“Todo estupendo”

Restaurante Can Rosell
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a comer por los comentarios de tripadvisor y la verdad que ha sido un acierto!! La comida a un precio razonable y muy buena calidad y la cantidad también muy correcta. Yo repetiré cuando venga por esta zona.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Hemos decidido comer en can Rosell y a sido una elección buenisima, nos a encantado todo. La ensalada de queso de cabra con frutos secos, el churrasco en su punto y el cordero muy sabroso.En cantidad y en calidad un 10! Recomendamos 100%!!

Opinión escrita 2 julio 2014

Comida casera y exquisita y entorno inmejorable.
Restaurante pequeño y de ambiente familiar, te hacen sentir como en casa.
100% Recomendable

Opinión escrita 26 junio 2014

Es un restaurante muy recomendable. La comida es casera, muy rica. Nos trataron de maravilla, como en casa y el precio está muy bien. La comida es abundante y se ubica en un lugar con mucho encanto. Todo un descubrimiento!

Opinión escrita 26 abril 2014

Restaurante de apariencia exterior sencilla. Sala pequeña pero acogedora. Servicio muy rápido. Personal, seguramente familiar al frente de todo, con muy clara predisposición de servicio y una naturalidad que inspira confianza. Saben ser atentos sin ser distantes y tampoco empalagosos o querer ser artificlamente amables y simpáticos. Muy naturales. Carta suficiente que sugiere una cocina casera. Pedimos platos diferentes pero todos fueron calificados como muy satisfactorios por su textura, presentación correcta, elaboración y, eso sí, más que abundantes. Precios adecuados. Carta de vinos suficiente pero claramente INsuficiente en vinos catalanes. La puntuación obliga a elegir entre "normal" y "muy bueno". Normal se queda corto. Calificar al conjunto de muy bueno quizá no llega. Pero sí lo recomiendo a quien quiera comer en un ambiente agradable, natural, sencillo pero limpio, atención amable, platos de comida casera bien elaborada y abundante y a un precio adecuado.