“Bonita masía en una zona industrial”

Restaurant Masia Can Campanya
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en Castellbisbal
Intervalo de precios: 16 $ - 46 $
Bueno para: Romántico, Cocina local, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Restaurante catalán típico situado en una Masia (una casa catalana tradicional) rodeado de naturaleza. Es un gran lugar para sentir los sabores de las mejores comidas catalanas, todas elaboradas con los mejores ingredientes de nuestra zona.
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 92 votos útiles
“Bonita masía en una zona industrial”
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Menú laborables muy correcto. Lo único no tan positivo es el ajetreo que hay y el ruido del comedor. Por lo demás bien.

• Visitado el febrero de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 9 enero 2014

Fuimos un fin de semana con amigos y tomamos el menu. La comida estaba deliciosa y el servicio muy bueno tambien. Genial relación calidad-precio.
Ademas tenian unos monitores que se quedaron con los niños en cuanto acabamos de comer por lo que pudimos hacer una sobremesa tranquilos.
volveremos sin dudarlo

• Visitado el octubre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Menu pésimo ”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante al estar estos días cerrado ,al restaurante que solemos acudir muy cercano cerrado por vacaciones. Probemos comer aqui precio del menú bastante más caro , aun no entiendo porque 11.31 , porque no redondean el precio ? De la comida y el servicio mejor ni hablamos y las cantidades de comida por el precio del menú de risa , parece ser que los clientes los catalogan por si llevas corbata o no ! No volveremos en la vida ni punto de comparación con menú casero de la zona , no tengo nada más que decir

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Menu, la mejor opcion para un lugar acogedor.”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar muy acogedor y excelente, pero de carta, un poco caro para la calidad que ofrecen.
La mejor opcion, ir de menu. Buena calidad y buen precio, bastante varierdad, recomendable!

• Visitado el septiembre de 2013
Molins de Rei, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Ambiente agradable”
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Fuimos a cenar con mi mujer y nos gustó. Fue una cena romántica con poca gente en el restaurante. La comida es de buena calidad pero no es barato. El servicio muy atento.

• Visitado el septiembre de 2013