Hotel & Apartamentos Cons da Garda
Hotel O Castro(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
Priceline
88 US$
81 US$
72 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Spa Atlántico(San Vicente do Mar)
HotelQuickly
Abeiras(O Grove)
Touris Hotel(O Grove)
  • Piscina
168 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 julio 2014

Lo mejor del Hotel es la paz que se respira y la buena situación para visitar la zona y está muy cercano a las maravillosas playas de la zona.Las Instalaciones están bien,aunque pueden mejorarse ,sobre todo las zonas verdes que con tanto espacio están desaprovechadas.Las Habitaciones bien y las vistas desde los apartamentos son muy agradables.La piscina está muy bien orientada y puede aprovecharse hasta tarde.El desayuno es bastante bueno y de las comidas no puedo opinar ya que comimos fuera todos los dias.El único pero es que al admitir perros,hemos encontrado pelos en el sillón balancin de la habitación,aunque supongo que sería un fallo a la hora de la limpieza.Por lo demás ,es un lugar bastante agradable y recomendable con un trato muy familiar.
Felicidades CONS DA GUARDA.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de la parte superior.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2014

Nos alegramos de que en líneas generales su estancia en nuestro establecimiento ha resultado satisfactoria. Hemos tomado nota de sus comentarios y le agradecemos su aportación en tripadvisor. Queremos indicarle que estamos a su entera disposición para cualquier momento en el que desee volver a visitarnos. Aproveche la próxima vez y disfrute de la comida casera y abundante que ofrece nuestro restaurante. Estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo

Opinión escrita 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una semana alojados con nuestro perro alli. He de decir que todo fue perfecto. El personal del Hotel es un encanto y te informa de todo lo que puedes visitar y ver con perro y sin el ( cosa que es muy importante para nosotros). La habitación tenia una terraza donde se veía el mar y el resto estaba estupendo con una cama comodisima. El desayuno era variado y abundante. Hemos disfrutado mucho la estancia, ademas de que es un placer viajar con tu perro y que un sitio con un enclave tan bonito, te reciba así. 100% recomendado.

Se alojó en julio de 2014
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2014

Muchísimas gracias en nombre de todo el equipo del Hotel & Apartamentos Cons da Garda por sus excelentes comentarios. Es para nosotros un placer saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que recomienda nuestro establecimiento al 100% a otros usuarios de tripadvisor. Nuestro hotel recibe también a las mascotas sin límite de peso y sin suplemento adicional, pudiendo alojarse con sus dueños en las habitaciones. Recomendamos siempre la elección de habitaciones con terraza por la mayor comodidad tanto de los clientes como de sus mascotas. Nos encontramos además muy cerquita de una de las playas caninas del municipio.
Le agradecemos enormemente su valoración y esperamos volver a verle pronto entre nosotros.

Opinión escrita 14 julio 2014

Pues eso: "Entorno tranqilo, buen trato. Razonable relacion calidad precio." Llegamos de urgencia. Conseguimos un partamento de 4 para 2, porque era lo unico disponible. Todo muy razonable. Bonito y bastantebien cuidado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
consdagarda, Manager en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido: 17 julio 2014

Estimado D. Juan Andrés,

Muchas gracias por haber realizado su valoración de nuestro establecimiento a través de tripadvisor. Le agradecemos enormemente sus comentarios y nos ponemos a su entera disposición en caso de que desee volver a visitarnos, por lo que le rogamos nos contacte directamente a su mejor conveniencia.

Opinión escrita 9 julio 2014

Nos alojamos en un estudio con nuestra mascota,un perro labrador retriever,y encantados por el estado del alojamiento,la limpieza...no sabríamos que destacar ya que aparte del sitio,el tratamiento fue excelente y muy familiar.Es un lugar para repetir sin duda alguna.Se lo aconsejamos a todo el mundo que busque tranquilidad y que decir de la buena comida.En resumen recomendable 100% tanto por la instalación como por el trato de las personas que lo dirigen y lo mantienen(personal de limpieza,cocina,recepción...).

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente llamar y hablar con cualquiera de ellos,es un hotel familiar.

Estimado D. Jesús.

Gracias una vez más por sus comentarios con respecto a nuestro hotel. A pesar de que ya nos los transmitió personalmente durante su estancia en nuestro establecimiento, le agradecemos que los haya publicado a través de tripadvisor. Queremos aprovechar la ocasión para ponernos a su entera disposición en caso de que deseen volver a visitarnos y agradecerles enormemente sus sinceras palabras y muy especialmente sus muestras de agradecimiento. Es para nosotros un placer comprobar que hemos estado a la altura de sus expectativas y esperamos volver a verles pronto entre nosotros.

Opinión escrita 9 julio 2014

Si tengo que poner un pero en mi estancia en este hotel es el hecho de que no haya podido quedarme más días alojado ya que a parte de las vistas, la comida, el entorno y la amabilidad del personal tuvimos un fin de semana con un tiempo espectacular. Coincidimos con la fiesta del desembarco pirata en O Grove y el fin de semana fue redondo. Volveremos el año próximo sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Nos agrada comprobar que están pensando en volver a visitarnos el año próximo. Le informamos que el desembarco pirata se celebra todos los años el segundo fin de semana de junio por lo que le ruego nos contacte directamente para poder ofrecerle nuestra oferta promocional pirata. Le agradecemos enormemente sus comentarios con respecto a su estancia y quedamos a su entera disposición.