179 resultados
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamento para dos personas muy bueno con cocina equipada y habitación grande, cama increíble. Desayuno Buffet con buena variedad y atención buena. El entorno que decir una maravilla. Nos a encantado y sin duda repetiremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel porque nos permite poder viajar con nuestro perrito.
Nos alojamos en la suite, quedamos escantados, sobretodo con el trato dado hacia nuestra mascota.
Estamos muy agradecidos al personal de este hotel.
Todo perfecto.
Muchas gracias y muchos lamentones de Neo!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en uno de sus apartamentos no están mal, pero para cuatro personas deberían mejorar un poco. La atención del personal como sus propietarios muy buenas y la atención con sus huésped muy buena. En cuanto al entorno y el resto de las instalaciones muy bien. Por destacar ya que es mi caso si viajas con mascotas es espectacular

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado solo dos dias porque fuimos de imprevisto y genial, el trato muy cercano y comodidades todas las que quieras, estuvimos una noche en la suit y otra en la normal y aunque logicamente la suit es mejor la normal esta muy bien y es amplia, con nuestro perro nos lo hicieron muy facil y no es facil encontrar sitios que te den opciones cuando vas con perros, lo unico que este sitio es muy solicitado y recomiendo reservar con antelacion ya que no nos pudimos quedar mas porque estaba completo, nosotros volveremos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Solo pudimos disfrutar del lugar 1 día, pero el tiempo que estuvimos nos gustó mucho. Pudimos llevar a nuestra mascota y practicar agility en su circuito. Las habitaciones muy limpias, las camas súper cómodas, la terraza y la piscina todo muy bien. La única pega es el wifi que tiene una señal muy floja.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
consdagarda, Gerente en Hotel & Apartamentos Cons da Garda, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de julio de 2018

Muchas gracias por su valoración. Esperamos poder volver a verle pronto entre nosotros. Tomamos nota de su comentario con respecto a la wifi para que lo revisen. Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo - Atentamente - La Dirección