“Excelente amabilidad del encargado, Gran Cocina y trato recibido.”
Opinión sobre Xalet la Coromina

Xalet la Coromina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
Opinión escrita 25 junio 2014

Andreu el Chef i propietario, excelente persona que mima los detalles para que todo este en su punto, en el momento que se necesite... MOLTES GRACIES ANDREU .
Un fin de semana esplendido en un entorno impresionante de la naturaleza. fantastico para pasear por los caminos, tanto a pie como bicicleta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2015

Muchas gracias por su comentario. Quisiera puntualizar que sólo soy el gerente arrendatario de este encantador hotelito, el propietario sigue siendo, desde 1973, Antonio Zanini, piloto de rallyes y campeón de Europa en 1980.

Hay nuevas opiniones acerca del Xalet la Coromina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 mayo 2014

La localidad de Viladrau es bonita. Para alojarte hay algunas opciones y probablemente, esta sea una de las recomendables si buscas un lugar bonito, tranquilo y acogedor (solo 8 habitaciones).
Valoramos el trato del actual arrendatario, un chef que destaca por su cocina y por su trato amable y agradable. Muy buen y abundante desayuno (a la carta por ahora) incluido en el precio de las habitaciones y una carta/menú que no deja indiferente. Los platos y postres que probamos, fueron muy buenos.
Recomendamos también algunas mejoras: Tener más en cuenta la temperatura de las habitaciones - para no tener que ir avisando de que se conecte la calefacción) y que funcione el hidromasaje de la suite.
Si volvemos por Viladrau, seguro que será una opción a tener en cuenta (sobretodo a nivel Restaurante).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite que está en la buhardilla
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos es de gran ayuda su comentario. Los desayunos seguimos y seguiremos haciéndolos a la carta pues nos da muy buenos resultados. La calefacción, al estar los termostatos en planta y no en las habitaciones, la debemos controlar de forma manual y alguna vez nos hemos despistado, nuestras disculpas. Ya vieron que en pocos minutos todo volvía al nivel de confort deseado. Tras muchos quebraderos de cabeza con el hidromasaje hemos decidido reformar por completo el baño para hacerlo más actual y confortable.

Opinión escrita 15 mayo 2014

Realmente no me acordaba que estuvimos en Espinelvas viendo la Fira del Abeto y comimos es este estupendo y delicioso restaurante , su calidad y presentación solo es comparable con su atento servicio.
Buen nivel culinario , vimos las habitaciones pero no nos quedamos , se ven buenos equipamientos para pasar un buen fin de semana de relax , visitando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No dormimos , nos las enseñaron y daba la sensación que eran todas muy tranquilas , realmente el lug...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

No recuerdo haberselo comentado y aprovecho este espacio para hacerlo. Los platos que componen nuestra carta están escogidos según las preferencias del cocinero, son los que él pediría, y cuando se elabora lo que uno gusta de comer el resultado tiene muchas probabilidades de ser un acierto. Muchas gracias.

Opinión escrita 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad a muy buen precio. Si quereis comer bien y recibir un trato agradable no dudeis en acercaros a este pequeño restaurante!!!! Se tiene que decir que nosotros solo hemos ido a comer pero nos ha encantado. Una abraçada al propietari/cu8iner/cambrer!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Algunas veces el hecho de tener el comedor lleno o vacío depende más de la ubicación que de la calidad. Sabedores que nuestra ubicación no es la más propicia nos esforzamos mucho en que nuestra carta sea de la mejor calidad y que los clientes que entren en nuestra casa se sientan como si de la suya se tratara.

Opinión escrita 27 octubre 2013

El pasado sábado 26/10 coincidiendo con la Fira de la Castanya volvimos un año más al comer al Xalet la Coromina i nos sorprendieron con el menú que nos ofrecieron: 4 platos muy originales y muy buenos y para acabar un postre para chuparse los dedos. Hasta la próxima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Ha llovido mucho y también ha lucido el Sol desde la Fira de la castanya del 2013, lo que nos ha permitido seguir disfrutando del fruto del castaño para elaborar nuevos platos que seguimos ofreciendo tanto en la Fira de la castanya como durante el resto del año. Muchas gracias.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladrau
Husa Sant Bernat
Husa Sant Bernat
N.° 1 de 4 en Montseny
Hotel Can Cuch
Hotel Can Cuch
N.° 1 de 1 en Cànoves i Samalús
Montanyà Hotel & Lodge
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
Hotel Somlom
Hotel Somlom
N.° 1 de 1 en Sant Esteve de Palautordera
Hotel Blancafort Spa Termal
Hotel Blancafort Spa Termal
N.° 1 de 2 en La Garriga

Hoteles en la zona de Viladrau con opiniones recientes

¿Has estado en Xalet la Coromina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xalet la Coromina

Dirección: Ctra. de Vic, 4, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
Rango de precios: 95 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet la Coromina 3*
El Xalet La Coromina de Viladrau es un hotel-restaurante de sólo 8 habitaciones dobles que ofrece un trato familiar y personal.En nuestro restaurante podrá disfrutar de las elaboraciones que nuestro chef prepara con productos de la zona según la estacionalidad de los mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet la Coromina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Hotel Xalet La Coromina Viladrau