“Inmejorable”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Antiguo almacén de cereales reconvertido en casa de vacaciones
El porche comunica con el jardín
La Sala, espacio abierto y luminoso en la segunda planta (se alquila a parte)
Detalle del jardín
Fachada posterior
El antiguo banco de estación de ferrocarril
Deatalle tocador en la habitación de la puerta
Alacena con todo el menaje necesario
El paisaje de verano
El paisaje de primavera
vista aérea piscina
piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

monicavK2...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 16 de enero de 2020 para una estancia en diciembre de 2019

Fuimos con amigos y con niños. El sitio és espectacular para desconectar del mundo y la casa es preciosa no le falta ni un detalle. La chimenea, el porche, las golfas, un lugar idilico para desconectar con amigos y en família. Lo recomiendo 100x100. Y los propietarios fantasticos!

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 ene 2020
¡Mil gracias por este comentario, Mónica! No sabes lo felices que estamos de que pasárais unos buenos días en casa con vuestros niños y amigos. Este es nuestro propósito.
GeorginaA...
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Hemos tenido una experiencia inmejorable. La casa es super confortable, luminosa, ordenada, limpia y llena de detalles que la hacen muy acogedora. A destacar las impresionantes vistas y la tranquilidad. Muy buena localizacion para hacer excursiones en familia tanto de tipo cultural como de naturaleza. Repetiremos!

Fecha de la estancia: mayo de 2018
24 jun 2018
Georgina, estamos encantadas de que is haya gustado nuestra casa. Su situación privikegiada, en medio de la Segarra, la hace perfecta para descubrir la zona, ¿verdad? Os esperamos a toda la família.
Eva A
“Ideal!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es una monada! Está decorada con muy buen gusto y para que te sientas como en casa. Es súper acogedora y no le falta de nada!
El jardincito es ideal para comer al aire libre, o para descansar durante la tarde.

Fecha de la estancia: junio de 2018
24 jun 2018
¡Muchas gracias por tu comentario, Eva! Hemos decorado y equipado nuestra casa para que os sintáis cómodos y realmente, como en vuestra casa.
Elia F
“Desconexión y tranquilidad en una hermosa casa rural”
Opinión escrita el 22 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Empezando por la casa diré que es hermosa, completamente equipada y a la que no le falta ni un solo detalle. Limpia, acogedora y muy cuidada. El pequeño pueblo que la acoge es muy pintoresco y los campos que la rodean invitan a largos y tranquilos paseos en los que se puede disfrutar de una inmensa paz y tranquilidad.
Hemos disfrutado mucho de la esencia de La Segarra y hemos visitado poblaciones cercanas admirando sus antiguas murallas y construcciones medievales.
Sin duda, súper recomendable para todas aquellas personas que buscan desconectar para reconectar, que quieren descansar y pasar unos días de relax total.
Casa Les Germanes será nuestro lugar de retiro de ahora en más.
MUCHAS GRACIAS!!!

Fecha de la estancia: junio de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 jun 2018
¡Muchas gracias por tu comentario, Èlia! Nos alegra mucho que hayáis podido descansar y a la vez, descubrir la bonita zona de la Segarra. Ya sabéis que os esperamos para cuando queráis desconectar de nuevo...
a0397
Provincia de Barcelona, España
“Ideal fin de semana en Les Germanes”
Opinión escrita el 16 de enero de 2018 para una estancia en noviembre de 2017

Pasamos un fin de semana estupendo.La casa esta totalmente equipada y no falta ningún detalle.Muy acogedora.Muy limpio todo y con mucho gusto.El salon super amplio , con grandes ventanales,cabíamos perfectamente tanto en la mesa como en los sofas.Encendimos la chimenea por la noche y estuvimos de lujo las ocho personas que fuimos.Las habitaciones encantadoras con todo lo necesario.La cocina es abierta al salón y muy práctica , con lavavajillas y un montón de utensilios.Gracias al tiempo que nos hizo pudimos hacer el vermut en el jardin exterior de la casa .Por la noche nos acercamos a Cervera en diez minutos.El pueblo es muy bonito de ver.Gracias hermanas por vuestra amabilidad y por supuesto por el cava...

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
18 ene 2018
Opiniones como la vuestra nos llenan de orgullo, ya que desde un principio hemos intentado que nuestros huéspedes estén cómodos y pasen unos días felices en casa, como si fueran nuestros invitados... Y ver que lo vamos consiguiendo ¡nos hace muy felices!
Muchas gracias por vuestra visita y os esperamos en la primavera, cuando todo el campo de alrededor está precioso.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar