El Jardin de la Abadia
  • Piscina
160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 24 julio 2011

creo que todos, novios, familia e invitados no olvidaremos nunca el día espectacular vivido, el hotel maravilloso, la atención excelente, si quieres una celebración sin ningún fallo no puedes elegir otro lugar, si preparas sorpresas para los novios ten por seguro que te lo preparan con la mejor disposición para que salga perfecto. Muchas gracias al metre que estuvo pendiente de todos los detalles solicitados y a la dirección y camareros habeis hecho entre todos el día mas especial de mi hija inolvidable, gracias.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2011

El título es la esencia de mi experiencia. Es correcto en todo pero no destaca en nada especial.
La habitación limpia, no muy grande, con lo esencial. Sí merece una mención positiva el colchón (especialmente cómodo) y la conexión a internet.
El baño limpio sin nada que destacar.
El emplazamiento tranquilo pero no especialmente "evocador".
El trato correcto (normal).
El desayuno buffet pues también correcto. Sin cicaterías pero sin grandes concesiones.
No cenamos en el hotel por lo que no puedo opinar de su comida.
No sé si tenía otras estancias donde estar un ratillo al margen de la habitación.
Se puede aparcar al lado del hotel pero no es privado del mismo.
Entre recomendar sí o no, he marcado que no entendiendo que se busca algo especial. No porque sea, como digo, malo o desaconsejable.
En fin, que razonable para descansar (sin más).

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 diciembre 2010

Este hotel es el descanso ideal para las dos jornadas de enoturismo en la Ribera del Duero que disfrutamos mi marido y yo en tierras de Valladolid. Está en un barrio residencial, tranquilo y silencioso, a pocos kilómetros del centro de Valladolid. Bien comunicado. Es una antigua abadía rehabilitada con exquisito gusto, decoración imitando la época medieval, todo muy romántico, las habitaciones amplias, limpias, cálidas... Un hotel realmente perfecto para una escapada, por ejemplo, para visitar bodegas como hemos hecho nosotros: Peñafiel (bodegas Protos) y Pesquera de Duero (bodegas Pesquera). Dos días ideales y el hotel, sensacional. El trato del servicio, igualmente perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2009

Hemos pasado el puente del pilar y la verdad que el hotel está genial, el trato de la gente que trabaja en él es inmejorable, cenamos las dos noche allí y la comida es exquisita, si vais pedid el postre La reina de Saba, creo que es una de las mejores cosas que he comido desde hace mucho

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 febrero 2009

Sorprendente, no conocía el Hotel y eso que vivo a 10 km. de él,pero nunca es tarde si la dicha es buena. Tanto mi novia como yo somos dos personas que trabajamos en hoteles, y conocemos unos cuantos, y lo primero que te llama la atención al llegar, además de la estructura de el hotel(una antigüa abadia), es el trato de su personal. Nosotros somos muy exigentes en ese aspecto, y la verdad no sé los idiomas que hablarían la recepcionista o el camarero que nos atendieron, pero su sonrisa y trato fue exquisito.
La habitación muy bien decorada y ambientada,siempre puedes echar de menos algún detalle, pero es un hotel de 4* con unos precios relativamente bien ajustados.
Por último disfrutamos de una cena ESPECTACULAR:
El servicio fue muy atento apesar de no contar con mucho personal, y la comida ...se me hace la boca agua con el bacalao que probamos...y que decir del foie.

HOTEL 100% RECOMENDABLE.

El único pero que en el entorno no hay gran cosa, pero valladolid y otros pueblos importantes están muy cerca.
Yo desde luego repetiré.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)