“Buena estancia. Muy agradable.”
Opinión sobre Mas Duc

Mas Duc
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brunyola
Opinión escrita 13 diciembre 2013

Una estancia muy agradable.
Habitaciones amplias, hotel muy bonito con una decoración muy acertada y las comidas y cenas muy buenas y buen precio. El único pero que pondría es el desayuno por poca variedad. Pero en general ....muy bien todo!
Muy recomendable!

• Se alojó en mayo de 2013

Opinión escrita 1 julio 2013

Estuvimos hace poco en esta casa rural y muy agusto, seguro que volveremos. El sitio es tranquilisimo, está bien señalizado y rodeado por campos de trigo, hice unas fotos impresionantes. La limpieza un 10, la atención otro 10, son majísimos, hacen que te sientas como en casa, si te apetece algo, te lo coges, y luego se lo dices al dueño y tan contentos.
Tienen muchos detalles, a mi no me gustan los perros y se lo dije (tienen 3) y no los volvi a ver hasta que me fui, enseguida se encargan de todo.
Para los niños hay de todo, juegos de mesa, pc, consolas, libros, gimnasio, quads, caballos, columpios, bicis...y piscina!!!! rodeada de unas hamacas con un colchoncito mullido comodisimo.
Pero hay algo que supera todo y es la COMIDA
te aconsejo que si vas a ir, estes una semana antes sin comer, porque te vas a hartar. La comida es totalmente casera, la cocinera es ....me atreveria a decir que lo mejor dela casa ;)
Los platos muy abiundantes (para mi gusto demasiado)
El colchon el mejor del mundo, me dolia la espalda mucho y se me paso en la primera noche!!
En resumen, una estancia maravillosa, que sin duda, repetiremos.
Gracias por todo!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 mayo 2013

Cuando te abren la puerta de Mas Duc, ya te das cuenta que algo grande va a pasar. La finca está perfectamente estructurada y estudiada, hay espacios bien definidos para todos los gustos, piscina chill-out para los que buscan relax, zona vallada con todo tipo de columpios para los más pequeños, minicampo de fútbol y cámaras elásticas para los no tan peques, circuito de quads, caballos y tiro con arco para los aventureros, centenarios árboles con sofás, mesas y todo tipo de mobiliario para las tertulias... todo perfectamente ajardinado. Al entrar dentro de la casa, me faltaban ojos para admirarlo todo, sala de relax plagada de juegos de mesa, wii y play 3 para los jovencitos, zona tv con internet completamente gratuito en un Apple que para mi lo quisiera, todo ello decorado exquisitamente y acompañado de una bien surtida colección de cervezas, precioso comedor, las habitaciones mejor verlas, los colchones mejor probarlos,impresionante. ni un ruido, ni una mota de polvo, increíblemente limpio!!! La comida, exquisita, abundante, variada, cocinada con cariño y con esmero, buena colección de vinos y cavas. En fin, ya veis que me ha cautivado, pero lo mejor de todo no es lo detallado hasta ahora, lo mejor sin lugar a dudas ha sido el trato, nunca un no por respuesta, siempre dispuestos a hacerte sentir como en casa, ejemplar la educación de Joel y Judith, los hijos de la familia son sencillamente encantadores, pacientes con los niños, serviciales,... El mejor hotel en que hemos estado (y os aseguro que son muchos) Carles, no habéis ganado sólo unos clientes, os habéis ganado unos amigos. FELICITATS PER TOT I MOLTES GRÀCIES

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2013

Todo perfecto... Súper limpio, excelente trato. Hemos venido una familia de 12 miembros (3 niños de 6 y 10 años) y se lo pasan genial saltando en la cama elástica, con los caballos y paseando con los padres en quad! Hemos tirado al arco, jugado a fútbol, etc,etc! Nos han dado un trato increíble, siempre muy atentos a que no nos faltara nada... Lo recomendamos a todo el mundo que busque pasar un fin desempaña tranquilo rodeados de naturaleza y muy buen ambiente! Por cierto... Repetiremos sin ninguna duda!

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

Felicidades por como nos habeis tratado, nos hemos sentido como en casa. Relax total, con niños disfrutando sin los padres y padres difrutando en algun momento sin los niños.Limpio,familiar, servicial, con todo lo necesario para pasar dias de desconexion total. Cocina singular,marcado por la personalidad de Carmen, sorprende presentación,calidad y cantidad.Increible las tartas que hace, entre otras cosas. Atendidos en todo momento por Carlos , Lourdes y Jose, que se dejan todo por sus clientes.Crean vinculos rápidos y alguna lagrimita cuando los dejas.....Aconsejable a familias con niños. Vistas y paseos por alrededores donde perderse aún más......Momentazos con musiquita de fondo y puesta de sol....En fin, volveremos ya. Felicidades y gracias ( no cambieis)

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brunyola
Hotel Can Cuch
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà
N.° 1 de 2 en Santa Coloma de Farners
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

¿Has estado en Mas Duc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Duc

Dirección: Carretera Sant Dalmai a Brunyola Km 2.8, 17441 Brunyola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Brunyola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brunyola
Rango de precios: 72 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas Duc 3.5*
Esta bonita masía catalana del siglo XVIII catalogada con cuatro espigas está ubicada en una gran finca de Brunyola, a sólo 20 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con una piscina al aire libre ,los caballos , Quads , bicicletas y senderos amenizaran la estancia en contacto continuo con la naturaleza.Las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. Ofrecen vistas al jardín.El restaurante del Mas Duc sirve comida catalana tradicional. También hay un bar con sofás, un piano y una chimenea. En el jardín hay una barbacoa y una zona infantil con una cama elástica y junto a la piscina encontrará tumbonas y sombrillas.El Mas Duc está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona y a 1 hora en coche del centro de Barcelona. Las playas de la Costa Brava están a 45 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Duc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Duc Brunyola, Provincia De Girona