80 resultados
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

La localidad de Viladrau es bonita. Para alojarte hay algunas opciones y probablemente, esta sea una de las recomendables si buscas un lugar bonito, tranquilo y acogedor (solo 8 habitaciones).
Valoramos el trato del actual arrendatario, un chef que destaca por su cocina y por su trato amable y agradable. Muy buen y abundante desayuno (a la carta por ahora) incluido en el precio de las habitaciones y una carta/menú que no deja indiferente. Los platos y postres que probamos, fueron muy buenos.
Recomendamos también algunas mejoras: Tener más en cuenta la temperatura de las habitaciones - para no tener que ir avisando de que se conecte la calefacción) y que funcione el hidromasaje de la suite.
Si volvemos por Viladrau, seguro que será una opción a tener en cuenta (sobretodo a nivel Restaurante).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite que está en la buhardilla
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2015

Nos es de gran ayuda su comentario. Los desayunos seguimos y seguiremos haciéndolos a la carta pues nos da muy buenos resultados. La calefacción, al estar los termostatos en planta y no en las habitaciones, la debemos controlar de forma manual y alguna vez nos hemos despistado, nuestras disculpas. Ya vieron que en pocos minutos todo volvía al nivel de confort deseado. Tras muchos quebraderos de cabeza con el hidromasaje hemos decidido reformar por completo el baño para hacerlo más actual y confortable.

Opinión escrita 15 de mayo de 2014

Realmente no me acordaba que estuvimos en Espinelvas viendo la Fira del Abeto y comimos es este estupendo y delicioso restaurante , su calidad y presentación solo es comparable con su atento servicio.
Buen nivel culinario , vimos las habitaciones pero no nos quedamos , se ven buenos equipamientos para pasar un buen fin de semana de relax , visitando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No dormimos , nos las enseñaron y daba la sensación que eran todas muy tranquilas , realmente el lugar no es ruidoso.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

No recuerdo haberselo comentado y aprovecho este espacio para hacerlo. Los platos que componen nuestra carta están escogidos según las preferencias del cocinero, son los que él pediría, y cuando se elabora lo que uno gusta de comer el resultado tiene muchas probabilidades de ser un acierto. Muchas gracias.

Opinión escrita 15 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad a muy buen precio. Si quereis comer bien y recibir un trato agradable no dudeis en acercaros a este pequeño restaurante!!!! Se tiene que decir que nosotros solo hemos ido a comer pero nos ha encantado. Una abraçada al propietari/cu8iner/cambrer!

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Algunas veces el hecho de tener el comedor lleno o vacío depende más de la ubicación que de la calidad. Sabedores que nuestra ubicación no es la más propicia nos esforzamos mucho en que nuestra carta sea de la mejor calidad y que los clientes que entren en nuestra casa se sientan como si de la suya se tratara.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

El pasado sábado 26/10 coincidiendo con la Fira de la Castanya volvimos un año más al comer al Xalet la Coromina i nos sorprendieron con el menú que nos ofrecieron: 4 platos muy originales y muy buenos y para acabar un postre para chuparse los dedos. Hasta la próxima.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Ha llovido mucho y también ha lucido el Sol desde la Fira de la castanya del 2013, lo que nos ha permitido seguir disfrutando del fruto del castaño para elaborar nuevos platos que seguimos ofreciendo tanto en la Fira de la castanya como durante el resto del año. Muchas gracias.

Opinión escrita 13 de septiembre de 2013

Un Xalet con mucho encanto, que te transporta a otra època. Es como una casita de muñecas, con una decoración muy adequada al entorno general. Muy bonito, tranquilo y confortable, y con una cocina de alto nivel. Andreu, es un genio!. Tiene un comedor muy acogedor, y la terraza y la zona de la piscina te transportan al lujo y confort de antaño, con un encanto muy especial!

Sin duda, un sitio para volver!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Siempre es más complicado responder a los elogios que a las críticas, por eso nos disculpamos por habernos retrasado tantísimo tiempo en responder a su comentario.
Nos complacen sus palabras y les informamos que hemos hecho algunas mejoras en la lenceria de las camas para darles a las habitaciones un toque más moderno sin perder su encanto ni el confort del que disfrutaron.