viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 2 baños, 9 plazas
Samieira, Provincia de Pontevedra, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Meander72...
“Lugar tranquilo, casa amplia, entorno natural, buenas vistas al Atlántico desde los caminos y bosques.”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Haber elegido Galicia para nuestras vacaciones, fue un acierto, la costa y sus bahías Marinas, playas, vistas, acompañada de mucho verde, bosques y buen clima,mas las principales ciudades como Vigo, Lugo, Santiago de Compostela, La Coruña y pueblos como Sanxenxo, O Grove, Combarro, Baiona, Marin y sus alrededores, muy grato de conocerlos, con sus casas de piedra y callejuelas medievales,un entorno maravilloso.
Samieira, donde esta la casa es en un entorno rural, con huertas familiares y frutales, que sus dueños compartieron en nuestra estadía.
Galicia es una región de España para regresar.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Opinión escrita el 15 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar