“ACEPTAN MASCOTAS”
Opinión sobre Masia del Montseny Hotel

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Viladrau
Masia del Montseny Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Viladrau
Opinión escrita 10 octubre 2013

Recomiendo la Masia del Montseny a los que querais pasar unos días tranquilos en el precioso pueblo de Viladrau. Es un hostal o pensión de pueblo sin lujos, pero agradable y tranquilo.
Fuimos con nuestra perrita, ya que aceptan perros (creo que máximo uno por habitación). A nosotros no nos dejaron entrar la perrita al comedor, a pesar de que he visto el comentario de una persona a la que si le dejaron. Pero pudo estar en la habitación y en el maravilloso jardín.
Nosotros fuimos este mes de Septiembre y todavía hacía buen tiempo, en la habitación se estaba muy bien e incluso un día pudimos desayunar en el jardín con nuestra perrita.
La Sra. Lluisa y su hija llevan correctamente el hostal, pero tampoco te atienden con una sonrisa, al menos los días que estuvimos nosotros.
Tal y como dicen en otros comentarios, el desayuno es GENIAL: embutidos, tostadas, pan con tomate, fruta, tartas caseras, croisants, chocolate, mantequilla y mermeladas, cereales, ...rico, rico!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 agosto 2013

Fuimos tres amigas en julio 13 y nos gustó mucho. La habitación correcta y limpia, el trato excelente y la comida magnífica (estupendo desayuno con muchas alternatives y pasteles caseros y un menú de muy buena calidad a buen precio). Buena relación calidad-precio y un jardín precioso. Lugar tranquilo y muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 24 junio 2013

hemos pasado el puente de sant joan en la masia del montseny hemos ido con nuestra golden y hemos recibido un trato increible, la verdad es que nuestra kora se porta muy bien pero no en todos sitios te dejan entrar al perro al comedor, hemos comido, cenado y desayunado como si estuvieramos en casa y esto se valora muchisimo porque los que tenemos perro en casa no lo encerramos en la habitacion para comer mas tranquilos entonces porque en otros sitios si permiten perros los tienes que dejar en la habitacion? mil gracias por el trato recibido y seguro que volveremos a vernos muy pronto ya que queremos hacer la ruta del matagalls hasta siempre.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 marzo 2013

Estuvimos ya hace un tiempo, la primera semana de Septiembre, en pareja, pasamos dos días geniales, tuvimos toda la suerte del mundo con el tiempo y nos pasamos tres días haciendo rutas por el Montseny.

La masía, aunque antigua, era agradable y acogedora, las camas eran comodísimas y dormimos de muerte, y no le quito mérito, una noche hizo más frío y con las mantas y colcha por la mañana era difícil levantarse de la cama, al día siguiente hizo lo contrario, mucho bochorno, y con una sábana a secas también dormimos genial, la tele con TDT era nueva, el baño aunque antiguo tenía de todo.

El desayuno nos caló, fue muy muy generoso, había de todo, nos empachamos los dos días por querer probarlo todo.

El personal agradable, la mujer encargada de la limpieza y de servir el desayuno era muy amable y atenta, en general repetiremos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2012

Estuve el fin de semana pasado aprovechando que era la Fira de la castaña, bien situado del centro, tranquilo, aparcamiento propio gratuito.
Antigua masia catalana del sXX con su encanto intacto, pocas habitaciones y sin modernidades, muy bien conservada , trato agradable, casolà. Situada en un entorno precioso, vistas impresionantes desde la habitación, adjunto un par.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Viladrau
A 0,3 km
Antic Hostal de la Gloria