“Buen servicio y comida exquisita.”
Opinión sobre Meson Casa Carmelo

Meson Casa Carmelo
Reserva con
Meson Casa Carmelo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 5 de 17 Restaurantes en Ocaña
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 12 de abril de 2018

Entramos por casualidad, pero como fuimos un poco pronto nos atendieron maravillosamente. Tenían un menú de 32 euros en el que pedimos cochinillo asado y merluza en salsa. Los dos platos estupendos. Elegimos dos entrantes (duelos y quebrantos y gambas). Nos pusieron de cortesía ajoarriero. Tanto Carmelo como la chica que nos atendió fueron muy amables y nos hicieron sentirnos muy cómodos. El local es una casa solariega del s.XVI y las mesas están dispuestas en el patio, a la manera de una corrala manchega. Al irnos, el restaurante se llenó.

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la familia por las opiniones que leímos en esta aplicación y aunque no podamos decir que comiésemos mal del todo, nos pareció excesivamente caro!! El menú 32€ por persona con unas opciones que convencen poco. Optamos por pedir platos en vez de menú y fue peor. 140€ comer 4 personas compartiendo plato!! (1 surtido de quesos, 14€ un plato bastante escaso) Raciones y platos poco generosos. Casi 5€ un postre minúsculo, seco y NO CASERO (tarta de dulce de leche). Tardamos en comer lo mas grande! Por lo que nos pidieron disculpas en varias ocasiones.

No tienen postres para niños.

El sitio muy bonito, en general la comida buena, pero a razón de calidad y cantidad nos parece excesivamente caro

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por las opiniones que leímos aquí y la verdad que muy bien, pedimos el menú de 25€ y comimos fenomenal. Unos embutidos buenísimos que nos dijeron que los hacían allí y la carne y el postre muy ricos. Si volvemos sin duda pararemos a comer allí. Nos costo encontrarlo ya que el navegador nos enviaba por la calle de atrás, pero preguntando llegamos sin problema.

Opinión escrita 16 de marzo de 2018

Buen restaurante, con bonito patio típico manchego. El servicio muy atento y la comida de corte tradicional. Tienen menú degustación a excelente precio. Buenos vinos de la tierra. A destacar el cochinillo

Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas tapas acompañando la cerveza.

El lagarto ibérico (que es cerdo) estaba realmente brutal, muy muy bueno. La salsa que la acompaña también buena. La ensalada de salmón más normalita.

El brownie delicioso, mucho mejor de lo esperado.

Lo recomiendo y además tiene buen precio.