“Precio desorbitado”
Opinión sobre Restaurant La Masia - CERRADO

Restaurant La Masia
Descripción: Estimado cliente, Masia La Cuina a sido adquirida por nuevos propietarios, hemos cambiado nuestro cocinero y ahora hemos puesto en manos de un Cocinero Profesional, no podemos cambiar vuestra antigua experiencia pero le pedimos que nos den una nueva oportunidad en este nuevo tiempo de Masia La Cuina porque hemos cambiado nuestros platos y formas de hacer las cosas para que pueda disfrutar de un mejor servicio y una comida muchos mas rica. Visítenos y pruebe la diferencia, si es un antiguo cliente insatisfecho comuníquese con nosotros y la Masia invita a comer a usted y un acompañante con los gastos totalmente cubierto por parte nuestra.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Precio desorbitado”
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Restaurante con fama en la zona por sus elevados precios. Quisimos comprobarlo pues podía ser proporcional a la calidad. Nada más lejos de la realidad… Platos simplones, escasos y de poca calidad. Y siguiendo la fama que le precede: precios de lujo para comida de menú de bar de carretera (disculpas a los bares de carreteras). Ah! y mencionar que los precios que aparecen en la minuta que hay en la entrada luego no se corresponden con los que te pasan en la cuenta final.

• Visitado el marzo de 2014