo tengo que pensar... Calor, ruido?
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

En solitario
sevilla
Opinión escrita el 21 agosto 2008

No está mal situado para hacer excursiones por el norte de la provincia, siempre y cuando: no te importe que carezca de aire acondicionado, y tengas que tener las ventanas cerradas por la cercanía de la autovía; no te importe que no haya ropero, sólo una barra para colgar la ropa y no te importe que si circulas en dirección Madrid tengas que dar la vuelta en la siguiente salida de la autovía y deshacer unos 15 kms. Por otra parte el personal es atento, e incluso nos invitaron a los dos desayunos ( de cafetería), que no estaban incluidos.

Se alojó en junio de 2008

¿Has estado en Alcolea Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Alcolea Hotel

Establecimiento: Alcolea Hotel
Dirección: Ctra Nacional-11 (E-90) Km 132, 19260 Alcolea del Pinar, España
Ubicación: España > Castilla-La Mancha > Provincia de Guadalajara > Alcolea del Pinar
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Alcolea del Pinar
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Alcolea Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Alcolea Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alcolea Hotel Alcolea Del Pinar, Provincia De Guadalajara