“Bueno i familiar”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cal Pupinet

Cal Pupinet
En el puesto nº 1 de 14 Restaurantes en Castellbisbal
Intervalo de precios: 25 $ - 57 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Grupos grandes, Romántico, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Bueno i familiar”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Es un restaurante familiar, ya de tercera generación, que miman mucho a los clientes, tanto si son de negocios como si son particulares. Tienen una carta variada estacional bien estructurada, en todos sus apartados: primeros, carnes y pescados, así como la bodega.
También es de destacar la carta de postres de elaboración propia, algunos clásicos de elaboracion casera (primera generación) y otros profesionales (tercera generación).
Actualmente hay una nueva dirección de tercera generación, muy preparada y con propuestas actuales muy convincentes.

• Visitado el septiembre de 2013
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Apreciada Isabel E,

Muchas gracias por haber escrito una buena opinión de Cal Pupinet. Cierto es que compartimos el negocio tres generaciones de la misma familia y nos gusta que los clientes lo sepan. Nos enorgullece seguir poder ofreciendo un trato familiar y cercano. Animarle a que siga opinando de este y otros restaurantes.
Muy atentamente,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“De esos a los que nunca te cansas de ir”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un restaurante de los de siempre; de esos a los que nunca te cansas de ir. Excelente trato, buena comida y abundante. Encuentras un equilibrio entre los platos de toda la vida y los nuevos y modernos de la alta cocina catalana. Se respira un ambiente familiar en el personal, de gran experiencia y saber hacer. Te sientes como en casa. Las instalaciones son acogedoras y decoradas con estilo. Me gusta mucho y además ha gustado a todos los que allí he llevado. Después de las cenas te puedes tomar una copa escuchando música en un pub de los más tranquilo que está adosado al restaurante, para charlar o bailar. Las propuestas en el pub siempre son interesantes, desde fiestas "vintage", monólogos o buena música en directo.

• Visitado el julio de 2013
Apreciado ayalaiestrada, gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una crítica de Cal Pupinet. Nos ayuda enormemente a que clientes como usted que nos conoce des de hace tiempo siga teniendo una buena opinión de nosotros y nos ayuda a seguir por este camino. Animarle a que siga opinando de este y de muchos otros restaurantes para entre todos, ofrecer buenas experiencias a los clientes.
Muchas gracias.
molins de rei
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Sigue siendo un referente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

A pesar de la situación económica, cal pupinet sigue ofreciendo una carta competa, de producto, alegre y de cocina fusión tradicional catalana y de mercado.
El servicio experimentado, atento y sevicial, los tempos correctos, la cocina de cine, la carta de vinos más que suficiente, opciones para todos los gustos, formatos de 375 cl. para beber y seguir trabajando..........un acierto. Espero que siga así muchos años !

• Visitado el septiembre de 2013
LluisR_Pi, Director de Relaciones con Clientes en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Apreciado MessieurPhilippe, gracias por dedicar parte de su tiempo a escribir una crítica de Cal Pupinet. Nos ayuda enormemente a que clientes como usted que nos conoce des de hace tiempo siga teniendo una buena opinión de nosotros y nos ayuda a seguir por este camino. Animarle a que siga opinando de este y de muchos otros restaurantes para entre todos, ofrecer buenas experiencias a los clientes.
Muchas gracias.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Cena de viernes genial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Restaurante que no parece lo que ves des de fuera. Me llevó mi novio en nuestro tercer aniversario. Estuvimos en un comedor muy tranquilo, con una chimenea en el centro. De primero compartimos una ensalada de higos con foie y unos ceps a la plancha. Excelentes. De segundo, cordero a la brasa y solomillo de ternera. En general muy correcto, bien atendidos y con ganas de volver.

• Visitado el agosto de 2013
Apreciada Maía S:

Primero de todo agradecerte el haber escrito una opinión de Cal Pupinet. Más aún cuando la opinión que el cliente se lleva es buena ya que es la que se presupone. Animaros a que sigáis opinando de esto y otros restaurantes.
Atentamente,
Vallirana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena elección!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2013

Hemos ido un par de veces con los niños y nos gusta mucho. El trato es bueno y la relación calidad precio excelente. Tienen diferentes salas con una decoración rústica. La primera vez estábamos al lado de la chimenea y fue genial. Las dos veces que hemos ido hemos comido el menú gourmet y nos encanta.

Sólo un punto en contra, hay que vigilar mucho al cruzar la carretera des de el parking, es una carretera transitada y hay que prestar atención.

Restaurante muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
LluisR_Pi, Director de Relaciones Públicas en Cal Pupinet, respondió a esta opinión, 30 julio 2013
Apreciado Juan R,

Gracias por compartir su experiencia sobre Cal Pupinet aquí en Tripadvisor. Celebramos que su experiencia fuese agradable. Referente al paso entre el aparcamiento y el restaurante, comunicarle que desde el ayuntamiento de Castellbisbal y la Dipùtació de Barcelona nos han hecho llegar la voluntad de remediar definitivamente el problema que supone cruzar de un sitio a otro. Esperemos que se solucione pronto.

Gracias otra vez por su opinión y animarle a que siga haciéndolo de este y otros establecimientos que visite.

Atentamente,