“Ideal!”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Granyena de Segarra, Provincia de Lleida, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Eva A
“Ideal!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es una monada! Está decorada con muy buen gusto y para que te sientas como en casa. Es súper acogedora y no le falta de nada!
El jardincito es ideal para comer al aire libre, o para descansar durante la tarde.

24 jun 2018
¡Muchas gracias por tu comentario, Eva! Hemos decorado y equipado nuestra casa para que os sintáis cómodos y realmente, como en vuestra casa.
Elia F
“Desconexión y tranquilidad en una hermosa casa rural”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Empezando por la casa diré que es hermosa, completamente equipada y a la que no le falta ni un solo detalle. Limpia, acogedora y muy cuidada. El pequeño pueblo que la acoge es muy pintoresco y los campos que la rodean invitan a largos y tranquilos paseos en los que se puede disfrutar de una inmensa paz y tranquilidad.
Hemos disfrutado mucho de la esencia de La Segarra y hemos visitado poblaciones cercanas admirando sus antiguas murallas y construcciones medievales.
Sin duda, súper recomendable para todas aquellas personas que buscan desconectar para reconectar, que quieren descansar y pasar unos días de relax total.
Casa Les Germanes será nuestro lugar de retiro de ahora en más.
MUCHAS GRACIAS!!!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2018
¡Muchas gracias por tu comentario, Èlia! Nos alegra mucho que hayáis podido descansar y a la vez, descubrir la bonita zona de la Segarra. Ya sabéis que os esperamos para cuando queráis desconectar de nuevo...
a0397
Provincia de Barcelona, España
“Ideal fin de semana en Les Germanes”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos un fin de semana estupendo.La casa esta totalmente equipada y no falta ningún detalle.Muy acogedora.Muy limpio todo y con mucho gusto.El salon super amplio , con grandes ventanales,cabíamos perfectamente tanto en la mesa como en los sofas.Encendimos la chimenea por la noche y estuvimos de lujo las ocho personas que fuimos.Las habitaciones encantadoras con todo lo necesario.La cocina es abierta al salón y muy práctica , con lavavajillas y un montón de utensilios.Gracias al tiempo que nos hizo pudimos hacer el vermut en el jardin exterior de la casa .Por la noche nos acercamos a Cervera en diez minutos.El pueblo es muy bonito de ver.Gracias hermanas por vuestra amabilidad y por supuesto por el cava...

18 ene 2018
Opiniones como la vuestra nos llenan de orgullo, ya que desde un principio hemos intentado que nuestros huéspedes estén cómodos y pasen unos días felices en casa, como si fueran nuestros invitados... Y ver que lo vamos consiguiendo ¡nos hace muy felices!
Muchas gracias por vuestra visita y os esperamos en la primavera, cuando todo el campo de alrededor está precioso.
SOMOS4POR...
“Gran casa rural”
Opinión escrita el 19 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Magnífica casa rural donde poder descansar de tus visitas a las zonas turísticas de la Segarra. Muy recomendable por su tranquilidad, limpieza y comodidad

24 jul 2017
Nos hace mucha ilusión que os haya gustado nuestra casa y hayáis tenido una buena estancia en ella. Intentamos que nuestra casa sea un espacio de relax y descanso, para ser usado como "campamento base" y poder descubrir la maravillosa zona de la Segarra. Si esta vez lo hemos conseguido, estamos super felices. ¡Gracias por vuestra visita, familia!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar