Hotel Spa Atlántico
80 US$
58 US$
77 US$
  • Parking gratis
Abeiras(O Grove)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Delfin Azul(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
38 US$
Mar del Norte(O Grove)
  • Piscina
Touris Hotel(O Grove)
207 resultados
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

Hemos pasado 6 noches este verano con varios amigos. Era algo caro, pero teniendo en cuenta que es agosto y lo que hemos vivido, tampoco es una pasada de precio.
HABITACIÓN tiene un tamaño correcto; de hecho íbamos con la idea de algo muy pequeño y para nada. La decoración es actual y está bien, mejor de lo esperado. Armario grande, baño está bien. La cama muy cómoda y las vistas a la parte de atrás buenas (otros amigos tenían vistas a la piscina, pero su habitación era algo más pequeña, y nuestra vista al bosque no estaba nada mal).
DESAYUNO bien, típico buffet sin nada destacable.
CENAS bien, las reservamos de antemano y la calidad es más que aceptable (con primeros, segundos y postres entre 2 a elegir, además de una crema o similar al principio).
ZONAS COMUNES: En general estupendas. La piscina era muy acogedora, con espacio suficiente en las hamacas, amplio césped... Junto a la piscina estaba el bar con una agradable terraza, y también una zona de estar con unas cristaleras (a veces pasábamos ratos aquí por las noches y quizás es lo único que podría requerir una actualización). Aparcamiento algo justo y plazas pequeñas, pero aceptable. Había un pequeño estanque con peces que le encantó a la baby.
UBICACIÓN: Está en un bosque, se ve un poco el mar desde alguna habitación y zona común, pero son 10 minutos andando al mar o al pub Naútico (por la noche da un poco de cosa la primera parte -carretera). En cualquier caso, ya sabíamos esto y no somos de ir a la playa que está pegada al hotel de turno, sino de coger el coche e ir cambiando cada día, ir a comer... por lo que genial (en coche todo estaba al lado).
PERSONAL: en general muy amable, pero hubo algún comentario en el restaurante que no nos gustó (tuvimos que sacar los carritos porque supuestamente molestaban, no valía con reubicarlos en la cantidad de espacio que no había nadie).

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de agosto de 2014

De este hotel no puedo decir nada mas que buenas cosas después de 25 años de asistir. Entramos como clientes y permanecemos como parte de la familia Ollero(que buenas conversaciones en la piscina al atardecer con el matrimonio Pepe e Isabel).
En fin solo espero que el listòn que la familia ha puesto tan alto lo conserven sus nuevas generaciones(representadas por sus hijos Jorge y Javi)
Por cierto no dejar de visitar el restaurante de Javi (1 estrella ,michelin) (culler de pau en el Grove con unas vistas y un menu excelente
Un Fuerte abrazo para todos LUIS y M JOSE

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta genial. Muy. Buen situado y sin ruidos molestos. El cocinero es excepcional y el resto de empleados amabilisimos.
Quiza en su contra dire k las habitaciones son un pelin pequeñas pero creo k para dormir mas que suficiente
Intentare volver si tengo ocasion

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de junio de 2014

Estuvimos una noche solo, pero la atención fué buena,especialmente en el spa donde estuvimos solos y las chicas fueron muy atentas. Habitaciones modernas.El buffet del desayuno no estaba mal pero nada espectacular. Perfecto para escapada en pareja

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de junio de 2014

Este hotel es como estar en casa pero mejor. Llevo mas de 20 años viniendo. Con mis padres, soltero y casado. Al año que viene, volveré y será como siempre. Excepcional!!! Es una maravilla de entorno y que de decir de la cocina. Casera y en el paraiso del marisco. Gracias a la familia Olleros

Consejo sobre las habitaciones: A mi me gustan mas las que dan a la piscina y siempre voy a la misma, puesto que voy con dos niños. Vamos a la 213 que es triple aunque con dos niños, cabemos muy bien los cuatro
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia