Xalet la Coromina
141 US$
135 US$
129 US$
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Font Vella Hotel Balneari(Sant Hilari Sacalm)
151 US$
144 US$
  • Parking gratis
Mas Albereda(Sant Julià de Vilatorta)
160 US$
114 US$
  • Piscina
  • Restaurante
95 US$
93 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 104 US$ por noche.

Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
168 US$
79 US$
  • Bar/Salón
77 resultados
Opinión escrita 4 de julio de 2011

Y es que la cercanía en el trato, la honradez de espíritu y la profesionalidad del Sr. Salvador y su familia hacen que una relación cliente-proveedor se olvide en pocos minutos para pasar a ser una parte integrante del xalet, como si hubiéramos vivido allí siempre.
No se puede volver de Viladrau sin comer del cariño hecho plato a precios sorprendentemente ajustados.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de junio de 2011

El trato y la profesionalidad del equipo y chef es excelente.
Fuimos con la família y nos obsequiaron con muchos detalles que nos sorprendieron.
La gastronomia es de temporada y elaborada con mucha cura combinando recetas tradicionales con la presentacion moderna.
Recomendamos a todos los que buscan una escapada unica a comer o alojarse en el Xalet, no os defraudara.

Gracias Salvador,

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 de mayo de 2011

El hotel y el pueblo, precioso. La habitación muy correcta. Desayuno simple, pero de calidad. Làstima del trato poco amable de la senyora del hotel, la misma que sirve el desayuno o tareas de recepción. Poca o nula ambilidad. Estropea el hotel. Que làstima!!! Recomiendo otra opción, cara para tener que tratar con gente asi.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
joansalvador, Propietario en Xalet la Coromina, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de mayo de 2011

Reserva para DOS personas y se presentan CUATRO personas sin avisar.
Eran cerca de las 11 de la noche del sábado 21 de mayo y después hacer el “chek in”, nos comenta el cliente que va a buscar a la familia al parking, volviendo con dos niños en brazos y dormidos.
Después de varios casos parecidos, (esta reserva estaba pagada a un mayorista hacía un mes aprox.), a lo largo de estos años; habíamos decido que si había otro caso similar, no aceptaríamos al cliente. Pero por el peligro que comporta si hubiera un accidente, un incendio o cualquier otro incidente y que no estuvieran registrados o durmiendo en condiciones normales.
Por no despertarlos, ni crearles un problema debido a la hora que era y la edad de los niños, decidimos no decirles nada. Y es evidente que los clientes eran conscientes de que estaban obrando mal.
Al día siguiente, a parte de los dos adultos; los niños, poco o mucho también desayunaron con toda normalidad.
Al no decirles nada a la llegada, equivocadamente o no, ya no les dijimos nada a la salida, equivocadamente o no. Y que conste que tampoco les hicimos pagar nada más.
Ahora, espero entiendan, que a veces no se puede poner buena cara, cuando te da la sensación que te tratan de tonto.
Solo decir que tenemos dos comprobantes y un correo electrónico, con la reserva únicamente para dos personas, por si alguien duda de nuestra explicación.
Gracias.

Opinión escrita 2 de mayo de 2011

El Xalet la Coromina es multifunción: restaurante, hotel, tomar algo tranquilamente en el jardín, sala / terraza exterior acristalada, etc.

Es un remanso de paz, muy agradable, permite sentirse en casa y estar bien, simplemente. La comida es excelente, de la tierra y sobre todo tiene una buena relación calidad / precio. No he puesto 5 estrellas por el tema de las habitaciones que no ofrecen la misma calidad / precio: son bonitas, rústicas pero bastante pequeñas por el precio. Sin embargo la calidad general de la estancia, la calma, el entorno verde, la casa etc compensan ampliamente,

Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2011

El pasado lunes día 7 de marzo fui con un amigon a pasear por el Montseny muy cerca de Viladrau. A la hora de comer, como no conocíamos el lugar, vimos su restaurante y entramos a preguntar el precio, ya que no constaba fuera. Al entrar al restaurante una “amable” señora nos dijo que a aquella hora (14.30) la cocina estaba cerrada ¿COMO? No me lo puedo creer!!! La señora muy amablemente nos acompañó a la puerta, tampoco hacia falta, los dos somos mayorcitos (20 años). ¿Es posible que esto haya sido un error de ustedes? ¿o es que no les gusta que entren jóvenes en su establecimiento? Los dos somos de lo más correcto, además llevábamos dinero y tarjeta de crédito. Particularmente yo me sentí muy mal por el trato recibido incomprensiblemente. ¿Que su establecimiento es un lugar para gente “especial”?
Evidentemente yo no había estado en su local, no dudo que debe ser un lugar bonito y maravilloso sobre todo por el entorno, pero por lo que veo las personas que trabajan toman decisiones equivocadas basándose en el aspecto o la edad de quien quiere comer.
Muy poca delicadez, tacto y muy poca profesionalidad. Penoso el trato por la categoría de su hotel-restaurante.

Se alojó en marzo de 2011
joansalvador, Propietario en Xalet la Coromina, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2011

CERRADO POR VACACIONES

NUNCA, y repito NUNCA, no ya en mis 34 años de profesión, sino desde que tengo uso de razón, he discriminado a nadie ni por edad, ni por raza, ni por religión, ni por sexo, ni … . Si acaso tuviera que discriminar a alguien, sería por un comportamiento inapropiado que molestara al resto de las personas.
El pasado lunes 7 de marzo del 2011, (cuando usted vino), aun teníamos CERRADO por vacaciones nuestro hotel restaurante. Abríamos al día siguiente las puertas, después de hacer 15 días de descanso; (del 21 de febrero, hasta el 7 de marzo ambos inclusive). Y considero que hubo un cumulo de casualidades y malentendidos que intentaré explicar.
No encontraron el precio de los platos en nuestra “ventana” exterior que da a la carretera, (donde ponemos la carta y las sugerencias del restaurante con todos los platos y sus respectivos precios) porque acabábamos de quitar el cartel, de cerrado por vacaciones y porque evidentemente no teníamos la nueva carta confeccionada.
La puerta la encontraron abierta porque acababa de llegar la lavandería, porque estábamos limpiando, porque estábamos aireando los espacios y porque aun tenían que llegar más proveedores, sobre todo de alimentación.
La señora amable (como dice usted) que les recibió, (sorprendida porque no esperaba a nadie), les dijo la verdad; que la cocina estaba cerrada; (porque entre otras cosas apenas teníamos alimentos después de 15 días, sin abrir). Es cierto que podía haber argumentado otra cosa, pero creo que ya estábamos predestinados a su artículo en tripadvisor.
Les acompañó a la puerta amablemente (como vuelve a decir usted) no para ayudarles a salir, sino porque lo hacemos siempre, con todos nuestros clientes al despedirnos.
Pero está claro, que estamos expuestos a todo tipo de comentarios y entre ellos al suyo; en el que elucubran e imaginan toda una situación, poniéndole adjetivos, (que no nos gustan los jóvenes, que nos basamos en el aspecto, que nuestro sitio es solo es para gente especial, que no nos gustaba su dinero ni su tarjeta de crédito…), sólo por un malentendido.
Usted nos ha puesto la peor nota (sin haber llegado a probar nuestra cocina), y eso es lo que leerá la mayoría. Es una lástima, porque realmente nos esforzamos cada día, en hacer nuestro trabajo, lo mejor que sabemos; pero ya no hay solución.
Aquí estoy defendiéndome como de un juicio injusto se tratara, porque aun no teníamos abierto al público.
Yo les pido excusas sinceras, por no haberle informado como usted quería.
Y le doy las gracias por ayudarnos a mejorar con sus críticas.
Atentamente Salvador Casaseca