“Nefasto el servicio.”
Opinión sobre Hotel Covelmar

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Hotel Covelmar
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Samieira
Madrid
“Nefasto el servicio.”
Opinión escrita el 6 octubre 2008

Hola somos una pareja que buscaba unos días de tranquilidad en Galicia y nos topamos con el Hotel Covelmar "en que hora", lo único aceptable con su condición de "tres estrellas" es la habitación.
Si bajabas a desayunar, de tipo buffet, nada de nada, podías encontrarte sin café, y sin bollería.
Pero lo peor fue que un día al ser los únicos inquilinos que nos encontrabamos en el hotel, al volver de dar una vuelta, nos encontramos el hotel CERRADO, si, si cerrado, habeis leído bien, esperando dos horas en la puerta hasta que volvió el conserje, y encima eran las 18,00 h. de la tarde y no habían hecho la habitación. Lamentable.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Servicio y desayuno
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
andalucia
Opinión escrita el 28 julio 2008

Somos un matrimonio que teniamos ganas de ir a visitar galicia y cuando fuimos a la agencia optamos por este viaje. Desde que llegamos al hotel empezaron los problemas en la habitacion, enchufes caidos, rotos y sin tv. Luego cuando bajamos a cenar ni menu a la carta ni buffet, en fin que nos ponian lo que ellos querian y durante toda la semana repitieron continuamente las comidas, ademas algunas de ellas en malas condiciones. No recomiendo el hotel a nadie, deberian quitarle algunas estrellas porque le sobran.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo en general
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Andalucia
Opinión escrita el 27 julio 2008

Este Hotel deberian cerrarlo, es pésimo en todos sus aspectos, dice que tiene 3 estrellas pero son de pega, deberian de calificarlo como pensión.
No se como las agencias lo tienen en sus folletos, comida asquerosa, el servicio no podia ser peor, la limpieza brilla por su ausencia.
En el salon hay dias que sobrepasan el aforo permitido y estas como las sardinas.
Los camareros sin uniformar, no presentables, con zapatillas de deporte y con camiseta de tirantes, como no tiene aire acondicionado, sudando todos como cosacos.
Las comidas son horribles, insipidas, sin variedad, comes peor que en tu casa, nada especial. Se repiten continuamente.
Para rematar el ultimo día nos presentaron un yogur pasado de fecha y con moho.
En una semana que he estado no han cambiado ningun dia las sabanas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en julio de 2008
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Paris
Opinión escrita el 1 julio 2007

Hemos estado en este hotel y fue decepcionante , de lo que pone en catalogo nada de nada ni desayuno bufet ni comidas a la carta nada de nada la atencion de los empleados mediocre y no volveria en mi vida, menos mal que galicia es increible.

Sencillamente patetico

• Me gustó — el billar de la entrada
  • No me gustó — el resto
  • Se alojó en junio de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Covelmar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Covelmar