“A tener en cuenta la cocina y el trato”
Opinión sobre Xalet la Coromina

Xalet la Coromina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
“A tener en cuenta la cocina y el trato”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

La localidad de Viladrau es bonita. Para alojarte hay algunas opciones y probablemente, esta sea una de las recomendables si buscas un lugar bonito, tranquilo y acogedor (solo 8 habitaciones).
Valoramos el trato del actual arrendatario, un chef que destaca por su cocina y por su trato amable y agradable. Muy buen y abundante desayuno (a la carta por ahora) incluido en el precio de las habitaciones y una carta/menú que no deja indiferente. Los platos y postres que probamos, fueron muy buenos.
Recomendamos también algunas mejoras: Tener más en cuenta la temperatura de las habitaciones - para no tener que ir avisando de que se conecte la calefacción) y que funcione el hidromasaje de la suite.
Si volvemos por Viladrau, seguro que será una opción a tener en cuenta (sobretodo a nivel Restaurante).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite que está en la buhardilla
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Nos es de gran ayuda su comentario. Los desayunos seguimos y seguiremos haciéndolos a la carta pues nos da muy buenos resultados. La calefacción, al estar los termostatos en planta y no en las habitaciones, la debemos controlar de forma manual y alguna vez nos hemos despistado, nuestras disculpas. Ya vieron que en pocos minutos todo volvía al nivel de confort deseado. Tras muchos quebraderos de cabeza con el hidromasaje hemos decidido reformar por completo el baño para hacerlo más actual y confortable.

En solitario
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Realmente no me acordaba que estuvimos en Espinelvas viendo la Fira del Abeto y comimos es este estupendo y delicioso restaurante , su calidad y presentación solo es comparable con su atento servicio.
Buen nivel culinario , vimos las habitaciones pero no nos quedamos , se ven buenos equipamientos para pasar un buen fin de semana de relax , visitando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No dormimos , nos las enseñaron y daba la sensación que eran todas muy tranquilas , realmente el lug...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
No recuerdo haberselo comentado y aprovecho este espacio para hacerlo. Los platos que componen nuestra carta están escogidos según las preferencias del cocinero, son los que él pediría, y cuando se elabora lo que uno gusta de comer el resultado tiene muchas probabilidades de ser un acierto. Muchas gracias.
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad a muy buen precio. Si quereis comer bien y recibir un trato agradable no dudeis en acercaros a este pequeño restaurante!!!! Se tiene que decir que nosotros solo hemos ido a comer pero nos ha encantado. Una abraçada al propietari/cu8iner/cambrer!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Algunas veces el hecho de tener el comedor lleno o vacío depende más de la ubicación que de la calidad. Sabedores que nuestra ubicación no es la más propicia nos esforzamos mucho en que nuestra carta sea de la mejor calidad y que los clientes que entren en nuestra casa se sientan como si de la suya se tratara.
Opinión escrita el 27 octubre 2013

El pasado sábado 26/10 coincidiendo con la Fira de la Castanya volvimos un año más al comer al Xalet la Coromina i nos sorprendieron con el menú que nos ofrecieron: 4 platos muy originales y muy buenos y para acabar un postre para chuparse los dedos. Hasta la próxima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Ha llovido mucho y también ha lucido el Sol desde la Fira de la castanya del 2013, lo que nos ha permitido seguir disfrutando del fruto del castaño para elaborar nuevos platos que seguimos ofreciendo tanto en la Fira de la castanya como durante el resto del año. Muchas gracias.
Montblanc, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un Xalet con mucho encanto, que te transporta a otra època. Es como una casita de muñecas, con una decoración muy adequada al entorno general. Muy bonito, tranquilo y confortable, y con una cocina de alto nivel. Andreu, es un genio!. Tiene un comedor muy acogedor, y la terraza y la zona de la piscina te transportan al lujo y confort de antaño, con un encanto muy especial!

Sin duda, un sitio para volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Siempre es más complicado responder a los elogios que a las críticas, por eso nos disculpamos por habernos retrasado tantísimo tiempo en responder a su comentario.
Nos complacen sus palabras y les informamos que hemos hecho algunas mejoras en la lenceria de las camas para darles a las habitaciones un toque más moderno sin perder su encanto ni el confort del que disfrutaron.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladrau
Husa Sant Bernat
Husa Sant Bernat
N.° 1 de 4 en Montseny
Hotel Can Cuch
Hotel Can Cuch
N.° 1 de 1 en Cànoves i Samalús
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Información adicional sobre el Xalet la Coromina

Establecimiento: Xalet la Coromina
Dirección: Ctra. de Vic, 4, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 121 € - 123 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet la Coromina 3*
El Xalet La Coromina de Viladrau es un hotel-restaurante de sólo 8 habitaciones dobles que ofrece un trato familiar y personal.En nuestro restaurante podrá disfrutar de las elaboraciones que nuestro chef prepara con productos de la zona según la estacionalidad de los mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet la Coromina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Hotel Xalet La Coromina Viladrau