Xalet la Coromina
140 US$
135 US$
128 US$
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

Font Vella Hotel Balneari(Sant Hilari Sacalm)
150 US$
144 US$
  • Parking gratis
Mas Albereda(Sant Julià de Vilatorta)
160 US$
101 US$
95 US$
93 US$
  • Parking gratis
Hotel Can Cuch(Cànoves i Samalús)(Increíble relación calidad/precio)
170 US$
163 US$
77 resultados
Opinión escrita 14 de octubre de 2014

La calidad de la comida es muy buena, y el precio correcto para la misma. No es el sitio más barato pero tampoco es un gran esfuerzo pagar.

Cuando fuimos, estábamos completamente solos con lo que fue una cena muy tranquila.

Recomendado si estás por la zona.

• Se alojó en octubre de 2014, viajó con su pareja
Andreu D, Gerente en Xalet la Coromina, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de marzo de 2015

Nos alegra que se sintieran cómodos en nuestro local, esperamos volver a verles en una próxima ocasión.

Opinión escrita 15 de julio de 2014

Nos alojamos dos adultos y dos niños en una habitación para cuatro. Espaciosa, muy limpia, y con el baño perfecto. La habitación bonita. El hotel es muy bonito, y muy bien cuidado, y el personal muy amable. El desayuno estupendo. Además del croissant, la mantequila y las tostadas, los niños tomaron unos buenos huevos fritos con bacon, y nosotros embutidos. Muy buena experiencia, y muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias, no se que más puedo decir.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Un hotel muy agradable y bien situado, a un paso del centro de Viladrau, una población encantadora. El trato recibido fue exquisito, la estancia muy tranquila, la comida excepcional, las habitaciones muy limpias, cuidadas y con encanto. Una experiencia inolvidable y que volveremos a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Llevo un rato respondiendo comentarios positivos y no quisiera hacerme cansino. Muchas gracias por su confianza, seguimos trabajando para que todo salga lo mejor posible.

Opinión escrita 26 de junio de 2014

Este hotelito es de estos sitios donde te podrías pasar días disfrutando del espacio, de su entorno, de su gente y de su cocina! Nos alojamos solo una noche en él, pero nos quedamos con ganas de más!

Es un bonito chalet que dispone sólo de 8 habitaciones, hecho que haga que el trato sea muy próximo y sea todo muy tranquilo y apacible. Nos alojamos en una habitación del ático con techos altos abuardillados muy bonita, amplia y bien decorada, genial!

Pero me atrevo a decir que esto no es lo mejor, la cena fue espectacular. Platos sin grandes pretensiones pero cocinados con gran maestría y con los mejores ingredientes, y esto se nota.
Pedimos si podíamos cenar en el jardín de la parte de atrás del chalet y fue genial, estábamos solos en ese entorno magnífico, con una comida magnífica y un chef (el propietario del hotel) que te pregunta y se preocupa de cada detalle.

El desayuno no se queda atrás, puedes pedir lo que quieras, destacar el pan con tomate con quesos y embutido de la zona.

Un hotel totalmente recomendable, uno de estos sitios para ir volviendo en el futuro!

El precio es muy justo por el servicio, instalaciones y comida que te ofrecen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Nos alegra que su estancia fuera tan placentera como ustedes buscaban. Nos seguimos esforzando para que siga así, muchas gracias.

Opinión escrita 25 de junio de 2014

Andreu el Chef i propietario, excelente persona que mima los detalles para que todo este en su punto, en el momento que se necesite... MOLTES GRACIES ANDREU .
Un fin de semana esplendido en un entorno impresionante de la naturaleza. fantastico para pasear por los caminos, tanto a pie como bicicleta.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su comentario. Quisiera puntualizar que sólo soy el gerente arrendatario de este encantador hotelito, el propietario sigue siendo, desde 1973, Antonio Zanini, piloto de rallyes y campeón de Europa en 1980.