“Bien con algunos peros”
viajeros han reservado este alojamiento
El jardin de El Casar I
Panoramica Con el rio al lado
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Panoramica
Con el rio al lado
el rio
El Casar, jardín, piscina, y el puente romano
panorámica
jardín
jardín y pérgola
panoramica del jardín
Salón comedor, chimenea
Habitación de dos camas
Habitación cama de matrimonio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Boca de Huergano, Provincia de León, Castilla y León

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
CarlosR21...
“Bien con algunos peros”
Opinión escrita el 26 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento es muy amplio, correctamente equipado, agradable interior y exteriormente, limpio, bien ordenado y muy nuevo todo. La cama de matrimonio es innecesariamente pequeña (hay espacio) y no del todo confortable. El wi-fi funciona regular y según zonas de la casa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Amplitud. Estupendo entrono
Lo que menos le ha gustado: Cama. Wi fi
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
1 nov 2015
Buenas Carlos.
Nos gustar�a agradecerle su confianza, as� como sus opiniones que nos ayudan a mejorar.
Nos gustar�a comentarle sobre su opini�n, que tomamos en cuenta su sugerencia sobre la cama de matrimonio de cara a un futuro. Efectivamente tiene cabida una cama de 180, si bien a corto plazo, tenemos que seguir funcionando con cama de 150.
Sobre el Wifi no podemos m�s que darle la raz�n. Desgraciadamente no tenemos opci�n a tener ADSL ni fibra �ptica y tenemos que funcionar con una se�al de radio, que no siempre tiene toda la calidad deseada. Compartimos su deseo de mejora.
Agradecerle de nuevo sus comentarios y hasta la pr�xima.
El Casar del Puente.
DjembeT
Bruselas, Bélgica
“¡Estancia estupenda!”
Opinión escrita el 18 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Vivimos en Bruselas en Belgica. No somos hispanohablantes. Todo estaba muy limpio. Todo functionaba correcto en el apartamento y la piscina tambien. Recibimos toda las explicaciones y la ayuda del proprietario para una estancia estupenda.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
19 jul 2015
Gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones. Esperamos poder ofreceros nuestros servicios nuevamente en otras ocasiones.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar