“perfecto para ir con mascotas que es lo que...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Samieira, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
metamorfo...
“perfecto para ir con mascotas que es lo que buscabamos”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La asa es amplia y está muy bien ubicada, a muy poca distancia de la playa y de todo tipo de servicios. Es una casa antigua pero ha cubierto nuestras expectativas perfectamente ya que nosotros viajamos con perros y era necesario que el alojamiento los admitiera. El dueño tuvo un gran detalle con nosotros regalándonos productos de su huerta.

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Raul N
Guadalajara, Castilla-La Mancha, Spain
“Para estancias cortas no esta mal por la situación”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Casa muy antigua, sin ninguna reforma, cocina y agua caliente de gas, cocina minúscula, salón minúsculo solo para cuatro personas apretadas, cuando dio apretadas es literalmente, el tamaño de las habilitaciones no esta mal, para estancias cortas de menos de una semana esta bien por ser muy céntrico y tener aparcamiento privado para dos coches (eso si al exterior y hay que quitar y poner una cadena cada vez que sales o entras), para mas días nada recomendable, el propietario muy amable y aceptan mascotas

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación
Lo que menos le ha gustado: El estado de la vivienda y el tamaño del salón y la cocina
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
Respuesta de la dirección
27 ene 2018
casa antigua cambiada por casa nueva apartamentos a estrenar agua caliente de caldera de gasoil casa en el campo con piscina nada que ver con la casa del comentario anterior
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar