“Excelente elección”
Opinión sobre Mas Duc

Mas Duc
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brunyola
Opinión escrita 9 mayo 2014

Pasé el pasado puente de semana santa en Mas Duc, estuve en la suite y fué todo fenomenal!! trato exquisito, instalaciones excelentes, relax, caballos, quads, ginn tonics... Todo perfecto.
Lo mejor, el trato familiar. Por cierto! La suite genial y el Jacuzzi funcionaba a la perfección (lo usé 2 veces por día)

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 17 abril 2014

Es un hotel precioso, con detalles cuidados con mucho cariño por toda la familia que lo regenta. Las actividades para los niños les mantienen entretenidos y puedes disfrutar de unos días tranquilos sabiendo que tus hijos y tu lo pasaréis bien. Las habitaciones son excelentes (las camas son comodisimas y la ducha es espectacular). La comida está buenísima. Yo pase 5 días con mi hijo y el tiempo se me pasó volando. En los alrededores hay muchas opciones para visitar y la familia ha creado una guía para conocer las zonas más importantes, súper recomendable Calella de pallafrugel, Girona... Sin dudarlo, regresaría. La familia crea un excelente ambiente donde te sientes como en casa. Mil gracias por estos excelentes días!!!! Silvia

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 marzo 2014

No conocíamos el hotel pero vimos buenos comentarios por internet y reservamos directamente en su web. El trato de la familia que gestiona el hotel es excelente! Es realmente como si te invitaran a su casa y cuidan de ti como si fueras un gran amigo. Realmente excepcional!
Las instalaciones están en muy buen estado aunque algunas fotos de la web pueden dar sensación de que los muebles de las habitaciones son viejos. Nada de eso! Es todo nuevo y en perfecto estado!
Las salas de estar con chimenea son muy acogedoras e ideales para charlar un rato después de la cena, y con un buen GinTonic entre manos.
La comida exquisita y abundante, nos quedamos con ganas de probar mas platos.
Exteriores espaciosos para que los niños puedan jugar un rato y que los mayores podamos relajarnos al sol. No probamos la piscina porque era invierno pero regresaremos seguro en verano!
Muy recomendable!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 febrero 2014

Todo fué genial, entorno, animales, instalaciones, trato personal, pero en la habitción "suitte" que tiene jacuzzi, no estaba conectada, el equipo de musica no funcionaba y cuando por fin vinieron a conectar el jaquzzi, empezó a salir espuma a saco, solo le pusimos agua, y pareció eso la fiesta de la espuma, para mi que el anterior cliente inyectó fairy en los circuitos o algo así, pero nos tacharon de mentirosos y que nosotros habiamos hecho algo mal. Al final no nos cobraron el suplemento de la suitte al reclamarlo, pero seguro que no se quedaron convencidos con nuestra explicación y nos sentimos tratados como mentirosos, después de que todo habia ido perfecto.

Consejo sobre las habitaciones: La Suitte solo tiene diferencia en la bañera de hidro. la amplitud es la misma en todas las habitaci...
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 enero 2014

Hicimos una breve escapada en familia con abuelos a principios de septiembre, y escogimos este lugar porque cumplía todos los requisitos que buscábamos: distancia, piscina, entretenimento para los niños, caballos, precio y una buena puntuación de los clientes, pese a que por las fotos, no era el tipo de hotel que me atraía, pues yo prefería algo más moderno. Efectivamente, y pese a estar limpias y cuidadas, lashabitaciones tenían una decoración algo antigua, pero no vieja. Sin embargo esto es secundario. Lo que destaco por encima de todo en este pequeño hotel es que la familia propietaria (padre, madre y los dos hijos) se desvive para que sus huéspedes tengan la mejor estancia posible con una amabilidad natural y nada forzada. Nos ofrecieron (y aceptamos encantados!) montar a caballo, en quad, nos presentaron a todos sus animales, incluído Juancho el camaleón, etc. Hicimos muy buenas migas con Rocky, el labrador, y las niñas quedaron agotadas después de toda una tarde de actividades sin salir del hotel rematada con una hora de saltar en la cama elástica.
Cenamos en el mismo hotel, y pese a que nos presentaron su oferta culinaria como simplemente para ofrecer algo para aquellos huéspedes a quienes no les apetezca salir fuera, comimos de maravilla. Recomiendo especialmente el menú para picar, no recuerdo como le llamaban exactamente. Recuerdo unos quesos maravillosos, unas croquetas de ceps fabulosas, todo estupendo, a un precio super correcto y con una exquisita presentación.

Si tengo que poner algún pero, es que la familia había comprado hacía poco el hotel, y no conocían los alrededores y no podían aconsejar cosas que hacer o visitar fuera del hotel si no era ir a Girona, pero por lo visto esto ya lo han superado y ahora ofrecen sus propias rutas.Las tumbonas de la piscina tampoco estaban en un excelente estado, pero habiendo conocido a la encantadora familia propietaria, no dudo que irán solventando y mejorando todo aquello que todavía no es perfecto.

Quiero destacar que tanto el montar a caballo como los quads fueron actividades que nos ofrecieron sin coste alguno.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Brunyola
Hotel Can Cuch
Hotel Mas Solà
Hotel Mas Solà
N.° 1 de 2 en Santa Coloma de Farners
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
Salles Hotel Mas Tapiolas
Salles Hotel Mas Tapiolas
N.° 1 de 2 en Santa Cristina d'Aro

¿Has estado en Mas Duc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mas Duc

Dirección: Carretera Sant Dalmai a Brunyola Km 2.8, 17441 Brunyola, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Brunyola
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Brunyola
Rango de precios: 72 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Mas Duc 3.5*
Esta bonita masía catalana del siglo XVIII catalogada con cuatro espigas está ubicada en una gran finca de Brunyola, a sólo 20 minutos en coche del centro de Girona. El jardín cuenta con una piscina al aire libre ,los caballos , Quads , bicicletas y senderos amenizaran la estancia en contacto continuo con la naturaleza.Las habitaciones del Mas Duc presentan un estilo rústico e incluyen conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, minibar y baño privado con secador de pelo y albornoz. Ofrecen vistas al jardín.El restaurante del Mas Duc sirve comida catalana tradicional. También hay un bar con sofás, un piano y una chimenea. En el jardín hay una barbacoa y una zona infantil con una cama elástica y junto a la piscina encontrará tumbonas y sombrillas.El Mas Duc está a sólo 15 minutos en coche del aeropuerto de Barcelona-Girona y a 1 hora en coche del centro de Barcelona. Las playas de la Costa Brava están a 45 minutos en coche. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Mas Duc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mas Duc Brunyola, Provincia De Girona