“Gran casa rural”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Granyena de Segarra, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
SOMOS4POR...
“Gran casa rural”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnífica casa rural donde poder descansar de tus visitas a las zonas turísticas de la Segarra. Muy recomendable por su tranquilidad, limpieza y comodidad

Respuesta de la dirección
24 jul 2017
Nos hace mucha ilusión que os haya gustado nuestra casa y hayáis tenido una buena estancia en ella. Intentamos que nuestra casa sea un espacio de relax y descanso, para ser usado como "campamento base" y poder descubrir la maravillosa zona de la Segarra. Si esta vez lo hemos conseguido, estamos super felices. ¡Gracias por vuestra visita, familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar