Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
77 US$
78 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
37 US$
Mar del Norte(O Grove)
  • Piscina
Touris Hotel(O Grove)
169 resultados
Opinión escrita 2 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Acogedor y gente muy amable. Mi familia y yo agradecemos el servicio y el trato recibido. Desde nuestra isla en las Canarias mandamos un gran saludo a los gerentes del hotel, y esperamos volver en un futuro no muy lejano.

• Se alojó en agosto de 2013
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2013

Queremos agradecerle su reciente visita a nuestro establecimiento y que haya tenido la amabilidad de realizar su aportación en tripadvisor. Aprovechamos la ocasión para informarle que sería para nosotros un honor volver a acogerle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 1 de septiembre de 2013

Estuvimos allí alojados en un "estudio" doble. Para empezar nos asignaron una habitación que se encontraba en planta baja y pese a haber pagado más por tener estudio con terraza la terraza consistía en una mesa con dos sillas en la acera que da acceso a las habitaciones.
La habitación estaba limpia pero olía a cerrado y ambientador fuerte, de esos que no te dejan indiferente....
Colchones y mobiliario del año catapún. No merece la pena coger estudio ya que es todo la misma habitación: cocina y habitación y el ruido constante de la nevera cargando te impide dormir por la noche.
Dudo que volvamos porque en las fotos parece un hotel renovado pero cuando llegas allí es un hotel anticuado y rancio, el comedor de desayuno horrible con jarrones tipo Cuéntame.
Lo mejor del hotel: su personal, te recomiendan cosas que hacer y te acogen genial.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de septiembre de 2013

Lamentamos enormemente no haber satisfecho sus expectativas y le agradecemos sus comentarios de mejora. Le puedo asegurar que serán muy tomados en cuenta ya que sin duda son las aportaciones de nuestros clientes las que nos ayudan a mejorar día a día. Con relación al estudio, quisiéramos aclararle que la diferencia de precio entre una habitación estándar y un estudio no es por la terraza sino por la existencia de cocina totalmente equipada. No tenemos constancia de que en su reserva nos hubiera solicitado planta alta. En todo caso, le informamos que un estudio se caracteriza precisamente porque todo está dentro del mismo habitáculo, no habiendo separación de pared. No obstante si nos hubiera solicitado planta alta y hubiéramos tenido disponibilidad, se la habríamos asignado sin problema. En nuestra web se muestra en el apartado de instalaciones/servicios (pinchando en edificio de habitaciones), los planos de los apartamentos existentes, donde podrán comprobar que los que están en la planta alta tienen la cocina separada del dormitorio, los cuáles pensamos que se hubieran adaptado mejor a sus necesidades dados sus comentarios. Le informamos que todos los años intentamos renovar parte de nuestras instalaciones por lo que trataremos de adecuarnos en nuestro próximo proyecto de renovación incluyendo las áreas de mejora que nos han indicado.

Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Hotel de ambiente familiar ubicado en una zona elevada en el centro de la península de O Grove, lo que permite disfrutar de unas estupendas vistas (cuenta incluso con un mirador propio). El trato del personal fue sumamente amable y agradable desde el momento del check-in. El desayuno es correcto. Las habitaciones son correctas. Sin embargo, el mobiliario y, sobre todo, los baños necesitarían una puesta a punto, se ven ya algo anticuados. El primer día al menos, la limpieza tampoco fue todo lo buena que debería...
Lo mejor: el trato del personal, la ubicación, la tranquilidad.
Lo peor: las habitaciones, y ciertas zonas comunes, necesitan una modernización.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que tengan vistas. La nuestra era prácticamente interior, con vistas a un pequeño "jardín" interior bastante poco cuidado.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Es nuestro mayor deseo el hacer que la estancia de nuestros clientes resulte una agradable experiencia y todos nuestros esfuerzos están canalizados hacia ese fin, por lo que nos agrada comprobar que en líneas generales su estancia ha resultado satisfactoria. Tomamos nota de sus comentarios y le agradecemos enormemente las aportaciones realizadas con respecto a nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013

Pues es un lugar excelente. La amabilidad y la atención son intachables. Las habitaciones son grandes y con bonitas vistas,bien al mar (las mas) o al monte,limpias y muy bien dispuestas .Generalmente tienen una bonita terraza. Los jardines son una preciosidad. En cuanto al desayuno es muy completo, variado y de buena calidad.
Además está muy bien situado porque hay playas de todo tipo cerca, desde pequeñas a la más grande de la Lanzada y si no...pues a La Toja
Nosotros ya hemos estado dos veces y sin duda repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2013

Antes de nada, quisiéramos agradecerle que haya elegido nuestro hotel, una vez más, para pasar sus vacaciones.

Agradecemos de verdad el interés que ha mostrado realizando su aportación en tripadvisor, de la cual nosotros evaluamos si nuestra atención y servicios se han adecuado a sus expectativas.

Nos gustaría aprovechar esta ocasión para comunicarle que sería un honor volver a acogerle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 28 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de alojarnos en este hotel, en un principio la agencia no les había comunicado que estábamos de aniversario por lo que a la llegada nos habían asignado una habitación estándar, pero de casualidad lo comentamos a la chica de la recepción y enseguida reaccionó asignándonos una habitación superior como gesto de cortesía por parte del hotel para hacer de nuestra estancia una estancia inolvidable y sinceramente así ha sido, la habitación tenía unas vistas espectaculares a la ría y todo el personal se volcó en colmarnos de detalles. Nos pidió que esperásemos un momento tomando un café en la cafetería mientras nos preparaban la habitación y cuando ya estaba lista nos acompañó personalmente y al entrar vimos la cama preparada con un corazón enorme lleno de pétalos de rosas rojas y dos bombones en el centro con una tarjeta de la dirección dándonos la bienvenida y felicitándonos por nuestro aniversario. La verdad es que durante la estancia se volcaron totalmente con nosotros, cada día nos recomendaban un sitio que visitar, también fuimos a cenar varias veces al restaurante del hotel y la verdad nos encantó, recomiendo de la carta especialmente los huevos rotos con foie, las tostas de solomillo y la ensalada de la casa. A pesar de que en esos días hacía bastante viento por las mañanas, en la piscina se estaba fenomenal ya que está protegida por el edificio y apenas se notaba el viento, también aprovechamos para visitar las playas que tienen a su alrededor y era una maravilla, no conocíamos la zona pero sin duda es recomendable. Tienen un banco encima del mirador que si uno se sienta durante el día o durante la noche realmente consigue desconectar con las vistas espectaculares a la ría y la terraza ubicada en el centro sobre una roca es de lo mejor. Sinceramente recomendamos este lugar porque merece la pena.

• Se alojó en agosto de 2013

Nuevamente le damos nuestra más calurosa y cordial enhorabuena por su aniversario.

Era nuestro deseo que pasasen tan importantes fechas lo más agradable posible en un ambiente relajado y cómodo, por lo que estamos encantados de haber satisfecho sus expectativas.

Quedamos a su entera disposición para atenderles en un futuro próximo.