“Aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladrau
Tarragona, España
“Aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Es un hotel tranquilo, la habitación que nos dieron era algo anticuada, pero aceptable en relación calidad/precio, bien situado, tiene una terraza estupenda para tomar el sol, leer, charlar y beber una cerveza, eso sí, si el tiempo acompaña.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir a ser posible una habitación que tenga vista al valle, es muy bonito y si hace buen tiempo se...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Compramos un pack wonderbox, alojamiento,cena y desayuno. Llegamos y la habitacion parecia de los años 50, con un edredon de flores super antiguo, abrimos la ventana y nos daba a un muro.El baño bien,correcto, la limpieza bien. Cenamos en el restaurante y los canelones eran congelados, las croquetas frias nada casero. El librito de lomo de mi hija sabia a aceite quemado, no dejamos que se lo comiera. Tuvimos q reclamar q nos pusieran la botella de vino que entraba en el pack y cual fue nuestra sorpresa que al pagar al dia siguiente nos querian cobrar 10 euros por el vino. Un vino q ni siquiera abrieron en la mesa ya venia abierto y un poco empezado. Vergonzoso!!!! No era ni un reserva y 10 euros!!!!!!!!!
El desayuno justo de calidad. Lo mejor el entorno.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Viladrau

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

El hostal es muy acogedor y el pueblo es encantador. Las habitaciones eran temáticas y nos tocó una muy rococó, preciosa. El baño, sin embargo, no era nada del otro mundo.
Cenamos allí y tampoco fue nada del otro mundo. Además, había una chica muy desagradable que no resultaba nada amable cuando tratabas con ella.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Vallirana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Nada más llegar tienen una placa en la entrada donde puedes leer: "Hotel típico"; hecho que puedes corroborar cuando entras en las habitaciones donde parece que realices un viaje en el tiempo y te permitan por unas noches dormir en la habitación de tu bisabuela.
No puedo decir nada de la limpieza (estaba todo bastante limpio) aunque no es la sensación que da a primera instancia porque en las paredes puedes intuir manchas, tubos, etc... todo disimulado (o no) de manera bastante cutre.
Si buscáis una escapada romántica: aquí no.
Lo único bello es el entorno, la gran cantidad de senderos que puedes recorrer, la situación es increíble.
Yo no lo recomiendo a no ser que le deis prioridad a la localización por encima de la "calidad" del hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Ni mucho menos hemos pasado una buena experincia en este hotel. Sólo al llegar ya nos dimos cuenta que no estaba lo suficientemente limpio. El desague del baño estaba atascado, siendo muy desagradable el limpiarse las manos o lavarse los dientes. El videt estaba suelto, si le hubieramos dado un golpe se hubiera despegado literalmente del suelo y se hubiera roto.
La cena era buena, pero corto de comida.
El desayuno es muy escaso, hay poco donde elegir y de poca calidad.
Y por si todo esto fuera poco, sobre la una - dos de la madrugada nos despertaron voces, golpes y música del piso de arriba. Subimos a advertir del ruído y sorprendentenmente nos abrió la puerta uno de los chicos del personal del hotel. El servicio duerme en el tercer piso del hotel, duermen y escuchan música a las 2h de la madrugada.
Si hubierámos léido antes las opiniones (todas ciertas) no nos hubiéramos gastado el dinero, por muy barato que hubieses sido.
El sitio tiene potencial, pero les queda mucho por mejorar.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Viladrau
Husa Sant Bernat
Hotel Pinxo
N.° 2 de 2 en Santa Coloma de Farners
3.0 de 5 estrellas 134 opiniones
Vilar Rural de Sant Hilari Sacalm
Vilar Rural de Sant Hilari Sacal...
N.° 1 de 3 en Sant Hilari Sacalm
4.5 de 5 estrellas 510 opiniones

¿Has estado en Hotel l'Hostal de la Gloria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel l'Hostal de la Gloria

Establecimiento: Hotel l'Hostal de la Gloria
Dirección: Torreventosa, 12, 17406 Viladrau, España (Previamente Hotel l'Hostal de la Gloria)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Viladrau
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Viladrau
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 135 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel l'Hostal de la Gloria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel l'Hostal de la Gloria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal De La Gloria Viladrau
Hostal La Gloria Viladrau