Hotel Spa Atlántico
Touris Hotel(O Grove)
204 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2013

El hotel una maravilla ,en pocos hoteles tienen tanta limpieza,el desayuno excepcional, muchísima tranquilidad,los empleados muy atentos y simpáticos,aparcamiento perfecto y ya mas no puedo decir..fue un fin de semana perfecto,gracias por todo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2013

nos hemos hospedado 5 adultos y ha sido un hotel muy acertado.la habitación triple eran dos habitaciones con una cama de matrimonio y la otra habitación con dos camas donde nos dividia un baño,muy límpio,cómodo y renovación de toallas a diario.media pensión,desayuno bufet correcto y cena con dos primeros y dos segundos a elegir,estupenda cocina,pescado muy fresco y buenas presentaciones además de un trato muy amable por parte de todos los empleados y los dueños.
ha sido un acierto.muy tranquilo y vistas al mar.el spa..suficiente con lo que había
en definitiva un hotel muy recomendado,sin niguna pega,perfecto

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2013

Muy buen hotel de 4 estrellas en un paraje bastante idílico, rodeado de árboles y con unos buenos jardines, y a 15' andando de las playitas de San Vicente do Mar. Las habitaciones amplias y limpias con terracita y baño correcto. El spa estaba bastante bien y además no había nadie más que nosotros por lo que aún mejor. El gimnasio cutre cutre pero en fin, supongo que no debe tener mucha demanda. Nosotros teníamos desayuno incluido que fue correcto y una cena en teoría especial ya que fuimos con un pack de smartbox. Esa cena creemos no estuvo a la altura de lo que esperábamos. Fue simple y casi como comida de hospital.... Igual comiendo a la carta la cosa mejora pero desde luego que nos esperamos otra cosa respecto a la cena supuestamente especial, y más cuando el pack de smartbox se llama 3 días de ensueño gourmet. En resumen el hotel muy recomendable y el restaurante no tanto.

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2013

Nos sosprendio que después de tantos años siga tan bonito, me sosprende el comentario de otras personas.Se nota que el hotel se renueva,Habitaciones coquetas algo pequeñas pero muy comodas.Desayuno correcto.Lo mejor la piscina, superagradable, perfecto si decides no ir a la playa.
En resumen buena opción para pasar un fin de semana o una vacaciones en San Vicente do Mar.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 agosto 2013

La habitacion y su decoracion,bonita. Era para nodotros y dos ninos y teniamos otra habitacion adyacente con dos camas y itra tele mediana en esta( en la de matrimonio, tele plana).con terraza a la piscina y bano con mampara.lastima que en una semana solo pudimos bajar dos veces a ka playa, o sea que a la piscina muy poco por el agua fria. El gimnasio pequeno pero bien, con las maquinas justas . En el desayuno poca variedad, y comer buen marisco en o grove. Nosotros comiamos y cenabamos fuera, por que hemos hecho mucho turismo, pero hemos hido ak pirata y no estaba mal(en la zona).lo que menos me gusto fue la alfombra en la habitacion, ya que es un recogemierda y no pasan el,aspirador ademas de ser un foco de infecciones. Por lo demas todo muy bien : hotel, zona, restauracion,playas etc. Lastima que ha sido en la semana que descarrilo el tren en santiago y ha sido una semana negra, ademas de que lo vimos a los diez minutos de que oasara por que veniamos en coche de pasar el dia en finisterre y lo vinos desde la carretera . Aprovecho para dar fuerza a las familias y que sigan adelante.

• Se alojó en julio de 2013