“Un lugar para volver” 4 de 5 estrellas

Xalet la Coromina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
“Un lugar para volver”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Este hotelito es de estos sitios donde te podrías pasar días disfrutando del espacio, de su entorno, de su gente y de su cocina! Nos alojamos solo una noche en él, pero nos quedamos con ganas de más!

Es un bonito chalet que dispone sólo de 8 habitaciones, hecho que haga que el trato sea muy próximo y sea todo muy tranquilo y apacible. Nos alojamos en una habitación del ático con techos altos abuardillados muy bonita, amplia y bien decorada, genial!

Pero me atrevo a decir que esto no es lo mejor, la cena fue espectacular. Platos sin grandes pretensiones pero cocinados con gran maestría y con los mejores ingredientes, y esto se nota.
Pedimos si podíamos cenar en el jardín de la parte de atrás del chalet y fue genial, estábamos solos en ese entorno magnífico, con una comida magnífica y un chef (el propietario del hotel) que te pregunta y se preocupa de cada detalle.

El desayuno no se queda atrás, puedes pedir lo que quieras, destacar el pan con tomate con quesos y embutido de la zona.

Un hotel totalmente recomendable, uno de estos sitios para ir volviendo en el futuro!

El precio es muy justo por el servicio, instalaciones y comida que te ofrecen.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Nos alegra que su estancia fuera tan placentera como ustedes buscaban. Nos seguimos esforzando para que siga así, muchas gracias.

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Andreu el Chef i propietario, excelente persona que mima los detalles para que todo este en su punto, en el momento que se necesite... MOLTES GRACIES ANDREU .
Un fin de semana esplendido en un entorno impresionante de la naturaleza. fantastico para pasear por los caminos, tanto a pie como bicicleta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Muchas gracias por su comentario. Quisiera puntualizar que sólo soy el gerente arrendatario de este encantador hotelito, el propietario sigue siendo, desde 1973, Antonio Zanini, piloto de rallyes y campeón de Europa en 1980.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

La localidad de Viladrau es bonita. Para alojarte hay algunas opciones y probablemente, esta sea una de las recomendables si buscas un lugar bonito, tranquilo y acogedor (solo 8 habitaciones).
Valoramos el trato del actual arrendatario, un chef que destaca por su cocina y por su trato amable y agradable. Muy buen y abundante desayuno (a la carta por ahora) incluido en el precio de las habitaciones y una carta/menú que no deja indiferente. Los platos y postres que probamos, fueron muy buenos.
Recomendamos también algunas mejoras: Tener más en cuenta la temperatura de las habitaciones - para no tener que ir avisando de que se conecte la calefacción) y que funcione el hidromasaje de la suite.
Si volvemos por Viladrau, seguro que será una opción a tener en cuenta (sobretodo a nivel Restaurante).

Consejo sobre las habitaciones: Pedir la suite que está en la buhardilla
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Nos es de gran ayuda su comentario. Los desayunos seguimos y seguiremos haciéndolos a la carta pues nos da muy buenos resultados. La calefacción, al estar los termostatos en planta y no en las habitaciones, la debemos controlar de forma manual y alguna vez nos hemos despistado, nuestras disculpas. Ya vieron que en pocos minutos todo volvía al nivel de confort deseado. Tras muchos quebraderos de cabeza con el hidromasaje hemos decidido reformar por completo el baño para hacerlo más actual y confortable.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Realmente no me acordaba que estuvimos en Espinelvas viendo la Fira del Abeto y comimos es este estupendo y delicioso restaurante , su calidad y presentación solo es comparable con su atento servicio.
Buen nivel culinario , vimos las habitaciones pero no nos quedamos , se ven buenos equipamientos para pasar un buen fin de semana de relax , visitando la zona.

Consejo sobre las habitaciones: No dormimos , nos las enseñaron y daba la sensación que eran todas muy tranquilas , realmente el lug...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
No recuerdo haberselo comentado y aprovecho este espacio para hacerlo. Los platos que componen nuestra carta están escogidos según las preferencias del cocinero, son los que él pediría, y cuando se elabora lo que uno gusta de comer el resultado tiene muchas probabilidades de ser un acierto. Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida de gran calidad a muy buen precio. Si quereis comer bien y recibir un trato agradable no dudeis en acercaros a este pequeño restaurante!!!! Se tiene que decir que nosotros solo hemos ido a comer pero nos ha encantado. Una abraçada al propietari/cu8iner/cambrer!

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opinión, 31 marzo 2015
Algunas veces el hecho de tener el comedor lleno o vacío depende más de la ubicación que de la calidad. Sabedores que nuestra ubicación no es la más propicia nos esforzamos mucho en que nuestra carta sea de la mejor calidad y que los clientes que entren en nuestra casa se sientan como si de la suya se tratara.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladrau
Husa Sant Bernat
L'Om
N.° 1 de 2 en Sant Esteve de Palautordera
5.0 de 5 estrellas 5 opiniones
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm

Información adicional sobre el Xalet la Coromina

Establecimiento: Xalet la Coromina
Dirección: Ctra. de Vic, 4, 17406 Viladrau, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Xalet la Coromina 3*
El Xalet La Coromina de Viladrau es un hotel-restaurante de sólo 8 habitaciones dobles que ofrece un trato familiar y personal.En nuestro restaurante podrá disfrutar de las elaboraciones que nuestro chef prepara con productos de la zona según la estacionalidad de los mismos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, Expedia, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Xalet la Coromina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vilar Rural Sant Hilari Sacalm
Hotel Xalet La Coromina Viladrau