“Buena elección”

Opciones: Comidas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buena elección”
Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Después de una excursión por el Montseny, hemos ido a parar mi pareja y yo a Viladrau. Hemos acabado a este restaurante por la puntuación en esta página web, y la verdad es que hemos comido muy bien, es un restaurante pequeńo con una terraza que con suerte nos hemos sentado en unA mesa que daba el sol y hemos estado muy agusto ya que dentro estaba completo. El tuten de verduras con queso de cabra y la coca de escalivada con queso de cabra muy recomendable así como la butifarra.lo recomendamos si pasáis un día por Viladrau. total de la cuenta 50 euros dos primeros dos segundos dos postres cafe e infusion.

• Visitado el diciembre de 2013

Vilanova i la Geltrú, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No dejéis de ir”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Un encanto de restaurante. La camarera muy amable y educada. Los platos abundantes y la cocina típica catalana muy buena. La relación calidad precio excelente. El churrasco y la botifarra muy sabrosos. Y la crema catalana recien hecha.Volveremos.

• Visitado el agosto de 2013
Sant Andreu de la Barca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen sitio, buena comida, buen precio”
Opinión escrita el 21 julio 2013

Muy buen restaurante. Nosotros comimos en la terraza, en una mesa encima del cesped. En la carta habia mucha variedad de platos y nos costo decidirnos. Yo elegi entre los "platos recomendados para Hoy". Nos sorprendio los platos tan grandes y tan bien cocinados, todos quedamos encantados. Os lo recomiendo.

• Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buena comida. Buena relación calidad-precio.”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Un gusto ir a este pequeño restaurante de Viladrau. Nos dieron muy buen servicio.
Tienen una carta amplia con unas sugerencias. Los platos eran grandes y la comida estaba rica rica.
Recomendable 100%

• Visitado el mayo de 2013