Hotel Spa Atlántico
94 US$
55 US$
78 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
62 US$
  • Parking gratis
Touris Hotel(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
65 US$
Ver oferta
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
  • Parking gratis
Natura Petit Hotel(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
53 US$
TripAdvisor
  • Piscina
TripAdvisor
207 resultados
Opinión escrita 22 abril 2013

Mi hijo le regalo a un amigo una estancia en un hotel y nos decidimos por este, por sus 4 estrellas y sus instalaciones. Hay que decir que se encuentran pocos hoteles con habitaciones para 4 y que no sean muy caros. Nos dieron una habitación con salon ya que habia poca gente, cosa de agradecer, donde estaban las 2 camas supletorias.La habitación amplia y con vistas a la piscina, tv plana grande y minibar, además tenia persianas con lo cual por la mañana no entra el sol, el aire no funcionaba bien. El baño suficiente y con amenites para los 4.La piscina exterior estaba abierta cosa que ocurre en pocos lugares en Galicia, los niños se dieron un baño. Usamos la piscina interior y el jacuzzi, no usamos el circuito ya que nos parecio caro(18 €). Hay una puerta que comunica las 2 piscinas la cual estaba cerrada y nos obligo a dar la vuelta por la recepción, cosa que no nos gusto. Teniamos pensado cenar en el hotel pero como habia pocos clientes lo tienen cerrado y nos obligo a salir fuera a cenar. Lo anterior lo podrian avisar en su pagina web, cosa que no hacen. El desayuno muy bien, habia de todo salvo zumo natural pero no era de los malos.A destacar finalmente que es muy tranquilo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 septiembre 2012

La primera vez que fuimos fue en nuestro viaje de novios hace 22 años, que deciros, su ubicación, su trato, su personal, su comida y sus instalaciones nos dejaron una huella tal, que siempre que hemos podido hemos vuelto. Hace 13 años vamos todos los veranos con nuestro hijo. No sé como explicaros pero cada vez de llegamos a la recepción nos decimos "ya estamos otra vez como en casa". Es un sitio donde el silencio se escucha. Tienes todo a mano, paseos, playas osea es un pequeño paraiso. Realmente os lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Hotel muy tranquilo, eesta dentro de un pinar y a pocos metros de la playa, aunque hay que ir en coche.

La habitación muy acogedora y bien decorada, las camas muy comodas, no hay ningún ruido fuera, solo los pájaros y el sonido de las olas.
Estuve en la habitación 103 , se ve el mar a lo lejos, tiene 2 terrazas.
El spa un poco antiguo, y el circuito es solo de una hora, así que no merece la pena.

El personal excelente.

La relación calidad precio excelente.

Desayuno muy bueno y variado.

Volveré.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 julio 2012

Un hotel limpio, tranquilo, con un personal atentísimo y un trato excelente, sobre todo por parte de los dueños, que intentan que estés como en casa. Además está en una zona preciosa e hizo un tiempo excelente. Un ejemplo: el día de la salida era espléndido y aprovechamos para pasar el día en la playa "hasta el último minuto". Nos permitieron acceder a la ducha del spa y cambiarnos...¡a las 7 de la tarde! Es la primera vez que en hotel encuentro una atención como esa, y fue de la dueña.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 junio 2012

Pequeño hotel familiar, con una piscina exterior bastante más pequeña de lo que parece en la foto de la web oficial, pero suficiente. No entramos al spa, así que no podemos opinar, pero el resto de las instalaciones muy correctas, el personal muy agradable y un nutrido y variado desayuno.
La única pega sería que está un poco apartado del resto del pueblo, en la carretera general que bordea la península de O Grove, aunque rodeado de grandes jardines que hacen que sea un sitio muy tranquilo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja