229 resultados
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy tranquilo, en plena naturaleza, el personal del hotel super agradable.el spa.muy bien, los alrededores espectaculares ,nos gustó mucho altamente recomendable, en la época que estuvimos no había mucha gente,limpieza estrema

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Jorge2020837, Director de Recepción en Hotel Spa Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de octubre de 2018

Estimado.a cliente.a,

Le agradecemos sus comentarios y nos alegra que su estancia haya sido buena.

Agradeciendo su tiempo y amabilidad, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Jorge.
Recepción.

Opinión escrita el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

1-) Buena calidad precio.
2-) Muy buen trato
3-) Desayuno correcto
4-) Spa agradable
5-) Piscinas ok
6-) Habitación amplia y cómoda. Algo antigua la decoración
7-) Aparcamiento coches
8-) Salones acogedores

Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

Nos quedamos cuatro días en junio y la verdad es que todo perfecto. La habitación y el resto de las instalaciones limpisimas, el desayuno muy bueno. Al ser entre semana y junio había poca gente y mucha tranquilidad. El personal muy amable. Repetiríamos sin duda.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018

El hotel lo tienen precioso y muy bien cuidado. Se respira paz y tranquilidad pero a la vez está cerca de todo para conocer Galicia. Nosotros recorrimos la península de O Grove y tuvimos tiempo de ir a Islas Cies y Santiago de Compostela. Además las playas son una maravilla. El Hotel no es muy grande pero te ofrece una completa oferta: la piscina exterior en los jardines se agradece mucho así como el parking de libre uso. Las masajistas se merecen un 10. Está decorado con materiales de calidad y el personal te atiende con profesionalidad y cercanía a la vez. Muy bien.

• Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fin de semana en pareja. Habitación e instalaciones aceptables pero la sorpresa fue al querer ducharnos el último día y encontrarnos centenas de hormigas en toalla, lavabo, ducha, cepillo de dientes .... Se lo dijimos al dueño / encargado del hotel y lo único que nos ofreció fue disculpas. Le pedimos que nos acompañase a ver semejante zoológico a la habitación y lo
Único que nos ofreció fue un insecticida. Lo más grave fue encontrarme más hormigas en mi maleta al recoger. También le volvimos a comentar que ahora había más hormigas todavía y ni siquiera nos ofreció cambiarnos de habitación ...
No recomendaría este hotel a nadie porque creo que además de insalubre gestionan muy mal su negocio, no se puede cobrar a nadie por eso o al menos intentar compensar al cliente de alguna manera por irse para su casa con la maleta llena de hormigas. Adjunto imágenes.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Jorge2020837, Director de Recepción en Hotel Spa Atlántico, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de septiembre de 2018

Estimada clienta,

Le rogamos disculpe el hecho muy excepcional y puntual de que entrasen hormigas en su cuarto de baño por la mañana del día de salida.

Una vez nos avisó, la gobernanta visitó su habitación, la cual estaba impecable, con la salvedad hecha de que habían entrado hormigas en el suelo del baño. Se las habríamos limpiado si nos lo hubiera pedido pero como nos indicó su acompañante no lo consideraron necesario porque ya se habían duchado y estaban en proceso de salida por lo que procedimos a la limpieza de la misma a la salida.

Lo que si queremos resaltar es que la limpieza es uno de los aspectos más destacado por nuestros clientes como se puede constatar en todas las valoraciones de los mismos.

Ello no obsta a que una vez más lamentemos el hecho de que inevitablemente en un momento puntual entrasen hormigas en su habitación, las cuales habrían sido eliminadas en el acto si nos lo hubiera pedido.

El Hotel tiene la especialidad otorgada de Hotel de Naturaleza lo que siempre es una distincion que nos privilegia pero que algunas veces nos puede dar algún inconveniente por otro lado fácilmente subsanable.

Agradeciendo su tiempo y comprensión, aprovecho para enviarle un cordial saludo.

Atentamente,

Jorge.